Disclaimer: Hetalia y sus personajes son de Himaruya.
Parejas: USxNyo!UK, AlfredxAlice
Advertencias: Una chibi Alice renegona ewe, AU
*** Serie de drabbles de USxNyo!UK en diferentes situaciones y tiempos ahora los ven pequeños y a la siguiente ¡Magia! Crecen xD
Las cosas que hacen única a Alice y aunque ella las deteste, su hero las ama. ***
Hace mucho que quería hacer este fic…pero no tenía ideas ni tiempo por el colegio, pero agradezco a mi inspiración de ayer que viene a las 2 am y a mi celular en donde escribí antes de olvidar todo. Prometo uno mas largo a la próxima. ; 3 ;
Inspirada en la letra de la canción Little Things-One Direction. Si gustan la escuchan mientras leen xD
Dedicado a Mari, gracias por el apoyo~~
A mi gemela del lado oscuro, Haru 8D
Y a MyobiXHitachiin que se que le gusta esta pareja.
Cualquier error o duda, me la dicen, gracias.
Sin más que decir, ¡Pasen y lean!
Little Things
Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
—Hey! Alfre…¡Alfred! S-stop running! —Exclamaba con voz agitada una pequeña rubia de coletas y ojos verdes.
Mas adelante se encontraba un niño rubio, con un peculiar rizo en el cabello y los ojos azules, respondía al nombre Alfred. Dejo de correr al escuchar que gritaban su nombre.
Camino hasta a ella, la pobre niña se encontraba rendida, sentada sobre el césped, con la respiración aun un poco agitada. —I'm sorry Alice… —Se disculpo, extendiéndole la mano para ayudarla a pararse.
Por su parte Alice, se negaba a aceptar esa mano y fruncía el ceño pero termino aceptándola, reclamándole apenas se reincorporo y cruzándose de brazos. —Te dije que pararas. Idiot —Hizo una pequeña pausa, sacudiéndose su vestido. —No vuelvas a correr tan rápido, m-mucho menos dejarme sola… —Aparto su vista, mirando el césped.
—No te dejare sola, I promise. ¡Palabra de Hero! —Exclamo con una enorme sonrisa, típica de él. Tomo su mano y siguieron con su camino, aunque hubo protestas, patadas e insultos por parte de la ojiverde para que la soltaran, el pequeño americano no la soltaría…ya no más.
Incluso en esa época y ahora, podía sentir esa calidez especial cada vez que tomaba las manos de Alice, como una especie de magia, tal y como contaba sobre sus cuentos de princesas...en el momento en que el príncipe tomaba la mano de la princesa y sentían una magia que los envolvía. Nunca creyó eso y prefería que le contase otro tipo de historias o la convencía para que jugaran a algo en lo que él sería el héroe, pero ahora ya más grande comprendía a qué tipo de magia Alice se refería y ahora que lo sabía no la dejaría escapar.
