"El Primer beso de amor sabrá a algo que jamás habías probado antes"

Eso es lo que había oído Oikawa sin querer en una conversación entre dos niñas en su 5to año de primaria. La simple idea le había fascinado y ansioso no podía esperar el día que pudiera dar uno para saber que sabor tenia, pero el destino es impredecible y eso es lo que Tooru descubriría.

Estaba en la escuela media cuando al fin se presentó esa oportunidad de averiguarlo, había sido invitado a salir por una chica. Recuerda perfectamente que habían decidido ir a ver una película romántica al cine, en ese tiempo la situación se había dado perfectamente para que se suscitara un beso.

"Aquí viene por fin, mi primer beso"

Eso fue lo invadió su mente en ese momento mientras acercaba sus labios junto a los de ella esperando aquel sabor tan insólito, pero…

"Insípido…"

Ese fue su pensamiento al ver que aquel beso no sabía a absolutamente nada, ni siquiera producía alguna reacción en él.

"Tal vez ella no sea la indicada"

Fue lo último que pensó antes de separarse ella, dedicarle una falsa sonrisa y continuar viendo la película. Ya la rechazaría formalmente al día siguiente.

Oikawa pasaba de novia en novia, de chica en chica, pero aun así todo le resultaba igual de insípido y gris que siempre. Ya estaba cansado de eso, así que decidió probar esta vez con su mismo sexo.

"Tal vez un chico es lo que necesite"

Pensó esa vez y en su día de graduación de la escuela media decidió arriesgarse a ser golpeado y beso a su mejor amigo cuando estaban solos. La reacción de Iwaizumi obviamente fue de shock, pero la de Oikawa, Bueno, fue la misma que siempre.

"Insípido otra vez…"

Fue su único pensamiento antes de sentir el fuerte puñetazo en la mejilla por parte de su amigo seguida de una lluvia de insultos y un Iwaizumi yéndose furioso. Ya se disculparía con el después.

Toda la preparatoria paso de chica en chica y chico en chico. Todo resultaba en lo mismo, insípido; Hasta había decidido tener una novia, pero ni eso ayudo a su problema.

Tal vez estoy destinado a ser un insípido por siempre. Sentencio antes de rendirse y mejor concentrarse en su más grande pasión, el Voleibol, y por supuesto cumplir una de sus metas, Derrotar a UshiWaka.

Su oportunidad se había escapado, ahora estaba ahí mirando como todo el Karasuno celebraba su victoria. Se frustro porque ahí se escapaba su última oportunidad de derrotar a ese maldito de Ushiwaka.

Ahora estaba frente al espejo del baño mirándose con aquel gesto de rabia y frustración. Su frustración era tal que cuando Matsukawa entro al baño y se encontraron Oikawa lo sujeto de la chamarra y lo estampo contra la pared estampando sus labios contra los suyos descargando su frustración. Matsukawa solo se quedó inmóvil y en silencio
.

Ahora estaba ahí como espectador observando cómo su mayor rival era derrotado por el mismo equipo que lo derroto a él. En lugar de alegrarse o frustrarse por no haber sido el quien lo derrotara, pero en lugar de eso se sentía triste, ¿tristeza?, si, sentía tristeza por Ushiwaka y verlo ahí en medio de la cancha con la mirada triste.

El torneo había acabado y era hora de que todos fueran a casa. El Shiratorizawa estaba preparándose antes de salir corriendo todo el camino hacia su preparatoria debido a su derrota, pues ese era su castigo por haber perdido. Oikawa había salido junto a Iwaizumi y vio a Ushijima abrochándose las agujetas preparándose para salir corriendo.

– Esperame un momento Iwa-chan – le pidió a su amigo antes de acercarse al castaño que se abrochaba sus agujetas – Asi que perdiste ¿eh? Ushiwaka-chan – le pregunto en un tono un poco burlón aunque por dentro quería consolarlo.

– Bueno, no siempre se puede ganar Oikawa – Le respondió sin mirarlo, no le sorprendia encontrarlo ahí pues, ya había notado su presencia desde el partido.

– Vaya, yo pensé que el gran Ushijima Wakatoshi era el mejor y que rompería cualquier barrera y bla,bla,bla – Respondia Infantilmente haciendo gestos con las manos mientras lo decía – Pero no te preocupes, podrás seguir jugando en la Universidad, así que supongo que estará bien – Bajo la mirada hacia sus zapatos mirándolos haciendo el tonto – ¿A qué Universidad iras Ushiwaka? – Pregunto sin mucho interés.

– No lo sé – Resoplo levantándose del suelo pues ya había terminado de amarrar sus agujetas – Tal vez termine yendo al extranjero a alcanzar a mi padre – Miro hacia un cerezo mientras respondía aquello – Tal vez no te vea en un largo tiempo Oikawa...

– Esto último lo pronuncio en un tono de voz bajo, casi imperceptible.

– Ya veo – Aun miraba sus zapatos con un rostro desinteresado, pero por dentro eso le había afectado – Ushiwaka se irá al extranjero – Eso ultimo le había dolido, aunque no lo admitiría – Pues supongo que entonces es un a – Ya no pudo seguir hablando pues sintió como el contrario lo jalo de su camiseta y unió sus labios formando un beso entre ambos, no era un beso profundo, solo era el contacto de sus labios moviéndose un poco transmitiendo calor y un gran sentimiento por parte de Ushijima. Se separaron unos segundos después, Ushijima mostraba una pequeña sonrisa y Oikawa una cara de confusión con las mejillas sonrosadas – Debo irme Oikawa, espero podamos vernos pronto – Se despidió y acto seguido, se fue trotando por ahí siguiendo a su equipo que ya había comenzado a moverse.

Oikawa se quedo ahí, estoico viendo como aquel chico se alejaba.

– ¡Hey Kusokawa! – Lo llamo Iwaizumi caminando hacia donde se encontraba – ¿Que demonios estás haciendo ahí? – Pregunto al verlo ahí sin moverse mirando hacia la nada.

– Iwa-chan ya se a que sabe un beso de amor – Le dijo sin voltear a mirarlo.
– ¿Eh? ¿De qué estás hablando? – Pregunto confundido.

– Sabe a Vainilla Salada….

Hola :D
Es mi primer escrito aqui desde uff, iba a publicarlo tambien en Amor Yaoi pero hay un ojo extraño en la web, asusta.
En fin este es un One-shot corto y algo feo que escribi para el grupo UshiOI XD, pero debia sacarlo de mi cabeza, y bueno me inspire en la cancion de Toradora, bueno en realidad solo el titulo porque me gusto. Espero les guste esta cosa y planeo hcer uno mas largo para Navidad.
Hasta la próxima.