Konichiwa!!! Espero les guste esta historia, dejen sus comentarios porfis. Ahhh y antes que nada quiero decir que los persojes no me pertenecen (desgraciadamente, jejeje) si que son creación de la maestra Rumiko Takahashi

Era una noche fría, pero con la luz de la luna se hacía hermosa y tranquila la noche.

Inuyasha se encontraba en un árbol, contemplaba la luna que brindaba unos destellos especiales que le recordaban a su querida Kikyo, sin embargo por un momento, vio en la luna la cara angelical de Aome. Inuyasha se desconcertó..

Inuyasha--¿por qué vi la cara de Aome en la luna¿Qué me sucede¿Acaso siento algo por ella?

Inuyasha comenzó a confundirse más y más…

Inuyasha--no sé, no puedo aclarar mis sentimientos, que es lo que realmente siento…

…..Creo que las quiero a ambas, pero no las puedo tener a las dos…….Tengo que escoger a una!……..demonios!… Que difícil es, no puedo decidirme, no quiero herir a ninguna. Aunque ya sé que mi vida le pertenece a Kikyo.

Inuyasha decidió mejor dormirse para no seguir pensando en su confusión.

Pero no podía dormir, no dejaba de pensar…..Después de un momento….Después de tanto trabajo…..Se quedó dormido de tanto pensar.

Mientras tanto, Aome, Sango, Miroku, Shippo y Kírara, se encontraban frente a una fogata que los envolvía de calor en esa noche; todos, excepto Aome, dormían plácidamente alrededor de la fogata en sus bolsas de dormir, Shippo sobre Kírara, Miroku a unos cuantos metros de Kírara, Sango lo más lejos posible de ese pervertido monje, y Aome se encontraba del otro lado de la fogata, sin poder conciliar el sueño todavía, se encontraba pensando en su querido Inuyasha, ella sabía de antemano que su amor no era correspondido y lo comprendía pues sabía que no se podía interponer entre Inuyasha y Kikyo, pues a pesar de todo el la seguía queriendo. Sin embargo ella ya había decidido tiempo atrás seguir a su lado. Pero algo la perturbaba……¿por qué seguía al lado de Inuyasha si sabía que él ama a Kikyo??? …. Esa pregunta merodeaba en la cabeza de Aome.

Aome decidió ir hacia el lago que se encontraba cerca, a unos metros de la cabaña. Pensó en avisarle a Inuyasha a donde iría, si lo encontraba despierto; pero lo encontró dormido en el árbol. No pudo evitar contemplarlo desde abajo, y, no podía apartar la vista de la mirada de Inuyasha, hasta que Inuyasha abrió sus ojos al sentir la presencia cercana de Aome; pensó que le pasaba algo malo….pero…como siempre de grotesco…..

Inuyasha--¿qué sucede Aome? Me despertaste!, Tanto trabajo que me costó dormirme!!

Aome--¿trabajo¿por qué? Inuyasha—ugg O.o , (se acordó que se durmió pensando en Aome y Kikyo) ¿qué te importa? Solo no tenía sueño (dijo algo sonrojado y con cara de enojo para que Aome no se percatara de su sonrojo).

Entonces Aome frunció el ceño y con resignación dijo…

Aome---Ayyy Inuyasha, que grosero eres ¬¬, (con voz triste) disculpa si te desperté.

Inuyasha se preocupó aún más por el comportamiento de Aome…

Inuyasha---Aome, te sientes bien??

Aome—ehhh, sí, claro!! y fingió un leve sonrisa que convenció al despistado de Inuyasha.

Inuyasha—Feh!!!!, como digas…y, que haces despierta??? Es mejor que te duermas…mañana continuaremos buscando los fragmentos de Shikon.

Aome—Si, lo sé, es que no podía conciliar el sueño. Bueno, sólo te quería avisar que voy a ir al lago un momento, no vaya a ser que se despierten los chicos y se preocupen si no me ven.

Inuyasha—Ja!!!!, haz lo que quieras, sólo no te alejes demasiado.

Aome—(pensando: pareciera que me esta dando permiso..pero nisiquiera se lo pedí!!.) Ya en voz alta dijo…

Aome—Sólo te avisaba, Adiós!

Inuyasha—Aome…….es peligroso que vayas sola, podría aparecer un mounstro y atacarte.

Aome—(pensando: se preocupa por mí?!!) Inuyasha…si quieres puedes acompañarme.

Inuyasha—Vah!!!!, yo no lo decía por eso!!!!! Lo decía para que tuvieras cuidado.

Aome—(Inuyasha..pensé que querías protegerme) como quieras!!!!…..total, no quería que vinieras, ya que voy a pensar y contigo no se puede, ja!!!!

Inuyasha—(que niña tan engreída) pero que te crees!!!.

Aome—Ya me voy, regreso al rato.

Inuyasha……………………..(solo se quedo callado y se hizo el desinteresado)

Aome comenzaba a caminar en dirección al lago, comenzó a sentir el frío, pero decidió no regresar………llegó al árbol y se sentó frente a la luz de la luna, se recostó en un árbol cercano y comenzó a pensar en Inuyasha …….(pensando:….Inuyasha…., porque no la olvidas?, porque no te olvidas de Kikyo???, ella ya no es la misma persona que era antes, sé que te duele mucho la forma en que fueron traicionados, pero debieron confiar un poco más el uno en el otro. ……sin embargo, aun la sigues queriendo. …será que es por lastima y por querer enmendar aquel momento trágico?? Será que es por eso?? Por eso la sigues viendo y diciéndole que la amas??????……no lo sé…pero lo más seguro, es que aun la ames de verdad)

Inuyasha sabía que no podía dejar a Aome sóla, así que decidió seguirla y se quedó observándola desde un árbol.

Inuyasha—(¿En que pensarás Aome?) Feh!!, no me importa.

Comenzaron a caer unos sollozos de las mejillas de Aome, y pronto lo que eran unas lágrimas de dolor, se convirtieron en un llanto inconsolable.

Inuyasha se percató de ello y del olor a sal en el aire, sin embargo iba a consolarla, pero sintió un olor que provocó que frunciera el ceño de enojo. Pero algo le decía que se quedara a observar para ver que hacían cuando estaban solos, pero claro que no iba a permitir que ese de Kouga se sobrepasara ni un tantito con Aome.

Llegó Kouga y enseguida se acercó a Aome.

Aome—Joven Kouga!!!, no lo escuché llegar!!

Kouga—Hola mi querida Aome!!!!….pero…porqué esas lágrimas??? No te alegra verme???

Aome—Lo siento, no es por eso.

Kouga—Es por eso tonto, verdad??, me las va a pagar!!!!! Dime..que te hizó!!!!!?????? Lo huelo cerca!!!

Aome---No me hizo nada!!!!(nada intencional), no se preocupe por mí. Inuyasha está cerca de unos cuantos metros, por eso lo hueles cerca, pero lo más seguro es que esté durmiendo.

Kouga—No te creo, algo te hizo para que este así, pero en fin……Aome, ya no llores más, quiero ver esa cara angelical sonreír de nuevo!

Inuyasha—(Cara angelical?????, deberías verla cuando se enoja!!)

Kouga acaricia la cara de Aome y le seca las lágrimas.

Inuyasha—Maldito Kouga, quítale las manos de encima o…te destrozaré con mis garras, aunque lo más seguro es que Aome me dé un buen Abajo!!!!!!!

Aome—Está bien, ya no lloraré más

Kouga—Así me gusta…..Aome yo vine por ti!!! Quiero que mi mujer este a mi lado, yo te protegeré, te protegeré mejor que ese perro sarnoso.

Inuyasha—(perro sarnoso????, ahora sí!! Vas a ver!!!) perro sarnoso??? Toma esto lobo apestoso!!!!!…..Garras de acero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kouga lo esquivo y Aome le dijo…Abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Dejen sus comentarios