Bueno, este es mi primer longfic, espero que les guste.
La historia e incluso algunos personajes son mios, pero lo demás es de la increíble JK Rowling a la cual amamos tanto xD!
Rose Weasley era una chica centrada y sabia lo que quería en la vida. Era el ejemplo a seguir de cualquier niña, inteligente, encantadora, divertida y muy hermosa. Muchos decían que era la copia de la inteligencia de su madre, otros decían que era la copia de el encanto de su padre, o muchos otros como su tío Harry, decían que no había ser en el mundo que se pareciera a esos 2, las 2 personalidades en un solo cuerpo, algo explosivo, pero cierto.
Según ella, no era mas que una adolescente simplona, con una vida lo suficientemente desastrosa como para aburrirse de ella; que los demás la vieran de una manera tan ejemplar le asqueaba, pero no decía nada; y lo único emocionante que había en su vida era un gato mas viejo que su madre que siempre le escondía sus cosas y un hermano tan adicto al Quidditch que ya empezaba a darle dolor de cabeza.
Hoy era su ultimo primer día y ya iba tarde a su primera clase todo por culpa de su primo Albus que la obligo a acompañarlo a la biblioteca.
-¡Estúpido y cobarde! Eso es lo que eres, ¿cómo vas a tener miedo a entrar solo a la biblioteca? Ahora los libros son los "Libros viviente como Potters"? Primero James y ahora tu. Ahora me haces llegar tarde a la primera clase del año- Le reclamó a un muy relajado Albus que la miraba con aburrimiento y diversión.
-Ay primita relájate, por una vez que lleguemos tarde no nos pasara nada-
-Se supone que tu eras el cuerdo entre tu y tu hermano, ahora me vienes con tu onda de "Peace&Love"- A este punto el instinto asesino de Rose estaba a punto de salir y matar a cierto ojiverde- No pienso volver a hacerte caso, a la próxima le pides a tu estúpida novia que te acompañe.
-Novia la cual es tu mejor amiga ¿no?- Dijo riéndose.
-Que sea mi mejor amiga no le quita lo estúpida e inútil que es cuidando a su novio y dejándolo a mi responsabilidad.
-Los 2 sabemos que Amy estaba ocupada ayudando a Hagrid.
Amy Miles era la mejor amiga de Rose desde 1er año, las 2 iban a Revenclaw y nunca se les había visto a una sin la otra. Bueno, hasta que ella decidió, por fin, después de mucho tiempo de insistencia de Albus, ser su novia. Ella eran inseparables, eran el Ying Yang perfecto. Ella era muy divertida, relajada, le gustaban todos esos monstruos que ella y Hagrid llamaban mascotas y era una excelente estudiante; sin contar que amaba el quiddicth.
-No me importa, no pienso volver a llegar tarde por ti-Dijo arreglándose la túnica y entrando al salón.-Buenos días Profesor, siento mucho la tardanza, Albus y yo tuvimos un pequeño problema en la biblioteca- Sus mejillas delataba su vergüenza y la mentira- ¿Podemos pasar?
-Claro, claro que si pueden- Dijo amablemente Flitwick-
-¿Ves que eres una dramática exagerada? Nos dejo pasar tranquilamente sin ningún regaño-Susurró Albus mientras nos sentábamos.
-Cállate y presta atención- Y eso fue lo ultimo que le dijo Rose en toda la clase, aun seguía molesta.
Al finalizar la clase los 2 salieron en silencio y se quedaron esperando e el pasillo por Amy, que se quedó hablando con el profesor.
-¿Podrías hablarme? Me ignoraste toda la clase, ahora me siento un niño no querido por su prima favorita- Dijo Albus mirándola un puchero.
-Podría pero no quiero- Dijo Rose sonriendo- Además, ahí viene Amy y ya tus oídos y tus ojos se enfocaran ella, así que ni me molestare a tener un poco tu atención.
-Eso no es cierto, yo si te presto atención cuando estoy con ella- La miro con reproche, y volvió su mirada a la puerta del salón por donde estaba saliendo Amy y sonrió muy bobamente, según Rose- Hola amor- Dijo abrazándola.
-Te lo dije, ya ni existo en tu universo en este momento.- Ya Rose había comenzado a caminar y la pareja la seguía.
Lo que más amaba de su primo, secretamente obviamente, era su capacidad de hacer que su universo en un segundo girara alrededor de Amy cada vez que la miraba. Amy era el centro de su vida, y Albus el de ella. Se completaban de la manera más increíble, eran la pareja perfecta. Sus 2 mejores amigos juntos eran lo más tierno que ella había visto, pero había jurado no decírselo a Albus jamás.
-Deja los celos, sabes que aquí hay para las 2- Dijo el alcanzándola y abrazándola con el brazo desocupado, el otro iba muy cómodamente de la mano con Amy.
-A veces me das ganas de golpearte, pero no lo hago porque soy una niña buena y amo a tu futura esposa lo suficiente como para dejarla sin hijos-
-Déjenlo hasta aquí por hoy, algún día me van a hacer golpearlos a los 2 por estúpidos-Dijo Amy son un intento de seriedad no logrado.
-Si alguien supiera que mis 2 chicas son unas agresivas, no me creerían. Se suponen que son niñas buenas y calmadas, y miren con lo que me vienen.- Albus se gano una mirada asesina por parte de Rose.
-Primero, no soy ninguna chica tuya. Segundo, yo soy una niña buena y calmada, solo que TÚ alteras mi buena imagen. Aunque no digo lo mismo de Amy, ella es tu chica y ella misma alteró su imagen de niña buena- Dijo sonriendo y soltándose de su abrazo y entrando al Gran Comedor.- Adiós Potter, comeré y tu existencia no afectara mi comida.
-Ella tiene razón. Adiós Al- Se despidió Amy con un beso y se fue atrás de Rose, que ya se estaba sentando en la mesa Revenclaw.
-Yo tú, le pongo carácter a ese estúpido novio que tienes, y le digo que deje a su adorada prima en paz- Dijo Rose sirviéndose comida.
-Yo tu, me quedo tranquila y hago como que si no se que ahí viene O' Connel- Dijo señalando disimuladamente hacia su izquierda, donde venia Collin O'Connel.
Collin era un Hufflepuff que cursaba 7mo año al igual que ellas, era el Capitán de Quidditch de su casa y solía ser el novio de Rose, duraron 1 año juntos, y todo iba bien hasta que Rose lo descubrió besándose con una Slytherin un día antes de irse a casa. Tenían aproximadamente 2 meses sin verse y Rose no sabia como reaccionar; una cosa era insultarlo, ignorarlo por cartas a otra muy diferente tenerlo cara a cara. Y ahora no solo tenia que enfrentarlo en persona, sino que enfrente de todo el Gran Comedor. Quería morirse ahí mismo, pero no le iba a dar el gusto a nadie.
-Aun no entiendo qué le viste- susurró Amy solo para Rose.
-Bueno días lindas, ¿Cómo les va?- Dijo Collin con un estúpida sonrisa, que según Amy era la sonrisa mas estúpida que tenia.
-Nos iba de maravilla hasta que tú decidiste destruir la maravilla del día con patética e inútil existencia- Dijo Amy con sonrisa sarcástica.
Amy siempre había sentido cierto desagrado por Collin, antes de ser novio de su amiga siempre decía que había algo en él que nunca le agradaría o simplemente pensaba que su existencia le importaba menos que las clases de historia; siendo novio de Rose lo trataba por cortesía, pero después de que terminaron, le declaro la guerra públicamente, y eso quedó registrado en la memoria de todos los que se encontraban en el Gran Comedor.
Flashback
Estaba enojada, realmente muy enojada, en su vida había sentido tanto odio por alguien, creía que era capaz de matar en ese momento, y que Merlín la proteja para no cometer una locura, pero ese imbécil lo iba a pagar. Nadie se metía con Rose Weasley sin meterse primero con ella.
Cuando entró al Gran Comedor, todo el mundo vio entrar a una muy cabreada Amy Miles, y eso era imposible, la calmada Amy nunca se molestaba, y menos parecía una bestia a punto de matar al primer idiota que se le pasara por al frente. Que tuviera la varita en la mano y su vista en un punto fijo en la mesa de Hufflepuff, no decía nada bueno. Cuando llegó al asiento de O`Connel, lo apuntó con su varita.
-Párate ahora mismo de ahí-Dijo no muy amablemente ella.
-Ey ey ey, cálmate, no entiendo por qué tu agresividad Miles- Se paro tranquilamente, y la observo- Con esa cara creo que no viniste a desearme felices vacaciones- Dijo tratando de ocultar el miedo que le daba la cara de asesina en serie que tenia Amy.
-Tú sabes muy bien por qué estoy así O'Connel.
- ¿Y qué, vas a matarme frente todo el mundo? Créeme, no seria bueno para tu imagen de niña buena-
-¡Expelliarmus!- Grito Amy, Collin voló hasta caer en la otra punta del comedor, ella avanzó hasta él muy lentamente, y de una manera que cualquiera que se paraba a ver como esta Collin se sentaba o se alejaba de ella.
Cuando llego hasta a él lo pateo en el estomago, éste quedó sin aire y con lagrimas en los ojos del dolor. Ella se agacho y cuando lo tuvo al frente le hablo.
-Que quede muy claro O'Connel, te metes con Rose te metes conmigo, no quiero verte mas nunca cerca de ella y mucho menos intentar hablarle. Vuelves a joderla y esto será un pequeño cariño comparado con lo que puedo hacer, por algo soy la hermana menor entre puros hombres.- Dijo muy claramente, solo los que estaban cerca habían escuchado lo que dijo.
-No te tengo miedo, Miles- Intento decir Collin mientras ésta se paraba y le daba la espalda.
-Pues deberías, porque esto es la guerra cariño. No mas cortesía y sonrisas hipócritas contigo, puede que Rose no haga nada, porque se que no lo hará, pero yo hare tu vida miserable hasta que terminemos Hogwarts. Y es en serio O'Connel- Dijo mirándolo por ultima vez y largándose por donde entro.
Muchos en el Gran Comedor explotaron en cuchicheos, otros ayudaron al Capitán de Hufflepuff reincorporarse, y otros como los Weasley no hacían mas que reírse y felicitar a Albus por poder tener bajo control a ésa fiera.
Fin Flashback
-Siempre tan amable tu-Dijo con sarcasmo Collin- Solo vine a hablar con Rose.
-Ella no quiere hablar contigo. Además, si no recuerdas te advertí que te alejaras de mi amiga o sino Voldemort reencarnaría en mi solo para destruirte- Todo esto lo dijo con una sonrisa macabra.
-¿Ahora te llaman la defensora del pueblo Miles? Solo quiero hablar tranquilamente con ella y si no la dejas hablar no sabré si ella quiere o no, hablar conmigo.
Rose había estado callada desde que O'Connel apareció, estaba paralizada, hasta que Amy decidió pisarle por debajo de la mesa para que reaccionara. Aclaro sus pensamientos y decidió no darle el gusto de hacerle creer que estaba nerviosa.
-¿Y por qué habría yo de tener que hablar algo contigo?- Respondió muy calmada Rose, calma que ni ella misma sabia de donde había sacado.
-Solo una vez y juro dejarte en paz-
-Te dijo que no, vete O'Connel, interrumpes mi vista a la mesa donde esta mi novio así que chao.
-¿Desde cuando te cambiaste el nombre a Rose? A veces sueles ser un poco entrometida en asuntos que sinceramente no te convienen.
-Ya Amy, quédate tranquila- Dijo Rose agarrándola por un brazo y sentándola de nuevo ya que esta se había parado con toda las intenciones de golpearlo.
Amy era muy relajada y calmada, pero que nunca se atrevieran a lastimar a sus seres queridos porque quedabas escrito en su lista negra de personas golpeables (Si, tenia una lista imaginaria de sus personas odiadas); si pertenecías a esa lista y te metías con ella simplemente perdía la cordura y no le importaba nada, ese era un momento de esos, sino fuera por Rose quizás Collin estuviera ya en camino a la enfermería.
A este punto, ya todos los que encontraban en el Gran Comedor tenían sus miradas sobre el espectáculo que ocurría en la mesa Revenclaw. Después del show que hizo Miles a finales de curso, todo el mundo esperaba uno mejor que ése.
-Está bien Collin, iré contigo, solo para que me dejes en paz y terminemos esto de una buena vez- Dijo Rose levantándose de la mesa.
-¡Pero Rose, es el imbécil de O'Connel con el que vas a hablar!- Reclamó Amy.
-Lo se, pero si no hablo con él ahorita seguirá molestado y no quiero que te castiguen por mandar a alguien a la enfermería-
-¿Acaso crees que tu amiguita podría pelear conmigo y ganarme?-Pregunto Collin.
-Si, si lo creo, y lo hizo de hecho, pero en tal caso de no ser así, tendrías nada mas y nada menos que al ejército Weasley atrás de ti solo por atreverte a pelear con la Novia de uno de ellos.- Dijo Rose- No te han golpeado solo porque no los he dejado, y no te estoy protegiendo, solo que no quiero que ninguno de mi familia sea expulsado solo por tu culpa. Mejor vámonos y terminemos con esto de una vez, tengo clase en 20 minutos.-Ya iba saliendo del Gran Comedor cuando Collin reacciono y fue corriendo atrás de ella.
Bueno esto es todo por hoy! Espero que les haya gustado, pronto subiré el próximo capitulo, aun no se cuando porque aun no he estructurado bien la historia. De hecho, este capitulo salió de la nada, y solo iba a ser un Oneshot, pero cuando me di cuenta estaba escribiendo algo que seria un buen inicio de un longfic. No les prometo el mejor fic del mundo, pero tampoco el peor xD! No sean tan malos conmigo, recuerden que es mi primer longfic!
Gracias por leerme! Nos vemos en el prox Capitulo!
