Comentario del Autor: muchas veces uno siempre tiene sueños de convertirse en un héroe o en un villano. Muchas veces nos cansamos de escuchar constantemente esas noticias de criminales matando policías, militares, políticos o hasta inocentes sin que nadie haga nada, teniendo a nuestro país en miedo haciendo ver a estos seres que muchos no tiene ni educación, como seres invencibles. Y queremos o deseamos que alguien tenga el valor de ponerlos en su lugar, de que alguien les infunda el terror que han infundido en la población, que les demuestre al mundo que no son invencibles, sufren y mueren como nosotros.

La idea de esta novela me nació desde hace mucho tiempo pero no encontraba todos los requerimientos ni el ánimo para escribirla, al final el momento llego y aquí esta. Mucho de esta historia esta basado en detalles de mi vida personal como el nombre de algunos personajes.

NOTA: todo es pura ficción.

NOTA 2: lo pongo aquí en fanficton en la categoría de Assasins Creed porque la página no tiene categoría para historias originales y quería compartirla a este publico que me ha recibido muy bien en otras historias que si han sido fanfics.

Sin mas que decir COMENTEN Y GRACIAS POR LEER.

PROLOGO

Isaías 37:36 "Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, todo era cadáveres".

Romanos. 6:23, "la paga del pecado es la muerte"

Los periódicos como todos los medios estaban llenos a cada instante con una sola noticia. Los noticieros peleaban por tener la primicia, todos hablando de lo mismo. Muertes, decenas de muertes pero no cualquier tipo de muertes si no asesinatos y a la vez no cualquier tipo de asesinatos si no que eran criminales, mafiosos, narcotraficantes, secuestradores…todos ellos, asesinos. Muertos de maneras terribles que eran difíciles de describir, pues muchos eran recogidos en pedazos, cada semana siempre había un caso de algún grupo de estos mal vivientes que eran encontrados muertos cuando tenían una reunión casual ya sea para beber y brindar o solo por negocios ilícitos.

Las autoridades buscaban por todos lados, la policía local no fue suficiente y llamaron a la estatal, pero tampoco basto pues no encontraban pistas, así llego el ejército, y el FBI, agencias extranjeras en México pues no sabían lo que ocurría pero si sabían algo, sabían que esto era obra de alguien, no de un vigilante, no de un justiciero, no de un vengador, si no de un asesino. Una sombra vacilante entre la oscuridad, un cazador guiado por la luna con su luz blanca y fría. En esta gran ciudad que es Guadalajara, cede de grandes comercios y potencia económica de México pero también centro de negocios de muchos criminales y casas importantes de carteles de drogas.

Pero la gente está asustada, no se atreven a salir por la noche a solas. Muchas madres demuestran sus preocupaciones por sus hijos que andan en malos ambientes no porque tan solo les preocupen esas amistades o las adicciones si no porque temen que un día no vuelva y que sea una victima mas de este ente de terror. Incluso hubo un Cartel que mostró su descontento y amenazo a este ser que se detuviera o lo pagaría caro, aunque eso fue antes de ser encontrado en su propia casa cortado en pedazos como un cerdo en carnicería.

Este ente no solo los buscaba, no solo los perseguía, los cazaba de una manera siniestra y feroz, implacable y sin piedad. Por un tiempo se le considero un héroe pero ahora es mas temido como un demonio fugado del infierno o un ángel caído. Lo llamaron por muchos nombres, fratricida, ejecutor, vengador, monstruo…pero por el que más se le conoce no solo en esta nación si no en todo el mundo fue el apodo que esta misma ciudad le dio. "Zeruel"…el asesino de asesinos.

(NOTA: Zeruel es una invención de pseudo ángel por religión moderna que en Hebreo significa "el poder castigador de Dios", esta referencia no esta basada en el famoso manga/anime evangelion, si no en otras referencias donde el anterior mencionado lo adopto para su serie)

"aquellos que son abrazados por la muerte perecerán; pero aquellos que abrazan a la muerte llevaran su potestad sobre los hombres"

Capítulo 1:

La Espada que Hizo Temblar una Nación

La ciudad de Guadalajara, esa gran metrópolis donde ocurren aquellos sucesos relacionados con el asesino de asesinos. La noche fría y que parecía calmada de repente se vio destruida por el sonido de disparos de armas automáticas que sonaban en la periferia, los límites de esta ciudad. En aquel lugar había un par de camionetas grandes pero sobre todo un grupo de hombres vestidos con botas y sombrero vaquero como cualquier narco mexicano, uno de ellos con un fusil automático disparando a las sombras, gritando con furia y terror hacia algo que se acercaba a el, el lugar de por si era periférico y mal iluminado por ser un poblado de bajo presupuesto cercano a los potreros que rodean la ciudad, entonces el sonido del viento silbando por algo afilado acompañado por el de carne y hueso siendo cortados, es cuando el brazo de aquel sujeto es cortado como si fuese de mantequilla y este grita al aire con dolor insoportable. Entonces su grito se detuvo cuando sintió otro corte llevándose la mano al cuello donde la sangre escurría entre sus dedos para después caer al suelo, y quedaban otros 3 sujetos que estaban temblando de miedo, para finalmente emprender la fuga hacia la camioneta, cerrando las puertas y los cristales.

-¡rápido, enciéndela y vámonos!- grito uno de los que estaban en el asiento trasero, sudando frio y con el corazón latiéndole incontrolablemente que parecía quererle explotar.

-¡eso intento, eso intento!- gritaba el del asiento del conductor, pero por mas que insistía, el vehículo parecía no querer encender -¡maldita sea, no reacciona!- pero entonces su respiración se detuvo al sentir como algo se subía encima del techo del vehículo, justo encima de sus cabezas –puta madre…¡esta arriba, disparen!- sin pensarlo dos veces los tipos dispararon al techo de la camioneta agujereándola -¡alto el fuego!- se detuvieron ante un total y perturbador silencio que solo servía para ponerlos mas nerviosos, pero entonces vieron una cuchilla de una espada atravesar el techo del vehículo como si fuera de cartón para clavarse justo en la cabeza del conductor, atravesando su cráneo para después salir y dejar al tipo muerto al instante.

-¡a la verga, yo me voy!- dijo uno de ellos queriendo salir de ahí con prisa.

-¡espera, no salgas!- pero cuando aquel tipo salió se escucharon unos estruendosos disparos de un arma de fuerte calibre que atravesaron el cuerpo del tipo que intento hui y sin avanzar mas de 5 metros su cuerpo cayó desplomado. Pero el restante y sobreviviente también intento lo mismo queriendo ir a la otra camioneta para ver si funcionaba deseando con todas sus fuerzas huir de ahí, pero al salir se detuvo en seco con un rostro pálido y los ojos saltones de un horror sin nombre. Y el sonido de sangre goteando de la punta de esa espada. –oye…espera…no lo hagas por favor, yo me rindo yy…est…estoy desarmado- tartamudeo el tipo aterrorizado mientras unos pasos de unas botas negras se acercaban y la espada con esa sangre goteando –por favor, yo me rindo…yo, tengo una esposa y dos hermosas hijitas, entre a esto hace poco por el dinero fácil es todo…yo no he matado a nadie lo juro…- exclamo caminando hacia atrás sin saber que hacer –eso haces tu verdad…matas a asesinos, y yo no he matado nunca a nadie-

-mientes…- dijo una voz fuerte y pesada que parecía salida de la misma oscuridad –nombre: Antonio Arriaga, edad: 34 años…en la base de datos de los carteles tienes un registro de 13 muertes una de ellas, un superior te ordeno hundir a una victima viva en acido hasta el cuello y tu lo hiciste sin chistar aun cuando esa persona buena o mala suplico por perdón igual que tu…- entonces el tipo con mirada fija a la par de incrédula comenzó a lagrimear, como si supiese que ya no tenia esperanza.

-¿Quién eres tu? ¿Qué cosa eres?- pero entonces con el sonido del viento cortándose a gran velocidad, el tipo se quedó arrinconado con un grito estruendoso y una mueca de horror.

Poco después ahora era el sonido de las sirenas tanto de patrullas como de ambulancias. El lugar estaba repleto de paramédicos recogiendo a las victimas en bolsas de cadáveres y uno que otro en bolsas de basura. Mas de uno vomitaba del asco. Y los reporteros y pocos vecinos de ahí tomando fotos hasta con los celulares. Ahí entonces llego una patrulla donde se bajaron un tipo de edad avanzada cuya experiencia policial se le veía en el rostro junto a un oficial mas joven, un novato.

-¿Cuántos esta vez?-

-amm 7 jefe…5 eran hombres de Ditzz, y esos dos eran de una banda de secuestradores novatos que iban a comprarles armas y drogas, la camioneta de los hombres de Ditzz estaba llena de eso, pero los mismos hombres tenían chalecos antibalas y venían armados hasta los dientes- llegaron a el cadáver que estaba tapado por una manta y donde uno de los forenses le hizo la seña al jefe policial para que se acercara. Cuando destaparon el cuerpo el oficial novato se tapo la boca del asco y las náuseas mientras su jefe solo miraba indiferente.

-este es el que mas me perturba, he visto muchos cadáveres de Zeruel pero este me impresiona, ha hecho muchos decapitados y amputados de brazos o piernas pero este…lo partió en dos, la "espada" o lo que sea que use entro por el hombro derecho y salió por el abdomen izquierdo con un tajo perfecto- el cadáver era el sujeto que trato de suplicar por su vida, efectivamente estaba partido en dos con un tajo diagonal perfecto como si su cuerpo fuese de mantequilla.

-así que no solo es un loco que mata criminales, parece que también tiene cierta habilidad para hacer eso…Dios que asco…yo no tengo pesadillas jefe, pero si que veré eso cuando duerma- contesto siguiendo a su jefe, aun con nauseas por aquella fuerte escena.

-montón de idiotas…antes venían d 3, ahora de hasta 5 como si pensaran que así lograran una diferencia o lo detendrán, parece que le facilitan el trabajo al asesino de asesinos…¿luego que? ¿vendrán de a 10 o 15? Ojala les funcione- dijo el jefe policía encendiéndose un puro acercándose a las escenas del crimen donde los forenses tomaban fotografías.

-¡el es un enviado del cielo, viene a juzgarlos y a cumplir el trabajo que las autoridades no hacen, el es un salvador!- grito una grupo de personas por ahí de estilo "dark" pero con pinta de fanáticos.

-¿sabes lo que me molesta mas que los reporteros que se amontonan por fotografías?...los fanáticos que creen que Zeruel es un salvador, montón de estúpidos- dijo fumando de su puro y caminando por ahí mirando todo el desastre -¿y como es que nadie logra verlo?...no se le ha visto desde "aquella vez" del incendio…no frente a frente-

-quizás cuando se comience a instalar el sistema de cámaras del gobernador podamos averiguar algo, cuando eso pase nadie se podrá sacar los mocos sin que lo sepamos-

-espero que con eso lo atrapemos pronto, ya no aguante esto de salir a las 3:00 am de mi casa mínimo dos veces por semana ni aguanto a los del FBI ni la Interpol que parecen igual de inútiles que nosotros, solo están aquí de mirones, ya tienen 4 meses y no han conseguido nada…lo único que se ha conseguido es que Roberto Ditzz amenace al gobernador de Jalisco que detenga a Zeruel como sea o habrá repercusiones- contesto con tono fastidiado tirando su puro a un charco de sangre.

-si señor pero…si se fija los índices de crimen en esta ciudad están por el piso, ya no ha habido tantos secuestros ni noticias de policías muertos o politicos, solo son criminales y los mismos tienen miedo, muchas pandillas abandonaron las calles por lo mismo…quizás enserio nos este haciendo un favor-

-no digas estupideces Michael, tu trabajo aun es ser asistente, eres brillante por eso te traigo conmigo pero que no te pases de listo, bueno o malo, asesino de asesinos, sigue siendo eso…un asesino, y hay que llevarlo a la justicia-

-nomas hay que saber quien es, por lo que se sabe podría ser cualquiera, hasta usted mismo- pero el jefe no le hizo caso y todos prosiguieron a seguir con su trabajo. Un día mas pero cada vez mas cifras a la lista de víctimas del asesino, Zeruel.

La luz de la mañana se llegó como cualquier otro en esta ciudad. La gente salió de sus casas para ir a trabajar en sus diversos oficios tratando de ganarse tanto cosas necesarias como comida y techo al igual que sus lujos y caprichos. Pero todo el día la radio junto con los voceros callejeros promocionaba las noticias pertinentes. Mas victimas del asesino, con las opiniones de los reporteros, políticos entre otras gentes, algunos que apoyaban su causa por más oscura y siniestra que fuese, entre otros que la odiaban y lo llamaban "monstruo", atacándolo verbalmente por tomar justicia por su propia mano como si se creyera por encima de las leyes del hombre o de Dios mismo.

Pero toda la gente honrada, trabajadora e inocente aun con todo esto que pasaba quizás podía dormir o vivir más tranquila pues sabían que no estaban en el mas mínimo interés de Zeruel. Incluso los estudiantes universitarios de múltiples carreras y facultades que no se mantenían al margen de esto, hacían campañas de publicidad a favor de Zeruel o en contra del mismo sin descuidar sus estudios. Y en la Universidad de Guadalajara en la carrera de agronegocios, en un salón cualquiera entre clases estaba los grupos sociales y de amistad como los de cada salón. Las "bolitas" de amigos como tiende a llamarse, pero en una de ellas uno saco su teléfono al sonido de un mensaje.

-hey carajos miren me llegaron las primeras fotos filtradas de anoche del acto de Zeruel- es cuando muchos se acercan para verlas. Horribles imágenes de carnicería que ellos las veían como si fuese un show.

-rayos…cada vez que veo eso me dan escalofríos-

-pues checa esto- uno de ellos saco una tableta digital donde mostro el boceto de un dibujo de lo que parecía la muerte subiendo en espiral por el cuerpo de un humano, con su guadaña por el frente como abrazándolo, mientras que la risueña le mordía el cuello –es un fan art que estoy haciendo, me falta terminar el dibujo de Zeruel-

-tu si que estas enfermo Jean, ¿eres simpatizante de Zeruel?- dijo uno de ellos, un chico alto de cabello negro, y tonalidad moreno claro, de complexión no muy delgada pero espaldas anchas.

-vamos Alvaro, es uno de tantos fan arts que hay en la red, uno mas no hace daño, y no soy activista solo me gusto la idea de este dibujo-

-¿y porque no ser activista?- pregunto el que tenia el celular con las horridas fotos –entre las primeras víctimas de Zeruel hubo un asesino que secuestro niños y los regreso a sus padres picados en pedazos cuando no podían pagar o avisaban a la policía, esas personas querían venganza y nunca la pudieron tomar, el les hizo un favor…Zeruel es en verdad un héroe- contesto el chico del celular, con complexión corpulenta y musculosa, moreno mas oscuro y cabello negro.

-¿Qué tal si tu Marco en realidad eres Zeruel?- dijo Alvaro en tono burlón.

-no es gracioso Alvaro, hacer una acusación así aun en broma y en esta ciudad no es de jugar, nadie sabe quien es el asesino- contesto una chica en tono molesto, cabellos castaños, color blanco de piel y enormes ojos marrones –y a pesar de lo que piensen, para mi Zeruel si es un monstruo, aunque sean criminales y asesinos los que mata no dejan de ser personas, tienen familias, hijos, esposas, hermanos, padres, amigos-

-temo que concuerdo con Jessi, serán lo que sean pero siguen siendo personas- dijo Alvaro en tono pensativo por lo que dijo la chica.

-pues eso debieron pensar antes de dedicarse a eso, igual si no los mata Zaruel se matan entre ellos en ajustes de cuentas como lo hacían antes de que el asesino de asesinos llegara-

-basta Marco, actúas como si en verdad fueses el asesino defendiendo tu postura, y además tiene lógica, tu eres el que siempre recibe las fotografías de sus horribles actos ¿Qué tal si en verdad lo eres? Tomas esas fotografías y finges que te las mandaron-

-créeme que me gustaría-

-OK ¡basta los dos¡…aquí nadie es Zeruel ni lo será y preferible no serlo y estar manchándote el alma a cada rato con ya mas de 200 muertes según la ultima estadística- se interpuso Alvaro en la discusión con rudeza para evitar confrontaciones dentro del grupo. La hora de salía se llego en el turno de ese grupo y todos los jóvenes salieron alegres de poder irse a su casa a descansar.

-hey cosas, es jueves vamos al bar cubano a echarnos unos mojitos que me hacen falta- dijo uno de los chicos.

-me parece bien, Jessica ¿vienes?- le dijo una amiga suya a la chica de cabello marrón que estaba empacando sus cosas.

-no, me encantaría pero trabajo esta noche, mañana no trabajo asi que si quieren salir al cine o algo por mi perfecto- contesto con una leve sonrisa al igual que un suspiro de fastidio de que sus amigos fuesen a divertirse y ella tuviese que ir a trabajar. Pero sus amigos no le dijeron nada mas, pues sabían que ella no podía hacer nada.

Jessica era una chica especial, tenía un carácter fuerte para no dejarse mangonear ni endulzar el odio por un cualquiera, era lista y trabajadora y una estudiante normal. Pero también de familia humilde, la universidad no era cara pero ella tenía que trabajar para ayudar a sus padres con los gastos de ahí y para vida de poder ella darse sus propios caprichos. Para ello su trabajo era trabajar de cajera en una pizzería. No era cansado peor era tedioso estar contestando el teléfono y por momentos no recibir a nadie en el mostrador pero ella sabía que no tenia de otra y aun así, estaba contenta con su trabajo.

-bueno chicos es hora de cerrar, recojan sus cosas y vámonos- dijo el gerente de la pizzería que era un hombre joven saliendo en su oficina –apaguen el horno y lo limpiamos en la mañana, y mañana es día de pago por los que no trabajan mañana venir a recoger su efectivo…ejem Jessica, muchacha ¿quieres que alguien te lleve a tu casa? Es tarde-

-no, gracias Jimmy pero tomare el camión en la siguiente cuadra, además no vivo lejos- Jessica era muy temeraria peor también humilde con respecto a los favores, pues ella no quería deberle un favor a nadie, amigo o jefe, o sentir que la querían coquetear.

Así entonces, la chica con su abrigo y su mochila aun de útiles escolares salió caminando de lo que era unas calles concurridas y muy transitadas a irse rumbo a su hogar. Cuando bajo del autobús que la dejo en ya unos barrios algo solitarios a esas horas de la noche. Tenía que pasar por un calle donde había unas construcciones de edificios de departamentos para llegar a su casa, pero no era cobarde así que siguió en camino, pero como si fuese maldición a su suerte, mas adelante donde estaba una de las construcciones había un grupo de 5 jóvenes pandilleros bebiendo y fumando como cualquier grupo de mal vivientes jóvenes lo haría. Pero para no llamar su atención y evitar algún posible problema decidió pasar por el otro lado de la banqueta, pero estos sujetos son como lobos hambrientos, detectan una presa a kilómetros.

-oye dulzura…¿te perdiste?- dijo uno de ellos en tono burlón y depravado. Pero Jessica lo ignoro y trato de seguir de largo –OYE…no nos ignores guapa, este es nuestro territorio- cuando Jessica vio que se levantaron y trataron de ir caminando a por ella, esta trato de corres porque la línea que divide valor de idiotez es muy delgada, y trato de huir pero ellos ya iban tras ella y la alcanzaron al instante.

-¡no, suéltenme o voy a gritar!-

-oye, yo te conozco, tu eres la de la pizzería…y vives unas cuadras cercas de aquí ¿verdad?-

-ya te dije ¡que me sueltes!- Jessi zafo una mano y le dio no un bofetón si no un puñetazo en la nariz al pandillero que a reacción le dio un bofetón de revés a Jessica derribándola sobre la tierra de ese barrio humilde.

-¡ninguna mujer me golpea! Voy a tener que enseñarte modales, sujétenla- dos amigos llegaron a sujetarla con fuerzas mientras el se estaba desabrochando el cinturón, y Jessica gritaba, y gritaba suplicando por ayuda, pero justo cuando pensó que ya no tenia esperanza y que nada podría ayudarla. Las nubes de la noche se disiparon dejando ver la luz de la luna. Entonces los pandilleros sintieron una sombra cubrirlos de una manera extraña por lo que supieron que no era una nube, voltearon casi al instante solo para sentir un escalofrió perturbador recorriendo todo su cuerpo.

-es el…- dijo uno de los pandilleros. Pues en la cima de uno de los edificios de departamentos, vieron una silueta oscura que los miraba fijamente, pero después vieron como se inclinó hacia adelante para dejarse caer hacia el concreto de la calle.

-no es cierto…- dijo uno de ellos asombrado de verlo saltar desde mas de 15 metros de alto. Pero no solo cayo si no que elegantemente de rodillas aunque se sintió la vibración del piso la caer con todo su peso. Cuando se puso de pie dejo ver su forma finalmente. Era un sujeto de estatura grande cercana a los 2 metros. Su traje era una gabardina con capucha y hebillas en los brazos y en el pecho, portaba dos katanas distintas en la espalda, una era de aspecto normal pero su bloqueadora tenia la forma de un dragón, aparte de que colgaba un collar también con forma de dragón en la empuñadura, la otra era una katana tipo shirasaya de color negro. Pero mas llamativo era su mascara, una mascara completamente negra que con su capucha parecía un vacío oscuro, pero en ella había unos dientes que simulaban una sonrisa de oreja a oreja tan blancos como la nieve y que daban un toque siniestro.

-ya nos llevó la verga, ya nos llevó la verga, ya nos llevó la verga- los pandilleros estaban paralizados de miedo y Jessica también pues no sabia si eso era su salvación de ser violada por esos sujetos o si era un infortunio mas

-suéltenla- el asesino hablo con aquella voz gruesa que debía resonar así por su máscara.

-wey hay que irnos de aquí ya- los pandilleros ya se querían ir, pues sabían a quien tenían enfrente, tiempo escuchando de sus actos y su perra suerte de tenerlo frente a frente y con su fama de que nunca hay sobrevivientes.

-¡NO!- bramo su líder –hay 10 millones de dólares de recompensa a quien atrape a este miserable vivo o muerto, es nuestra oportunidad de hacernos millonarios- pero entonces notaron que Zeruel se reía entre dientes.

-no es una buena idea- pero entonces el líder que planeaba violar a Jessica toma un trozo de tubería que estaba en la construcción y se lanza al ataque. Pero cuando iba a dar un golpe Zeruel se hacía a un lado esquivándolo de manera tan fácil como si se burlara de el. Entonces sujetó el trozo de tubería y le dio una fuerte patada en el pecho al tipo mandándolo hacia atrás.

-no se queden ahí viendo como pendejos, ¡vayan por el!- entonces sus colegas sujetaron otras tuberías y fueron hacia Zeruel que uso el mismo que le había quitado al jefe de esos pandilleros y con gran habilidad bloqueaba los ataques de estos, hasta que le dio una patada de empeine en la cara a uno derribándolo y después un fuerte golpe en la cara con el tubo al otro la cual campaneo y lo dejo tambaleando para después de un empujón burlesco derribarlo. Entonces los últimos dos que quedaban se quisieron lanzar también al ataque, pero de la nada sus tubos se partieron en dos pues fugazmente el asesino desenvaino su espada de dragón y los corto como si fuesen de mantequilla.

-boo…- y los dos tipos echaron a correr. Una vez mas porque la línea que divide valentía de estupidez es muy delgada, tan delgada que ellos no se atreverían a rozarla siquiera.

-¡COBARDES!- les grito su líder mientras se ponía de pie -¡cabron!- de un movimiento el se saco una pistola que tenia sujeta al cinturón y disparo sin dudarlo, la bala dio en la cabeza de Zeruel derribándolo de espaldas. Jessica dio un gemido de horror llevándose las manos a la boca mientras el sonido del disparo se perdía en el aire. Entonces el pandillero se quedo incrédulo por un momento para después gritar y reír de alegría mas que de la incredulidad -¡toma esa maldito! Asesino de asesinos, ¡MIS HUEVOS! ¡YO, YO TE MATE!...¡HEY NANGOS, VENGAN A VER ESTO!- se dio la vuelta para hablarle a sus amigos que volvieran. Pero entonces se fija en algo que lo deja confundido, Jessica estaba con una mirada de asombro sin precedentes mirando hacia el sujeto pero es cuando se da cuenta de que no es a el si no detrás de el. Y con suma lentitud giro la cabeza para ver que Zeruel estaba parado ahí como si nada. La bala que le disparo cayo de su cabeza completamente aplanada como si fuese una calcomanía. Entonces intenta disparara otra vez pero dándole en el pecho varios disparos que apenas lo tambalearon, que tampoco penetraron la tela de su vestimenta.

El pulso de aquel pandillero se volvió tembloroso acompañado de un sudor frio y un miedo que por fin se apoderaba de el. Quiso vaciarle el cargador pero en menos de un parpadeo, Zeruel estaba delante de el sujetándole la muñeca, cuando entonces el pandillero sintió una descarga que lo hizo soltar la pistola, se agacho para sujetarse la mano del dolor de esa descarga, pero observa claramente como Zeruel sujeta la pistola con una mano para darle un golpe con la otra mano para aplastar la pistola que se rompió en pedazos.

El pandillero tenia un valor admirable pues aun así trato de darle varios golpes en la mascara de Zeruel pero el solo termino lastimándose sus nudillos, le trato de dar otra seria de golpes pero antes de que se diese cuenta recibió un rodillazo en el estómago que lo dejo tambaleando del intenso y sin aliento. Alzando la mirada contemplo la imponente silueta del asesino iluminado por la luna, con aquella mascara que le dedicaba esa expresión siniestra como deseosa de acabar con su vida.

-monstruo…Dios ¡eres un monstruo!- y con gran velocidad, Zeruel salta en el aire girando sobre su propio eje y le asesto una patada en el pecho al pandillero azotándolo 3 metros hacia atrás contra una pared de concreto y ahí el se dio por vencido quedando inconsciente. Al final todo quedo en una perturbadora calma absoluta mientras Zeruel se le quedaba mirando al tipo y el viento sacudía su oscura indumentaria. Habiéndose terminado ese conflicto, el asesino fue a recoger su espada que estaba tirada, pero apenas al enfundarla.

-¡AUCH!- recibió un fuerte golpe en la nuca, era Jessica quien se lo dio con otra tubería -¡¿Qué te pasa?!- pero entonces ella siguió dándole de golpes, no por su odio a Zeruel si no porque estaba aterrorizada pues pensaba que ahora seguía ella –oye, basta…¡basta!...¡JESSICA BASTA!- dijo tomando la tubería y deteniéndola en seco pero mas que nada tras escuchar aquella frase que fue lo que detuvo las intenciones de la joven.

-¿Cómo sabes mi nombre?- indago confundida a la par de asombrada. Zeruel entonces se quedó mudo, pero no hubo chance de mas charla, pues el sonido de las patrullas acercándose lleno el silencio de la noche y luego las luces de muchas casas comenzaron a encenderse por el jaleo de los disparos de hace un momento

-Jessica, vete a casa ahora- y entonces Zeruel con una extraña agilidad comenzó a trepar un poste de luz de una manera inhumana para después saltar hacia la construcción a la que estaban cercas y ahí perderse en la oscuridad.

Las patrullas llegaron y los vecinos salieron todos llamados por aquel escándalo y solo vieron a la joven Jessica ahí parada, sucia del empujón que le dieron a la tierra pero vieron a 3 de los 5 pandilleros incluido su líder derribados inconscientes. La policía llego y lo primero que hicieron fue llegar con Jessica que les conto que fue salvada por el asesino de asesinos. No viendo posible que ella les haya dado semejante golpiza no les quedo de otra que creerle pero dejar que se fuera aunque es anoche la pobre chica no pudo dormir del todo. Estaba muy pensativa al respecto. "¿Por qué sabia su nombre?". Era obvio que entonces Zeruel era alguien que conocía y lo primero que se le ocurrió fue a Marco. El chico que defendía los ideales de Zeruel pero además era bastante fuerte de complexiones musculosas, delgado lo que lo hacia ligero y ágil, solo el hubiese tenido la fuerza y capacidad de hacer eso.

El viernes Jessica no tenia clases y siendo fin de semana no volvería a ver al resto de sus compañeros hasta el lunes. Y parece que nadie se dio cuenta de lo que paso esa noche y ella así lo prefirió pues no quería llamar la atención de nadie. Pero vio que Marco estaba en su lugar a temprana hora y jugando con su celular. Cunado quiso ir acercarse a agradecerle lo de anoche se detuvo a pensar, pues la idea o su deducción eran aunque quizás lógicas para ella, eran muy improbables. En una ciudad con millones de personas y descubrir de la noche a la mañana literalmente quien era Zeruel era ridículo, pero el tema de que conociera su nombre solo la tenia más preocupada pero se detuvo, necesitaba más pruebas para no quedar como tonta ante una acusación que podría ser falsa. Sin hacer mucho caso una vez mas a eso mejor se fue a sentar a su butaca esperando que se llegase la hora de clase. Cuando entonces llega su compañero Alvaro sentándose unos lugares mas adelante pero notando que este llevaba una gorra al revés.

-viejo nunca llevas gorra y menos al revés ¿Qué mosca te pico o que?- le pregunto uno de sus amigos.

-oh…no es nada es un chipote que me hice cuando me…caí en la ducha es eso-

-jajaja menso- le respondió su amigo en burla. Pero entonces algo le llamo la atención a Jessi respecto al chipote de su compañero el cual se lo tapaba con esa gorra. Se llegaron sus clases y dejo de pensar en ello.

-estoy…¡HASTA EL CULO!- en una habitación enorme y lujosa, un hombre de edad avanzada, rodeado de otros hombres armados, tomaba una periódico y lo arroba donde podía y también pateaba la mesa de la sala con una expresión de rabia -¿Cuánto? ¡¿Cuándo tiempo mas va a seguir?!-

-señor Ditzz cálmese por favor- le dijo uno de sus hombres.

-¡cierra la boca!...todos ustedes son unos inútiles, cada semana me cuesta mucho dinero y elementos…y ninguno de ustedes le ha podido hacer algo, cada uno que mando siempre termina cortado en pedazos por un idiota ¡QUE SE SIENTE TERMINATOR!- volvió a gritar arrojando una estatuilla de otra mesa, sus hombres a duras penas se agacharon para esquivar al proyectil.

-jefe ¿Por qué no simplemente abandonamos Jalisco, es solo un estado de 31, tenemos gente en y negocios en los demás, que Zeruel se encargue de los que dejemos aquí- pero su patrón se acerco con una sonrisa.

-si…solo un estado más…¡IDIOTA!- le dio un fuerte bofetón que hasta derribo al sujeto –Jalisco y más aun Guadalajara representa mi inversión mas importante y donde están mis negocios mas grandes como mis casinos, no voy a dejarla así como así por un imbécil encapuchado, si la suelto mis enemigos podrían tomarla y me costaría mucho recuperarla, les daría el paso libre para adquirir un capital enorme que los rivalizaría aun mas conmigo…¿entendieron?- en ese momento su teléfono celular sonó y muy enojado lo toma para contestar –alo…-

-¿no la estas pasando muy bien verdad?- dijo una voz de acento extranjero.

-¿tu que crees? ¿Por qué no has contestado mis llamadas en el último año?-

-he estado ocupado con los Yakuza, tuve que encargarme de algunos de su problemas…pero ya estoy disponible por si tienes trabajo para mi y mis hombres que creos que si por lo que se ven en las noticias, he estado al pendiente de ellas-

-cada mes me cuesta millones de dólares y muchos de mis hombres, muchos han desertado por miedo, los que tengo en otros estados se niegan a venir…y no importa cuantas armas les de o como los equipe siguen quedando hechos trizas-

-no puedes atacar a un lobo con una rata…para acabar con un lobo necesitas otro lobo ó… un tigre-

-¿y tu eres ese tigre si o no?- pero se escuchó una risa por el teléfono ante el comentario del líder mafioso.

-todo a su tiempo Ditzz…saldré de Okinawa mañana y estaré en México en cuanto pueda…ahí negociaremos, me encargare de tu problema de Zeruel…de hecho, estoy ansioso de conocerlo-

CONTINUARA…

CAPITULO 2: Mascara