El amor, es uno de los sentimientos más complicados y el único que no posee una descripción propia, algunos dicen que es un sentimiento hermoso el cual se vive entre rizas y lagrimas; otros concuerdan q es doloroso e injusto...pero para esta chica, el amor comenzó como un hermoso sueño q más tarde se convirtió en su peor pesadilla, y su corazón será victima de la eterna guerra...entre el bien y el mal.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En un lugar apartado de la ciudad dos chicos de aproximadamente 20 años de edad se encontraban festejando su amor, llevaban algunos meses de noviazgo. Para ambos fueron meses llenos de alegría y romance.
El era nada más y nada menos que Will Shane, ese mismo que traía locas a muchas chicas de Bajoterra, y ella se llamaba Eva, una joven activa, soñadora y muy sensible...sin duda era la chica ideal para Will.
Ambos se conocieron luego de que el la salvara de caer a un abismo sin fondo, desde allí nació un amor que ambos fueron fortaleciendo poco a poco. Con cada detalle de la vida. Era un amor inquebrantable, o al menos eso creía.
W-¿Eva?- comenzó Will más nervioso que nunca, mientras estaba sentado al lado de ella.
E-¿si...?-contesto la chica.
W-hemos estado juntos durante tanto tiempo-dijo mas nervioso aun, mientras sus manos buscaban un pequeñito objeto en el bolsillo de su chaqueta – impr...preguntaba si te gustaría – dijo sacando una pequeñita caja roja en forma de corazón, luego se arrodillo frente a la chica y abrió la cajita mostrando un anillo el cual llevaba incrustado un pequeño diamante de color blanco-¿te gustaría casarte conmigo?-confeso Will a la chica.
E-Will...yo...-dijo mientras una traviesa lagrima se escapaba de sus ojos-¡SI!, acepto – dijo lanzándose sobre él y abrazarlo fuerte por el cuello, luego planto un suave y cálido beso en los labios del Shane. Al separarse Will coloco delicadamente el anillo en su dedo, mientras ella sonreía más feliz q nunca.
W-te amo Eva... ¡te amo!-dijo levantándola de la cintura y dándole un par de vueltas en sí mismo.
E-y yo a ti...mi apuesto Shane – dijo dándole otro beso en los labios.
Dos horas más tarde el Shane gentilmente la llevo a su casa y ambos se despidieron con un beso apasionado y romántico para luego separarse. La chica se sentía la mas afortunada por tener el amor de su noble, valiente y guapo Shane; no podía creer q se casaría con él. El sonido de la puerta detuvo sus pensamientos, era su mejor amiga Lízz.
L-hola amiga, decidí visitarte – dijo entrando a la casa.
E-¡q bien porq tengo mucho q contarte!-dijo la chica emocionada-¡Will me propuso matrimonio!-exclamo casi en un grito.
L-¿¡que!?-dijo divertida.
E-como lo oíste amiga... ¡nos vamos a casar!- respondió la chica emocionada.
L-te felicito amiga...de corazón te deseo lo mejor – dijo la chica abrazando a su amiga.
E- gracias – contesto feliz.
Luego de esto Lízz se fue de regreso a su casa, mientras Eva se quedo imaginando como seria su boda, su vestido...era como un sueño hecho realidad para ella. Se aproximaba las 10 de la noche, cuando a las afueras de la casa de Eva, escondido entre las sombras se encontraba un hombre joven, esperando el mejor momento para cumplir su cometido.
Minutos después entró a la casa, vio a la chica en la cocina y se acerco a ella por detrás, para luego colocarle un trapo en la boca con una especie de líquido que durmió a la chica, haciendo q ella callera en sus brazos. Con un poco de dificultad la subió a su nueva meca-bestia, y luego sonrió para acelerar con destino a sus industrias. Al llegar vio a uno de sus guardias en la puerta, estacionó su meca-bestia y se acerco al guardia, quien estaba firme en su posición.
B- llévenla a la celda más oscura y fría...y azótenla, ¡si escapa...tendrían que responder ante mí! - dijo entrando a su guarida.
X- si señor – respondió el guardia acatando las ordenes de su jefe.
Siguió su camino hasta llegar a una oficina amplía donde se sentó en la silla principal, estaba saciado ya que con solo 22 años de edad, había llegado a ser millonario y poderoso tal como lo quería...su vida fue sufrimiento y dolor, pero él supo como subir hasta la cima de las clases sociales, nunca llegó a enamorarse hasta el momento; solo se concentraba en cumplir sus objetivos y pensaba solo en él, así que para que enamorarse, si jamás llego a querer a ninguna chica; pero aun así no descartaba la idea de algún día encontrar a una chica q le ayudara en sus planes por conquistar Bajoterra entera, alguien quien lo amara y a quien amar.
X- jefe la chica despertó – dijo uno de sus guardias asomándose a la puerta de la oficina.
B- esa chica nos ayudará en mucho – comentó con una sonrisa malvada en su rostro, saliendo en dirección a la celda donde se encontraba Eva. Al acercarse al área de las celdas dirijo su vista a los guardias - ¡largo de aquí!... ¡no quiero a nadie cerca de las celdas! - dijo ordenando a todos los guardias. Luego de que todos se fueron, Blakk se acercó a la celda donde se encontraba la chica amarrada con grilletes a la pared.
E-¿¡quien eres tú!?...¿¡porque me tienes aquí!?-dijo la chica confundida y alterada, por la situación en la que se encontraba.
B-Wow, Wow, Wow...tranquila preciosa, no preguntes todo al mismo tiempo -dijo pasando su mano por el rostro de ella, ella quito su rostro bruscamente mirando al piso.
E-¡Will!... ¡Will!, ¡Will ayúdame!-gritó la chica asustada, intentando localizar su héroe.
B-tranquila bombón, tu patético novio no está-respondió molestando a la chica, quien solo estaba inmóvil y asustada.
E-¿porqué me secuestraste?-pregunto en vos baja tratando de contener las lágrimas.
B-veraz, confórmate con saber que no ye voy a hacer nada, pero estarás aquí unos días hasta que cumpla con mi objetivo -respondió saliendo de la celda.
E-¿porque yo?-pregunto con la cabeza agachada, ya con menos temor que antes.B-porser la novia de mi enemigo -dijo cerrando la celda para luego retirarse, dejando a la chica muy confundida. Al salir Blakk se acercó a un guardia que estaba algo lejos-denle una vestimenta distinta y luego llévala a mi oficina -dijo retirandose a su oficina.
El guardia se acercó a la celda, y la chica se encontraba llorando su suerte -ven acá prisionera, el jefe me dio órdenes -dijo desatando a la chica de los grilletes-sígueme -luego de esto la chica lo siguió por un pasillo largo hasta una habitación, al abrirla quedó sorprendida al ver a una mujer algo mayor, quien parecía ser la diseñadora de los trajes especiales que llevaban los hombres-hágale algo elegante, a nuestra nueva huésped -dijo el hombre antes de retirarse.
J-hola, mi nombre es Janet -se presento la mujer amablemente.
E-mi nombre es Eva-respondió la chica algo inquieta.
J-ahora dime ¿como te gustaría tu nueva ropa?-dijo la mujer, tomándole medidas parel cuerpo.
E-oh no gracias...me gusta la que traigo.
J-lo lamento, señorita pero el jefe ya dio las órdenes de cambiar tus ropas.
Minutos más tarde Eva salió de aquella habitación usando un vestido un poco más arriba de la rodilla, sin tirantes y pegado al cuerpo color morado oscuro, con detalles en gris, cosa que se combinaba muy bien con sus ojos azules y su cabello rubio, el cual estaba suelto y ondulado.
E-esto es demasiado...Will mi amor, sácame pronto de aquí -pensó la chica mientras otro guardia la llevaba a la oficina de su secuestrador.
X-llegamos, adentro te espera el jefe -dijo el hombre y luego se retiro. Eva suspiro y abrió la puerta lentamente, vio a Blakk sentado en su escritorio.
B-pasa adelante -la joven se acercó hasta el centro de la oficina, pero al dar el siguiente paso tropezó y cayó fuerte al suelo; el joven Blakk se fue a ayudarla a levantarse.
E-molestó tacón-pensó la joven, al levantar la mirada se encontró con los ojos penetrantes de su secuestrador, muy cerca de los suyos. La mirada de él era fría, y penetrante con tristeza y rencor en ella, Eva quedó profundamente perdida en esos ojos verdes, la intimidaban y al mismo tiempo había algo en ellos que la cautivaron-lo siento -dijo la chica rompiendo ese momento incómodo, luego se levanto y se sentó en uno de los asientos de la habitación.
B-muy bien Eva, mis reglas son sencillas...podrás recorrer todas las instalaciones, pero no podrás irte hasta que yo lo ordene, si intentas escapar mis hombres te traerán de regreso y tus libertades se acaban -dijo en un tono amenazante.
E-¿como sabes mi nombre?
B-Digamos que te hemos observado, un tiempo...mi nombre es Caddies Blakk probablemente ya lo escuchaste.
E-en realidad jamás lo escuché -respondió la chica inocente.
B-supongo que tu patético noviecito, no te dijo que somos los más grandes enemigos de Bajoterra...qué pena que tenga secretos para ti, imagínate cuantas cosas más te ocultará preciosa -dijo caminando por toda la habitación, mientras la chica bajaba la mirada con decepción.
E-no es cierto, ¡para que me tienes aquí!-gritó la chica, mientras las lágrimas comenzaban a caer de sus ojos.
B-al ser tan cercana a el Shane, Will no dudará en venir a rescatarte cuando llegue mis hombres lo capturan, y yo podré adueñarme de Bajoterra-dijo volteando a ver la chica quien solo lloraba, Blakk al verla sintió que algo lo golpeó no soportaba verla llorar, esto si era raro. Luego se acercó por detrás a la chica quien aun estaba sentada y le coloco ambas manos en los hombros -oh vamos, no seas llorona, serán como unas vacaciones para ti, solo que no podrás salir de este lugar -dijo en in tono burlón.
E-¿a esto le llamas estar bien?... ¡eres un malvado, solo me tienes como carnada!-gritó la chica furiosa.
B-no me importan tus sentimientos...más te vale que te acostumbres a esto -dijo serio para fastidiar a la chica.
Luego de esto Blakk hizo pasar a uno de sus hombres-denle una habitación, y asegúrense de que no escapé de las industrias-dijo mientras sacaban a la chica bruscamente de su oficina.
E-no pienso quedarme aquí, hasta que Will venga -¡pensó la chica maliciosamente -me escaparé!
(Continuará)...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola!...tenía está historia en mente desde hace un tiempo, esta histo tiene una sorpresa alocada para futuros capítulos, y no puede tener elixie, aunque estos personajes estarán en el fic. Como notaron esto se desarrolla mucho antes de la serie :-).
Si les gustó comenten, si no...¡También! , soy fanática de sus reviews :3, con esto se despide su alocada escritora.
Elizabeth 3000 ;-)
