"TODAS USAMOS FALDAS"

"TODAS USAMOS FALDAS"

Capitulo I: "La llegada y una divertida clase de artes"

Aaaaaaaaaaaaaah! Eres un pervertido-. Tras decir esto una cachetada llega a la cara de ese pobre muchacho.

Si, ese pobre chico que al ser victima de una de las tantas jugarretas de su hermano había terminado como un pervertido. Tras sufrir una zancadilla, de su hermano mayor y sus amigotes, se cayo, al tratar de pararse le toco el trasero accidentalmente a una chica que iba pasando. Y ella no escucho ninguna de sus excusas, simplemente reaccionó y lo golpeo.

Pobre e indefenso chico, llamado Takeru. Su hermano mayor era tan cruel con el, y tras esta jugarreta expulsaron a Tk de su escuela, pero esa no seria la peor que le haría.

-Pero TK, tu no eres así, y ahora en que escuela te pondremos-. Dijo la madre angustiada

-¿Qué tal en una solo para chicos mamá?-. Dijo cruelmente Yamato que le tocaba la cabeza a Tk fingiendo estar tan preocupado como su madre.

-¡Mamá no lo escuches, te juro que jamás lo vuelvo hacer, es mas a mi aun no me interesan las chicas!-. Dijo Tk tratando de arreglar las cosas

-así que no te gustan las chicas ¿eh?-. Dijo Matt con una mirada peligrosa

- Lo que me faltaba, un hijo gay, ¡hay Dios que hice!-. Dijo, mientras se sentaba agotada en el sillón de su casa

-Mamá no te preocupes yo velare por la educación de mi hermano-.dijo Matt, quien seria la perdición de su pequeño hermano.

Si, pobre muchacho, cuando dijo que no le interesaban las chicas fue su perdición. Eso hizo que su hermano planeara un siniestro plan que para la mayoría de los chicos de la edad de tk no era tan malo (sépase que solo tiene 15).

Tras pasar una semana en casa de Tk.

-Mama mira aquí esta el folleto de la escuela donde enviaremos a Tk-.dijo Matt al mostrarle folletos de un reformatorio

-¿Pero estas seguro que el debe ir allí?-. Dijo su madre

-Por supuesto si no empezamos ahora quien lo hará-.dijo Matt tras poner el folleto en la espalda y cambiarlo por otro- ahora firma.

-¡Mama no firmes te juro que cambio, por favor!-. Grito Tk que a todo esto lo habían amarrado a una silla con cinta adhesiva.

-¿Qué fue eso?-. Pregunto la mama

-El grito de un chico descarriado, ahora firma-. Dijo Matt, que ya había convencido

por completo a su madre.

Y ahora, donde creen que enviaran a Tk. ¿A un reformatorio?, pues no, como dije antes, lo enviaran a un lugar donde cualquier chico de su edad le gustaría.

Mientras tanto en el auto de Matt.

-Vamos Tk porque la cara larga, adonde vas es súper-. Dijo Matt

-O si hermano ir a un reformatorio es tan súper-.dijo Tk enojado-aun no entiendo como pudiste convencer a mamá.

Solo ellos dos iban en el auto.

-Fácil, como crees que conseguí este auto-. Sonríe y después se pone serio- Tk recuerda si tienes alguna duda sobre sexo llámame.

-¿Por qué sexo?-. Pregunto Tk, pero ya era tarde, habían llegado.

Matt para el auto. Abre la puerta automáticamente y empuja a Tk de auto, le tira sus maletas y sale a toda velocidad del lugar.

-Estupido hermano mayor-. Dijo Tk.

Se abre la puerta del supuesto reformatorio, aparece una señora.

-Bienvenido a la escuela para señoritas, señor Tk-. Dijo la secretaria

-¿señoritas?-. Pregunto Tk

-si, ahora acompáñeme a su cuarto que pronto empezara la clase de arte-. Dijo la secretaria, tras llamar a unas sirvientas que se llevaran sus cosas lo guió a su cuarto.

Cuando llegaron al cuarto, la directora le digo muy seriamente.

-Su hermano le dejo esta carta, dice que es un excelente alumno y que jamás se aprovecharía de una compañera-.dijo la secretaria que le paso la carta- yo vendré a buscarlo para mostrarle su salón-. Tras decir esto se fue del cuarto dejándolo solo.

Al estar solo Tk abre desesperadamente la carta sin entender nada.

"Querido Tk:

¿Qué te ha parecido mi sorpresa? Espero que no este muy enfadado, me costo bastante convencer a la directora que eras decente, la señora Tsunade que gran mujer y lo digo en doble sentido. En fin espero que te diviertas con tus nuevas compañeras, agradece que esto lo hago por tu bien, bueno me despido, a si se me olvidaba la chica que le tocaste el trasero le pague para que gritara. Bueno adiós hermano.

Con cariño, Matt."

La ira de Tk en ese instante no tenia fin, rompió en mil pedazos la carta y estaba listo para escapar por la ventana, pero desafortunadamente en ese instante llego la modista.

-Jo, jo, jo hace tiempo que no visto a un muchacho tan relindo-. Dijo mientras tomaba las medidas- ahora con tu permiso-. Le pego un agarron y le paso su uniforme nuevo.

El chico se empieza a cambiar de ropa creyendo que nada más pasaría, si supiera.

-Bueno, no debe ser tan malo tener solo compañeras-. Pensó Tk mientras se vestía.

Llego la directora, lo guió a su nuevo salón, justo en ese instante estaban en la clase de arte.

-Hola señoritas, hoy les voy a presentar a un nuevo compañero, Takeru-. Dijo al presentarlo, todas se le quedaron mirando, no era común ver a un muchacho allí.

Tk se sentó en un rincón, se sentía observado, y era obvio ya que todas las chicas a su alrededor estaban murmurando. De repente, aparece una chica de cabello rosa, bastante ordenada y se acerca a el.

-Hola Tk, mi nombre es Mimi Tachikawa, es un gusto conocerte-.dijo, casi al mismo tiempo que lo miraba por todos lados, como si hiciera alguna inspección.

-Si, si el gusto es mió-.dijo Tk sin tomarle mayor atención.

-Sabes soy hija de un multimillonario y siempre consigo lo que quiero-.dijo maliciosamente.

-A que bueno-.menciono muy molesto Tk, ya que le molestaba la gente así y creía que era una engreída.

-¿Qué te parece si vienes a estudiar después de clases a mi cuarto?-.dijo, muy atrevidamente.

-¿Y para que seria? -.dijo, al fin decía algo que le interesaba.

-Para hacer las "tareas", chico lindo-. Dijo acercándose mucho a el, pero sin desarmar su peinado.

-Claro eso seria genial-.dijo Tk, creyendo que irían a estudiar.

Así después de clases el iluso de Takeru fue al cuarto de Mimi ha hacer las tareas. Ustedes ya sabrán que tipo de tareas son, pero si no lo saben dejare que lo descubran solos.

Al entrar allí, estaba todo oscuro el cuarto. Tk dejo sus cuadernos y libros en una silla y se adentro al cuarto.

-Hola, ¿hay alguien allí?-.pregunto, pero antes de seguir la puerta se cerró bruscamente y de la nada apareció Mimi vestida de una corsé negro y una minifalda, y en su mano derecha tenia un látigo

-Hola TK-. Dijo con una sonrisa malvada

-¿Qué vas a hacer con ese látigo?-. Pregunto muy nervioso

-Algo que te va a gustar-. Y velozmente se lanza a Tk empujándolo a la cama y empezaba a desabrocharle la camisa

-Espera, no que íbamos a estudiar-. Dijo apresuradamente tratando de pararse

-si, estamos estudiando, pero el cuerpo humano-. Tras decir esto hizo mas peso con su cuerpo haciendo que Takeru quedara inmóvil para que ella hiciera lo que quisiera con el.

Tras lograr desabrochar su camisa, Mimi lo empezó a besar desesperadamente como si no hubiera tenido relaciones hace muuuuchoooo tiempo (estaba que compraba un consolador). Tk trataba de sacarse de encima a ella, que ya empezaba a bajarle los pantalones y a colocarle un condón. Hubo un ruido, eso hizo que se distrajera Mimi y Tk lograra escapar.

El chico de cabellos dorados corrió hasta la dirección, mientras todas las empleadas que estaban en el corredor gritaban al verlo en calzoncillos.

-Mejor me pongo los pantalones, si ellas se impresionan al verme así que ira ha hacer la directora-.dijo mientras corría y se ponía apenas los pantalones.

Tras llegar a la dirección, el ya estaba casi vestido. Takeru entro precipitadamente al lugar.

-Directora, escúcheme una de sus alumnas se trato de violarme-. Dijo precipitadamente, como su llegada

-Señor Takeru, en primer lugar no usamos este lugar no usamos ese vocabulario tan vulgar y en segundo lugar ya la señorita Mimi vino a informarme que usted había sido el que trato de propasarse-. Dijo Tsunade-sama

-Pero-.dijo Tk tratando de que lo escuchara

-¡¿Pero que?!-. Dijo apunto de estallar- esta es una escuela decente y ella es una de nuestras mejores alumnas, ¿a quien le voy a creer a usted un chico cualquiera o a una de nuestras mejores alumnas? Ahora quiero que le valla a pedir disculpas a la señorita Tachikawa y como castigo tendrá que ayudarla a todas sus labores domesticas.

Tk le tirita el ojo.

-Gracias-. Dice y se va a su cuarto.

Al llegar allí, Tk tiene un "pequeño colapso nervioso".

-AAAAAAAAAAAAAH! Que voy hacer-. Dijo y se empezó a golpear la cabeza, pero de repente para- Y si queda embarazada y soy padre-. Se deprime, pero al instante se recompone- No tenia un condón… ¡¡AAAAAH DIOS!!-. Dijo y se vuelve a golpear la cabeza con la pared.

En eso estaba, pero de repente tocan la puerta.

-Tk, ¿Estas bien?-. Pregunta Mimi

-AAAAH!! El monstruo sexual no me hagas nada-. Dijo mientras se escondía debajo de la cama

-Creo que no es un buen momento, toma te dejo esta carta, y relájate quieres-. Dijo la chica de cabello rosado, que pasaba por la rendilla la carta- Bueno adiós-. Tras decir esto se fue.

Takeru se fue rápidamente a la puerta, cogío la carta y se sentó en su cama a leer.

"Querido Tk:

No debí haber mentido con lo que paso en mi cuarto, espero que me perdones, pero ¿Qué quieres que haga? Soy hija de alguien importante, no puedo hacer locuras, pero a pesar de todo eres muy lindo sin camisa, espero volverte a ver chico sexy.

Mimi "

Tk se callo de espalda, y sin pensarlo grito:

-¡¡PORQUE A MI!!-.

Que pasara con Tk, ¿lograra volver a casa?, ¿Mimi no tratara de propasarse con el de nuevo? ¿Quiénes trataran de acosar a Takeru? Pues lo sabrán en otro emocionante capitulo de "Todas usamos falda".

Autora: Hola, aquí les presento otra de mis obras, un Gentay muy divertido de las aventuras del pobre Tk en un instituto lleno de chicas. Ustedes creen que lograra salir de allí. Se topara con otros personajes del mundo del anime. Pues lo sabrán cuando publique otro capitulo de mi primera obra gentay. Hasta la próxima amigos y no olviden enviar reviews con su opinión de este capitulo y dudas.