hola amigos esto es un dramione es el primero que hago realmente espero que les guste.
antes de subir el prologo quiero aclarar algo esta historia se sitúa en el ultimo año de hogwarts, en esta historia Albus Dumbledore no ha muerto, la guerra todavía no se ha desatado por lo tanto todos los personajes se encuentran cursando normalmente, esta es mi versión de Harry potter con respecto a la verdadera y original puede que las similitudes sean pocas.
ACLARACIONES los personajes y lugares acá mostrados pertenecen a J.K Rowling la historia sin embargo es escrita por diversión, gracias!
les dejo el trailer que puse para el fic en youtube espero lo disfruten lo buscan con el nombre Draco y Hermione fanfiction- scarlet
ENTRE EL DESTINO, LA RAZÓN Y EL CORAZÓN
BY SANDY HYUGA
PROLOGO
Draco no creía en profecías. El destino lo trazaba el hombre y punto, en honor a la verdad, diré que estaba muy inquieto y preocupado, no voy a pretender que preví entonces los acontecimientos de las semanas siguientes que surgieron tras un insignificante accidente, pero mi instinto me avisaba de la proximidad de tiempos llenos de sobresaltos y sinsabores. Simplemente lo ignore ¿Quién entiende los presentimientos? Yo solo quería diversión, algo que alejara de mi mente aquella horrible realidad fuera de hogwarts, como todo un slytherins de honor molestar algún gryffindor era sin duda relajante. Creo poder decir con toda sinceridad que entonces todavía nada era tangible, sino una simple corazonada.
Sin embargo en la vida no existen las coincidencias sino simplemente lo inevitable. La vida misma, el destino ¿A quién le importa? Nadie puede escapar pues cuando menos lo esperas te encuentra. Y así se encontraba atrapado, desde su nacimiento con el yugo latente de su padre e incluso después de muerto, su situación actual era una verdad que lo golpeaba con fuerza. No sé a ciencia cierta qué será de nuestras vidas, ahora se ha producido un cambio en el panorama. Uno radical debo decir, mis ancestros estarán revolcándose en sus tumbas en este instante donde ser un Malfoy no significada nada, absolutamente nada, ni toda la riqueza ni todo el supuesto poder, solo está la humillación de ser solo un peón por un mestizo psicópata y loco con complejo de dictador.
Un destino incierto, continuaba pensando en ello, lo había analizado todo y llegado a la conclusión más lógica, la supervivencia de los malfoys depende ahora del camino tortuoso que recorrería de ahora en adelante y es que en esta historia no solo es la supervivencia de los muggles y sangres sucias, es evitar la destrucción total del mundo tal cual lo conocemos. ¿Yo un héroe? Nunca soy astuto y egoísta pues son mis intereses los que me llevan a este camino.
La esencia de una historia es la existencia de un fin, una meta pues de las grandes tristezas y el más terrible dolor surgen las mejores sonrisas y los sentimientos más puros. El ganar al igual que perder, tiene su cuota de dolor ¿A eso se refiere? ¿Existe en realidad? La redención para aquellos que por convicción o supervivencia se convirtió en el verdugo que atormenta todos los sueños.
Cuando puse la mano en el pomo de la puerta oí un ruido en el interior de la estancia, un ruido que me pareció el de una ventana que se cerraba. Lo anoté maquinalmente, sin concederle importancia en aquel momento. Abrí y entré al despacho de la mansión, gotas de lluvia recorría los vidrios, la única luz provenía de los truenos en el exterior, en su mano un vaso de whisky de fuego. De la sala, situada al fondo, llegó a mis oídos un leve ruido de tazas, acompañado de la voz armoniosa de su madre. Obvio ¿Quién más iba a ser? A mi mente llego la imagen detenidamente de mi madre. ¡Qué hermosa debió de ser un día y cuánto lo era aún!
De un modo inconsciente, me pregunté quien estaría de visita en la mansión.
Estas vacaciones de navidad no resultaron ser lo que creía, el que no debe ser nombrado termino asesinando a mi padre por una misión fallida, pensó en la sangre derramada de su padre, el fuego consumiendo lentamente su cuerpo, después de haber recibido un sin número de cruciatus, la agonía y el dolor de una muerte que jamás quisieras presenciar, eso le demostró que esta guerra sin sentido no traía más que dolor, el no quería eso para su vida ni la de su madre sin embargo tampoco imagino nunca lo que la vida preparo para él. Una corriente helada le erizo los pelos de la nuca. Se volvió un instante y estuvo buscando en la oscuridad con desconfianza. Aquella mansión se caracterizaba por ser fría y tétrica y aunque toda su vida haya estado viviendo ahí jamás la había sentido como un verdadero hogar.
Tomo un sorbo grande de whisky, el líquido le quemaba la garganta pero relajaba su espíritu, detestaba que sus pensamientos viajaran hasta aquella maldita clase de pociones donde su vida cambio por completo, no quería que le recordaran su implicación en tan absurda profecía. ¿Pero solo eso le molestaba? No son todos los sentimientos que inundaron su ser desde entonces, toda una revolución interna donde la razón pelea constantemente con el corazón, increíblemente descubrió la existencia de uno.
Nadie sabía que le había hecho a Albus Dumbledore una promesa el juramento de acabar con esta guerra. Aquel día donde no matarlo puso un antes y un después en su vida, lo último que pudo ver, además del verde de aquel hechizo mortal, fue un negro profundo y agobiante, caótico, su figura desapareciendo como un espejismo que solo él pudo ver ¿Pero porque lo prometió? Simple era un plan, no se detuvo a pensar si había o no caído en una trampa, un plan donde fingirían su muerte, más allá de eso nunca supo nada... hasta que aquel maldito accidente que mencione desato una profecía que solo pocos conocían, tal vez y solo tal vez aquel viejo mago pudo saberlo desde entonces, si no ¿para que ayudarlo a él? aunque en el proceso ocurriera la unión más inverosímil de todo hogwarts, lo cierto era que el miedo la angustia y la frustración que sintió cuando le asignaron tan terrible misión, lo llevo a darse cuenta que no se le daba bien eso de asesinar, el solo recuerdo le provocaba nauseas y un temblor casi imperceptible en las manos, muchos meses fueron de tortura interna y la solución llego de quien menos espero, ni siquiera estaba seguro como antes la elección de ser mortífago por hacer sentir orgulloso a su padre hubiera sido la elección correcta.
Para distraer mi pensamiento de tan desagradables preocupaciones, más que por cualquier otro motivo, empecé a tratar de adivinar la causa del ruido en cuestión. Estaba todavía divagando en las mil opciones cuando alguien entró en la habitación.
— ¿Vienes?
Draco adivinó el perfil oscuro de los hombros de Snape unos pasos por delante de él. Esto no le causo la menor sorpresa.
—¿Qué pasara ahora?
— Los altos cargos se harán cargo ahora, quieren conocer a la señorita Granger.
— ¿Significa eso que ellos han aceptado la veracidad de la profecía? - no acababa de creérselo. Veía muchos puntos oscuros en esta teoría pero me abstuve de indicárselos. Se suponía que el supuesto niño que vivió era la clave de esta estúpida guerra. Todos lo sabían entonces ¿Por qué rayos se vio Él envuelto en este absurdo?
A Draco no le gustaba nada la respuesta que le venía a la cabeza cada vez que se lo preguntaba. Si Granger era la culpable… si tan solo el no hubiera sido tan estúpido… pero las acciones y las palabras no dan marcha atrás una vez se realizan. Ella se volvió un virus en su sistema y ya nada podía hacer al respecto.
Por mucho que se hubieran esforzado en no dejar ningún rastro, seguro que se les paso algo por alto. Le ocurría a todo el mundo ¿no? No por supuesto que no, desde cuando un accidente puede ser el responsable de la salvación o destrucción del mundo. Desde cuando él se vio envuelto en este asunto, era mucho más fácil cuando se dedicaban a insultarse mutuamente. Ahora él y Granger, corrían peligro. Su mente viajo unos instantes muy lejos de aquel infierno, uno donde no existieran profecías, responsabilidades, guerras… uno donde sería solo Draco y Granger unos jóvenes comunes y corrientes.
Sin embargo, todo pasa por una razón, tal vez la idea de que aquella era su oportunidad, la única que tendría quizás de probar frente al mundo mágico que no era un asesino, cambiar el rumbo de su historia, limpiar el apellido de su familia.
—Han visto el poder de magia antigua – aclaró Snape.
Draco también la había visto, en sus intentos por deshacer los efectos de la unión, esa magia creciendo como si tuviera vida propia atrapada en un cuerpo tan pequeño y frágil. Y aun con su ayuda esa aura de poder brindaba una protección antigua. Según Snape una antigua profecía había predicho que esa magia seria la señal para el desenlace de la guerra. Le hacía sentir que nada de aquello era real, cerró los ojos en un intento por ocultar su miedo y frustración, aunque sus rasgos aristocráticos, su postura y su simple presencia destilaban seguridad.
— ¿Han encontrado el libro?
— No
— ¿Cómo pueden estar quietos en una situación crítica como ahora? ¿Y por qué tienen que arriesgar a Granger de esta forma? – preguntó apretando el paso saliendo del despacho donde estuvo tantas horas en reflexión. Desaparecieron por la chimenea sin mirar atrás, reapareciendo en un lugar oscuro alejado de cualquiera atisbo de civilización.
— La orden de Merlín hizo un juramento inquebrantable anoche, juraron protegerlos, pero ahora ella es el pilar que definirá el destino de esta guerra te guste o no, el tiempo dirá por que los eligió a ustedes justamente.
A Draco no le gustó la idea. Por muy sinceras que sean sus palabras, sus ojos siempre permanecen fríos y calculadores, dan la impresión de estar vigilando algo que ocurre a mucha distancia.
— ¿Y si le buscaran un sustituto? ¿Potty con sus ansias por ser héroe?
Snape le lanzó una mirada por encima del hombro.
—Moriría fuera de la orden ustedes serán presa fácil, ella sobre todo lo sabes bien.
— No dejaremos que eso pase. ¿No es así?
— No
— Entonces todo va bien mientras colaboremos- concluyo. Necesitaba una confirmación de que Granger estaría a salvo. ¿Cómo cambia las prioridades en la vida en tan solo unos meses? Ahora tenían un vínculo, ella era responsabilidad suya. Sentí nauseas, la verdad era que de esta reunión dependía no solo su futuro sino el de ella también...el de su familia.
— Es necesario
— Aun así no puedo hacer que me guste, ¿o sí?- la ansiedad embargaba su cuerpo.
— Debes entender que ahora ella es lo más importante...pero así mismo la más peligrosa...
Draco recordó la discusión que había mantenido con Granger ese mismo día. "No podrás evitarlo tarde o temprano me encontraré con los de la orden de Merlín. Y voy a dejarles muy clara cuál es mi posición. Puede que Lord Voldemort iniciara esta guerra, pero quien la terminara seré yo, siempre y cuando tengan en consideración nuestra posición actual" Draco se llevó los dedos al puente de la nariz: aún tenía mucho que hacer. En parte tenia razón, el problema era que ella es Granger... y pues era Granger.
Avanzó pesadamente sin apartar la vista de los charcos del suelo, y el último que había pisado accidentalmente le había dejado el pie empapado hasta el tobillo.
Los dos se adentraron aun más en los angostos túneles, rozando los muros con los hombros, se inclino para meterse en el siguiente pasadizo, no podía ver nada y varios ladrillos se desprendieron del techo a su paso. Los esquivo todos. A partir de entonces avanzo conteniendo la respiración por miedo a que el pasillo se derrumbara sobre sus cabezas y los dejara sepultados bajo los escombros.
Con la varita Snape toco un bloque y una puerta se materializó en el muro del pasadizo. Sin titubear ingreso.
Draco examinó la sala que había tras la puerta. Sencilla una mesa grande como el comedor de hogwarts, los mismos muros, el mismo suelo de piedra. Un grupo de hombres y mujeres formaban un círculo alrededor de dos hombres, el primero Albus Dumbledore y el otro cuyo rostro no conocía. Una chimenea con el fuego encendido tan alto como una hoguera, le daba a la estancia un calor acogedor. El último hombre le causo una impresión indefinida, era como si lo analizara con ayuda de un conocimiento secreto que yo no compartía.
— ¿Conoces la naturaleza de esta reunión? ¿Estás preparado para enfrentar los retos que se avecinan? Tenemos que saber si contamos con tu lealtad absoluta.
— No veo por qué debo volver a contestar lo mismo, no después de todo lo que ha pasado- respondió no retrocedió ante el cambio de postura de aquel hombre, pero se percató del peligroso silencio que acompañó su pregunta.
— La orden de Merlín no es un juego niño, no todos los magos pertenecen a esta organización – resoplo una de las mujeres, tenia los cabellos canos y blandía un dedo hacia Draco mientras la mandíbula le temblaba de rabia- Se ha mantenido oculta por siglos, protegiendo el mundo mágico desde las sombras, nadie fuera de estos muros conocen nuestra existencia , Ahora tu único designio es conseguir que los tuyos vivan, Se muy bien que eres el heredero de una de las familias sangre pura más antiguas y por lo mismo su trabajo con el que no debe ser nombrado ha sido bien conocido, por eso a cualquier muestra de traición si es preciso haré que te excluyan del mundo mágico.
Draco paseó la mirada por el grupo que formaba la tan aclamada orden de Merlín. Varios de los presentes asintieron. Sabia que no merecía nada de nadie, cuando la respuesta era más que clara y evidente. No podía refutar tales argumentos pues tenía la marca tenebrosa sin embargo las circunstancias han cambiado. —Mi lealtad esta con mi familia y como sabrán en ese punto está claro que los planes del señor tenebroso no es algo que me beneficie si no al contrario pone en riesgo la misma.- realizo una pausa tomando aire, era el momento de la verdad.
—Hace algunas noches el que no debe ser nombrado mato a mi padre, desde entonces me he convertido en su heredero y me he visto obligado a ocuparme del lugar entre las filas del señor tenebroso, no es algo que deseo, se me ha evaluado y presionado, cuestionado y juzgado por ambos bandos, y todo eso sin disponer de un solo segundo para respirar. Soy el heredero de Lucios Malfoy si, pero no olviden que no soy ni seré como el.- advirtió Draco.
Snape no pudo determinar si había hablado con convicción o sarcasmo, pero el resultado de sus palabras fue el silencio absoluto, solo Dumbledore respondió con una sonrisa.
—respóndeme una pregunta - le pidió la mujer mayor con astucia después de una pausa cargada de tensión — ¿Qué estás dispuesto a hacer por acabar esta guerra?
— Todo
La mujer sopesó sus palabras durante unos instantes y finalmente le ordenó:
— Estas adentro muchacho, desde hoy formas parte de la orden de merlín.
CONTINUARA..
Espero les haya gustado y queden con ganas de saber mucho más ¡ojala!
gracias por tomarse el tiempo de leer esta pequeña historia y estaría aun mucho más feliz si me regalan su opinión en un maravilloso review tomando otro minuto de su tiempo jajaj
