Notas de la autora: Hola, espero que te guste este fanfiction, busqué adentrarme en un mundo que parece no ser muy tocado por los fans, el mundo shinigami. Espero que esta idea no te parezca muy fumada pero después de lo de lined paper (un fanfiction de South Park) pensé en como fue que se le ocurrió a la autora mesclar una creepypasta con una serie televisiva tan random como lo es SP, así que de allí surgió una cosa rara en mi cabeza con shinigamis… Bien, espero que les guste. Este fanfiction considero que debe de ser muy corto así que estimo que serán de cuatro a cinco capítulos. Y creo que los otros capítulos serán un poco más largos que este.
Disclaimer: Death Note y sus personajes son propiedad de Tsugumi Ohba, Takeshi Obata y NisiOisin.
P.D. No soy muy buena en inglés, si tengo errores favor de decirlos.
Él es extranjero.
.
Ya era hora en que comenzaba el programa favorito de Sayu Yagami y Light Yagami no quería verlo, es más debía de volver a su habitación a terminar el proyecto de historia antes de que comenzara el noticiero de las nueve, a esa hora él debía de comenzar a trabajar en algo mucho más importante que las simples tareas de estudiante además de tener que alimentar al Dios de la muerte parecía más su mascota que su propio verdugo.
Al atravesar descalzo las escaleras de la casa se fue percatando de voces, sabe que podría ser su madre hablando por teléfono o simplemente Ryuk haciendo quién sabe que sandez. Pero lo que le pareció extraño en ese momento fue el idioma que sonaba… no era japonés al que estaba acostumbrado, si no más bien… inglés. Ryuk estaba hablando en inglés. Sabe que el shinigami domina bien cualquier idioma, pero es propio de este shinigami sólo usar el japonés ¿por qué lo hacía? No mejor la pregunta debería ser ¿qué decía?
–I know but it isn't important. You believe he is a criminal?*
No solo estaba hablando en inglés el shinigami, si no hablaba con alguien más. Abrió la puerta como si no hubiera escuchado nada y tenia una actitud tranquila. Light Yagami era muy persuasivo, pero era difícil a orillar a Ryuk a que hiciera las cosas que él quería, a no ser de que hubiera manzanas de por medio, quizá un soborno podría funcionar.
–¿Pensabas en voz alta, Ryuk?– el japonés remarcó el nombre del Dios, quién con su sonrisa respondió que sólo leía un comic en inglés, de los que le compra el estudiante para que no se aburra, nada peor que tener un Dios de la Muerte aburrido, en una de esas y podría aplicar la silaba "Shi" de su nombre con tu vida.
–Ya veo.
–¿No me crees?
–No, no te creo, pero si hay otro Shinigami aquí, hazme el favor de pedirle que se vaya, es mi habitación y quiero estudiar.
Light fue muy apático en su hablar, serio sobre todo, sintió que hablaban sobre él, y no le gustaba mucho la idea que otros Dioses le consideraran un criminal, así es… Light dentro de lo que cabe se considera un shinigami.
*Traducción: Lo sé, pero eso no es importante ¿Crees que sea él un criminal?
