Disclaimer: Kushina y los demás personajes pertenecen a Kishimoto, y es claro que no me los quiere vender por todo el ramen del mundo.

Aviso: Este fic está participando en el Reto: ¡Humor de cuarta!, del foro Secreto en el Valle del Fin.


Las niñas no tienen pene


.

Kushina no podía evitar tener una sonrisa boba en su rostro, es que realmente no podía evitarlo al ver a ese bebé durmiendo en los brazos de su amiga, y el saber que su precioso Naruto estaba activo en su panza solo hace que se emocione más por el asunto. Toca la mejilla del infante y cuando este se remueve entre sueños no puede evitar chillar de ternura por la acción, es la risa de Mikoto que la despierta de su ensueño.

—No puedo creer que ya conozca a tu bebé.

—Si, en pocos días conoceremos a tu hijo, ojalá nuestros hijos sean amigos.

—Pero es tan linda tu hija ¿No sería mejor que seas novios? —suspira de forma boba antes de volver a acariciar una mejilla del bebé de ojos ónix que la observa con molestia por cortar su siesta.

Bueno, haciendo cálculos rápidos en su mente, si la niña de Mikoto se iba a parecer a ella de grande sería bonita y tenía ese presentimiento que su hijo se parecería a ella ya que había heredaro su hiperactividad, así que si ellas podían ser amigas ¿Por que sus hijos no podían ser pareja?, y no es que su cerebro sufriera esa hiperactividad de pensar de más como hacía que su cuerpo deseara correr aunque tuviera una panza de nueves meses.

—Kushina… Se llama Sasuke —comenta un poco confundida por la pregunta de la pelirroja, y es que esta segura que aclaro que tuvo otro hijo varón.

La Uzumaki no puede sentir un momento que su mente se queda en blanco por la información nueva. Pasa una mano por su estómago porque su hijo pateaba mucho, al menos no había pateado su vejiga sino tendría que correr al baño, para luego mirar confundida a su amiga, y es que Sasuke es un nombre muy masculino, más aún para una bebe tan bonita, lentamente parpadea y se decide a hablar lo que no puede callar su mente.

—Pues es un nombre raro para una niña, supongo que ese nombre lo eligió Fugabaka, sino no comprendo.

—Es niño, tengo otro hijo.

—¿Niño? —grita confundida, pero luego baja la voz al ver que el niño se revuelve, no puede evitar tomarlo en brazos apresurada y mirar dentro de su pañal— ¡Oh por todos los cielos, tiene pene dattebane!.

—¡Kushina! —gritó escandalizada su amiga antes de reírse.

Minato y Fugaku que estaban a unos locales de distancia corrieron rápido al escuchar las risas de una de las mujeres y el lloriqueo de la otra, por su parte el pequeño Itachi que se encontraba ya con su madre miraba todo curioso y confundido, como si su pequeña cabeza intentará entender el problema de que su hermano fuera varón y no niña.

—¿Kushina que paso? —pregunta el Hokage confundido al ver su esposa llorando con el bebé en brazos.

—Tiene pene y no es una linda niña —comenta su descubrimiento y no puede parar de llorar— ¡De seguro todo es culpa de Fugaku!


-owari-


Notas finales: Bueno, entre a un reto, me salio la palabra pene, y como el personaje que elegi fue Kushina y no Sai (esta palabra era perfecta para Sai, cabe decir) no pude evitar pensar en ese hilarante momento en el manga donde Kushina confundio a Sasuke con una niña.

Mucha suerte a todos en el reto, ¡Hasta luego!