[Drabble]

Eliχiя Ϊиvєяиαl

—Eriol H. & D. Tomoyo—

Summary: UA. Él nunca pudo verla con claridad, nunca pudo saber el color del cabello que tocaba o el color de los ojos que lo miraban a él; sin embargo sólo sabía que ella le había salvado la vida cuando él más la necesitaba, le había dado, un elixir invernal. [Esta historia participa en el Reto Mayo "Primer amor" del Foro Comunidad Sakuriana].

Estación: Invierno.

Advertencias: OoC/UA.

Palabras: 482.



Cuando Eriol Hiiragizawa llegó al mundo, éste le dio un oscuro recibimiento; ya que sus ojos se abrieron con la intensión de no dejarle explorar visualmente el mundo. Durante su niñez no jugaba con los demás niños, ellos lo excluían; a veces ni ellos mismos se daban cuenta de que lo hacían sentir mal cada vez que le decían que no podía hacer una actividad en especial; futbol, tenis, videojuegos, todo era imposible para él.

Pero todo cambio cuando escapó de casa a los quince años; con sus habilidades de orientación supo cómo moverse de una calle en otra furioso con todos y con todo con la esperanza de ser atropellado y dejar de vivir esa miserable vida; no era ni rico ni pobre, pero el dinero a él le parecía una estupidez en esos momentos, el dinero no le ayudaría y tampoco esperaba que lo hiciera.

Lamentablemente escogió una mala noche para escapar. Y se dio cuenta de ello cuando comenzó a bajar la temperatura nuevamente y al poco tiempo los copos de nieve comenzaron a golpear su cuerpo. Uno tras otro, fueron golpeando sus hombros, cabeza y espalda con la intensión de hacerlo caer, y después de mucho, lo lograron. El frío era implacable y él, estaba en desventaja debido a la ropa tan delgada que llevaba.

—Mentí. N-no quiero…m-morir—musitó dándose cuenta que había mucho para descubrir, mucho por sentir, mucho por probar y mucho por escuchar. Jamás había valorado tanto la vida como en esos momentos.

— ¡Oye!—Gritó una fémina voz—. ¡Por favor, aguanta!

Esa vez fue la primera vez que la escuchó, esa fue la primera vez que sintió los brazos de una chica ajena a su familia sobre él. Y a pesar de que nunca pudo verla con claridad se sentía a gusto, desde que entró a su "humilde" casa hasta que salió casi a patadas por sus padres y rogando en silenciosamente poder regresar.

Y tan sólo cinco años después; Eriol Hiiragizawa nunca había podido saber el color del cabello que tocaba después de pedirle a ella que no se lo dijera, o el color de los ojos que lo miraban a él cada vez que ambos caminaban por el parque tomados de la mano; sin embargo sólo sabía que ella, sólo ella, le había salvado la vida cuando él más la necesitaba, cuando no sólo su vida física corría peligro sino toda su existencia en sí. Ella había llegado y con sus palabras y sus acciones lo habían hecho sonrojar más de una vez.

Tomoyo Daidouji le había dado una oportunidad más de vivir con aquel café que se vio obligado a escupir debido a la falta de azúcar y el calor de su cuerpo; pero ahora podía tomar café y tomarla entre sus brazos al mismo tiempo cada vez que quería, porque sólo eso eran para él, juntos, eran su elixir invernal.

~ End ~ •


Por poco y revasó el límite de palabras V.V. Bien aquí está mi pequeño Drabble, jaja, quiero decir que como siempre no pongo nada suficientemente explícito, ¡pero hago mi intento, sí que sí! T.T

Bien querido foro. He cumplido el reto y espero que haya sido de su agrado.

JA NE!