Hola a todos! He aquí una nueva historia acerca de Big Hero 6. La historia surgirá un mes después de la película, y traerá consigo a los héroes que tanto nos hicieron reír.
Los personajes de Big Hero 6 son propiedad de sus dueños.
Capitulo 1: Amar A Un Enemigo
Ha pasado tan solo un mes desde que nuestros Grandes Héroes vencieron a Yokai y la ciudad de San Fransokyo se encuentra en plena paz y armonía, salvo por algunos robos al banco. Fuera de eso, el equipo no se ha enfrentado a ningún otro enemigo como Yokai, Hiro ya estaba mejor de la muerte de Tadashi al igual que su tía.
Baymax ahora vivía con ellos, y era un gran dilema, ya que al ser tan grande cuando quería ayudar, arruinaba todo. El grupo de amigos de Hiro, Fred, Wasabi, Gogo y Honey, seguían tal y como siempre habían estado, Honey de vez en cuando se deprimía al recordar a Tadashi, pero estaba bien.
Todos los días era la misma rutina para Hiro, la alarma sonaba a las 07:00hs, se levantaba, se cambiaba y Baymax le daba un sermón de cómo se tenía que cuidar, bajaba, desayunaba y se iba en tranvía a la universidad, allí se encontraba con sus amigos, iban a las clases, almorzaba a las 12.00hs y a veces tenía clases a la tarde y si no era así se volvía a su casa.
Nunca pasaba nada interesante, y la rutina ya se le volvía aburrida. Pero lo que ninguno de los Grandes Héroes sabía era que, cerca de las afueras de San Fransokyo, una horda de héroes se estaba formando.
A Las Afueras de la Ciudad
-¡YA BASTA!, callense de una vez, hay que idear un plan para atacar la ciudad-Dijo un hombre. Estaba sentado en una silla de madera que crujía cada vez que se movia, en su mano sostenía un abano, llevaba un traje negro y frente a él se encontraban seis adolescentes.
Eran cinco chicos y una chica, uno de los jóvenes era alto, tendría 15 años, pelo verde y negro llevaba bermudas y un buzo azul, otro era bajito, tendría 13 años y su pelo era rojo con naranja. Uno que se encontraba sentado frente al hombre de traje, parecía ser el líder era de estatura mediana y su cabello negro, del lado izquierdo estaba otro joven de cabello azul y de su lado derecho un muchacho de cabello marrón y una chica de cabello en distintos tonos de violeta en degrade.
-¿De cuánto es la paga?-Pregunto el joven de cabello negro. El hombre fumo su abano y luego suspiro, acto seguido dirigió su mirada al joven.
-1000 por cada uno-Dijo el hombre
El muchacho miro a su alrededor y por ultimo miro a la chica que asintió lentamente.
-Aceptamos, pero ¿Qué exactamente quieres que hagamos?-
-Bueno-Dijo el hombre levantándose de su asiento-Ustedes son un grupo de amigos, rebeldes a los que se los contrata para hacer trabajos sucios, en este caso deberán enfrentarse a Los Grandes Héroes y vencerlos, sin omitir que deberán matar a su líder-
-Pan comido, los Grandes Héroes son tan fáciles de vencer-Dijo el chico de cabello verde y negro
-No te dejes engañar-Dijo el hombre-Son un grupo de héroes con tecnología avanzada-
-Oiga ya dijimos que si, ¿de acuerdo?, no nos haga retractarnos-Dijo la chica
-Okey, su paga la recibirán después de hacer el trabajo, la primera batalla solo preséntense y no los maten, en la segunda quítenles hasta el último suspiro-
Luego de la reunión, los jóvenes salieron y se juntaron para hablar, organizaron cada detalle y luego cada uno se fue por su cuenta.
Al Otro Día
Su tía lo zamarreó en la cama, era sábado y él quería seguir durmiendo, pero no pudo.
-Tía Cass, es sábado ¿Qué pasa?-
-Tienes que ver el noticiero ya-Dijo su tía quien lo llevo a rastras hasta la cocina
En la tele se mostraba a un grupo de jóvenes con los mismos poderes que los Grandes Héroes destruyendo varios lugares de San Fransokyo. Rápidamente, Hiro fingió despreocupación y subió a llamar a sus amigos para que se alistaran, y trato de salir de allí sin que su tía lo supiera ya que ella no sabía que era el líder de un grupo de héroes.
En El Centro De La Ciudad
-¿No creen que se tardan demasiado?-Dijo el joven de cabello azul
-Para ser superhéroes no son muy eficientes-Dijo el chico de pelo marrón
Justo en ese momento llegaron Los Grandes Héroes.
-Ja, justo a tiempo, creímos que tendríamos que ir por ustedes-Dijo la chica que tenía un casco que no dejaba ver su rostro
De a poco la batalla se torno más intensa, pero a la misma vez más complicada ya que el equipo de nombre desconocido, tenía los mismos poderes que los Grandes Héroes. El chico de cabello rojo, tenia los poderes de Honey, el de cabello marrón los mismos que Wasabi, el de cabello verde, estaba disfrazado como Fred, salvo que el traje era distinto, el de cabello azul, se encontraba peleando con Baymax, la chica de pelo violeta en degrade tenía los discos de levitación magnética de Gogo y el chico de cabello negro se encontraba frente a Hiro listo para pelear.
Ninguno podía vencer a su contrincante, seguirían así por horas, entonces decidieron acabar con esto, el joven de cabello rojo tiro una esfera de hielo y el de cabello verde escupió fuego para crear niebla y desaparecieron, pero Baymax logro encontrarlos saltando por los techos de los edificios y todos se dirigieron hasta una azotea donde los acorralaron.
-No tienen a dónde ir-Dijo Hiro
-Oye amigo, ya nos estamos yendo, si seguimos peleando nunca acabaremos, déjanos ir y seguiremos la próxima-Dijo el de cabello verde
-Aunque sea preséntense y muestren la cara-Dijo Wasabi
Todos se miraron y de a poco, uno por uno se quitaron los cascos.
Honey se impresiono por su opuesto de cabello rojo.
-Me llamo Aris-Dijo y Honey casi se desmayo
-Me llamo Jorge-Dijo el de cabello marrón
-Yo soy Tyler-Dijo el de pelo negro-Y soy el líder-
-Me llamo Riker-Dijo el de cabello azul
-Me llamo Dylan-Dijo el de cabello verde
-Y yo soy Roxy- Dijo la chica quitándose el casco y dejando su cabello bailando en el viento
Hiro y ella se quedaron mirando, los ojos marrones de él se posaron en los ojos violeta de ella.
-Bien, al menos ya sabemos quiénes son-Dijo Honey
-Sí y tenemos que irnos-Dijo Tyler
-Nosotros igual-Dijo Fred y se dio vuelta para irse, detrás de él los siguieron los demás, a excepción de Hiro quien seguía mirando a Roxy.
-Hey Roxy vámonos-Grito Aris a lo lejos
Roxy salió de su transe y volvió a la realidad, se dio media vuelta y salió corriendo y saltando por los techos de los edificios.
Hiro seguía allí, perdido, hasta que la voz de Baymax lo trajo a la realidad.
-Hiro-Dijo el robot haciendo que el joven se sobresaltara
-Bay-baymax-
-Hiro, tus niveles de hormonas y testosterona se han incrementado, ¿te encuentras bien?-
-Si Baymax, en realidad… eso creo-
Hola!
Espero les haya gustado, no olviden dejar sus reviews ya sean positivos o negativos. ¿Cómo creen que seguirá la historia?, si tienen sugerencias no duden en comentarlas, aquí todas las ideas son bienvenidas.
Muchos Besos!
