su ángel

Solo una mirada era todo lo que quería. jace estaba en la habitación de clary en el instituto mirando el cuaderno de dibujo que estaba en su cama a unos pasos de distancia

No estaría de más mirar ¿verdad? claro ella le había dicho que era privado y el la respetaba, pero es jace herondale, y el tenia desprecio por las reglas.

el había burlado antes asegurando que eran fantasías tórridas sobre el o personajes principales de películas románticas sustituido por él y ella, empujándola hacia el borde, preguntándose cuanto tiempo podría seguir adelante antes de que ella se rompiera, pero ahora él estaba realmente curioso.

Jace entro a su habitación, extendió la mano y agarro el cuadernillo de dibujo y sin más miramientos se dejó caer sobre la cama sin abrir. él se quedó admirando la cubierta lo prohibido era dulce ¿que tenía allí que quería mantener privado? ¿Ella derrama sus secretos más obscuros? ¿O será que solamente está lleno de dibujos sin sentidos? se preguntó así mismo mientras había el cuaderno.

Viendo solo trazos que parecían copas de árboles, torres de iglesias, y la manija taza ocasional acerca de la mitad un lio de líneas llamo su atención. jace abrió la boca en estado de shock un dibujo meticuloso realismo de su busto. los hombros era lo único pedazo grabados de un cuerpo que se grabó tenía la piel desnuda y ligeramente sombreada mientras las formas que se encrespaban abrieron paso a su cuello y hombros las marcas coinciden debajo de su camisa más de lo debido. Era casi como definidos, Una maraña de pelos revueltos se sentó en la parte superior de su cabeza y líneas de brillo surgiendo de todos los ángulos.

Ahora estaba integrado se dispuso a voltear la siguiente página encontrándose de nuevo sin camisa con un par de alas de ángel totalmente extendidos que sobresalían de su espada. Este bosquejo fue detallado como el primero cada line, cada curva, si era en color podría ser simplemente una fotografía.

Cambiando a otra página otra foto de el de pie en lo que pareció ser el hotel dumort, otro en el que estaba tocando el piano, mientras que otros eran de el en distintos lugares del instituto. En honor a la verdad él se sintió alagado de que clary hay prestado una buen cantidad de atención a sus retratos también fue una creación de la confianza al encontrar que no haba una imagen de lo mundano que adornaba sus páginas aparte de los objetos inanimados que era la única forma de vida humana de sentirse ligeramente en el fajo de papel de las tarjetas.

Sonriendo cerro el libro y lo coloco en la cama, después de llegar a conocerla, clary se había convertido en su distracción, su conocimiento, su cargo, su amor, y ahora ella era su artista. Su rosto brillaba intensamente recordando cuando la conoció.

Ella era su artista y él era su ángel.