_- Un amor correspondido -_

PROLOGO

Pv. Jacob

Usualmente cuando tienes quince años no sabes realmente lo que es el amor.

Yo no lo sabía al menos.

Tenía una vida cómoda, lo tenía todo, mis padres, mis molestas hermanas, unos amigos inigualables. Realmente no necesitaba nada.

Mis amigos, Emmett y Edward Cullen son hijos del doctor Carlisle Cullen, él me atendió un día cuándo me rompí un brazo y cuando me estaba retirando el yeso llegaron sus hijos, no recuerdo realmente como pasó pero desde ese día no nos separaban, vivíamos a pocas casas, me sorprende no haberlos visto antes.

En fin todo iba bien hasta que un día en la secundaria conocimos a una linda chica, se llamaba Carlie, obviamente me gustó pero no fui el único también a Edward, él y yo tenemos la misma edad así que íbamos en el mismo grupo, él solía platicar con ella y no sé cómo pero se hicieron novios.

De haberme enterado antes de que a él también le gustaba hubiera ido con mis hermanas y les hubiera pedido un consejo, y digo hubiera porque ya no había oportunidad con ella, ni nunca la habrá… ella murió, por culpa de un conductor ebrio que conducía (valga la redundancia) muy veloz por una calle del fraccionamiento donde vivíamos.

Ella quería verlo pues ese día él no había ido a la escuela y me había dicho Em que tenía un resfriado por lo que ella se preocupó y fuimos a su casa, Em no nos acompañó pues tenía practica de fútbol.

Ese día salimos de la escuela a las seis de la tarde así que nos fuimos directo a la casa de Ed. No estaba muy lejos y nos fuimos caminando, íbamos platicando de trivialidades, no recuerdo exactamente de qué el caso es que si antes me gustaba ahora con mucha más razón.

Estábamos pocos metros de su casa, él estaba en el patio de enfrente leyendo un libro cuando ella lo vio…

—Edward —le gritó cuando corría a él. Levantó la vista y sonrió a ella levantándose.

En eso un rechinido brusco sonó en la esquina, Carlie se detuvo y todos volteamos instantáneamente. Todo sucedió tan rápido que no tuve oportunidad de reaccionar.

Era un Beetle Rojo, él tipo no se había dado cuenta de Carlie a la mitad de camino.

Ella se congeló no se podía mover, en su cara reflejaba terror—. Carlie —gritó Ed, corriendo hacia ella. Reaccionó y lo volteó ver.

Cuando el conductor se dio cuenta de ella trató de detenerse, giró velozmente el volante, le alcanzó a pegar. Cayó en el piso con un sonido hueco.

—Carlie… mírame… Carlie… por favor… todo va a estar bien… —dijo Ed sollozando.

Reaccioné y corrí a la casa de él.

Le grité a Esme y ella salió corriendo, vio a su hijo con su novia bañada en sangre en sus brazos y llamó a una ambulancia. Esta llegó a los pocos minutos, se la llevaron el hospital pues todavía latía su corazón.

Pasaron los días había caído en coma y no se podía recuperar.

Mi madre me llevaba a verla. Pero siempre Ed me corría, me culpaba por su muerte, ya le había explicado lo que pasó y aun así no me creía, sus padres me entendieron y me dijeron que no tenía por qué preocuparme que la culpa no era de nadie más que del conductor.

Cuando ella murió fui a su funeral ya que sus padres de ella no me guardaban rencor.

Poco después los Cullen se mudaron a otra ciudad, y yo ya no tenía más amigos así que comencé de nuevo.

Desde hace tiempo me comenzó a gustar Lizzie, una chica linda. Era capitana de porristas y muy popular, yo no, y eso me intimidaba, un día la encontré sola en la escuela y la invité a comer, y una cosa llevó a la otra…

Ahora tengo un año y ocho meses con ella, por ella entré al equipo de americano y ahora soy el capitán, sí, sé que suena descabellado pero ella lo valía.

Mi familia no hace ningún comentario de ella, creo que le agradaban pero realmente no sabía lo que iba a ocurrir con ella y de haber sabido realmente no sé que hubiera hecho…

oOoOoOoOoOoOo

SE QUE SUENA CRUEL LA MUERTE DE LA NIÑA… PERO ES UNA MUERTE JUSTIFICADA… PENSE VARIAS VERSIONES DE CÓMO PODIAN ODIARSE ESTOS DOS… CREANME FUE LA MEJOR…

JAJAJAJA… CUIDENSE…

3DiTh-McBl4cK-H0w'Sh3a

P.D. Estoy arreglando los horrores de ortografía así que si les llega una notificación, pueden aprovechar para darle una releída. Xoxo.