-Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es mía disfruten.


Summary: A veces hay personas con las que nos resulta natural estar, para mí eso es el amor.

Me quedare, si es lo que quieres.

Capitulo 1: Despertando xD

-Eddy, despierta. Le di un beso en su cuello mientras trataba de "despertarlo". Mi mano danzaba en su pecho. -Ya es tarde…

-Tarde para que? Me dio vuelta sobre la cama, quedando él encima. -Buenos días. Me dijo con esa sonrisa torcida que tanto me encantaba, me dio un beso en la mejilla, le agarre del cuello y volví a quedar encima de él

-Tarde para el 1º día de clases, ya te olvidaste? Me acosté a su lado… 1, 2, 3 pensé xD

-Recién ahora me avisas? Hoy era un día importante para él, un reconocido pianista vendría al instituto solo para darle clases particulares ya que según dice Alice lo cautivo en una competencia de música clásica en la que participo y la verdad es que él en el piano es fascinante, te deja sin palabras. Claro que fuera del piano mi mejor amigo es un desastre xDDD pero un adorable desastre. Salió tan apurado de la cama que no se percato que estaba en bóxers y con algo interesante en ellos.

-Ya está el desayuno, te espero abajo, le lamí el cuello. Estaba vestida con una remera que apenas tapaba mis muslos. -Deberías ocuparte de tu asunto

Trago en seco -Bella porque siempre haces esto? Bajo su mirada a su bóxer, reí.

-Solo te demuestro mi cariño, sos mi mejor amigo no? Bese suavemente sus labios.

Ahí cambio la expresión en su rostro, levanto una ceja y sonriendo lascivamente me pregunto

- Tienes alguna foto así me ayude a terminar rápido? Me ruborice y él rió victorioso.

-Ya está el desayuno, no tardes. Como podía hacerme ruborizar de esta manera si hace pocos minutos estaba yo dándole lamida en el cuello, la verdad no me entiendo.

...

Edward y yo llevamos siendo amigos un año, nos conocimos en un aula vacía, él estaba recostado en un asiento escuchando música clásica en su mp3 mientras que yo entraba encabronada por que el grupo de Tanya "la pesada" Denali decidió cambiar mi ropa de gimnasia y andaba con un short que a duras penas cubría mis muslos y una remera demasiado ajustada a mi cuerpo. Claro, sin olvidarme de lo ruborizada que estaba porque no eran prendas que acostumbro a usar, empecé a patear los asientos sin fijarme lo que me llevaba por delante, en eso unos ojos oscuros se conectaron a los míos, quede embelesada con ese hombre, él simplemente me sonrió.

-Te sucede algo? Con esa tranquilidad que irradiaba me daba ganas de abrazarlo jejeje, me ruborice más y por lo visto le gustó. Paso su mano por mi mejilla y ahí me quede quieta, me gusto sentir su tacto. Las palabras salieron sin más.

-Es que mis compañeras me jugaron una broma porque saben que soy vergonzosa y sé que no es el fin del mundo andar así, dije mientras señalaba lo que llevaba puesto, -pero no me gusta hacer gimnasia de esta forma, me siento incomoda.

-Te ves bien Stella, yo te acompaño. Dijo colocando su brazo por encima de mi hombro.

-Stella? Me llamo Bella, tu nombre es...

-Edward y te digo Stella porque me encantaría romper mi camisa gritando tu nombre xDDD.

-jajajjaja, te pasas pero ok Edwin ya que, acompáñame a gimnasia, sola ni loca voy y ya tengo mis faltas así que estoy jodida.

-Edwin? Levantando esa hermosa ceja :3 (silogismo: Edward es hermoso, la ceja es de Edward por lo tanto la ceja es hermosa xDDD solo con él uso el razonamiento, ya se imaginaran mis notas xD)

-Te bautizo Edwin, mi músico pervertido, me miraba extrañado, -No creas que no vi como te lamias el labio mientras me recorrías con la mirada, además eres muy rápido para poner las manos en una mujer, dije levantando la ceja.

-Solo en vos Stella, vamos? Dijo tendiendo su mano. La tome y me iba riendo.

Charlamos en el camino a la clase de educación física, cuando llegamos ya estaba relajada, Edward decidió sentarse en las gradas así me veía (bien pervertido el chico, hoy tenia vóley así que a los saltos andaría y según él, era para que solo me sintiera incomoda con su presencia, sin llevar el apunte a los demás ¬_¬)

Termino la clase, todas las chicas se la pasaban mirando a Edward y él me veía las piernas, hubo un momento en que la pelota se fue para las gradas (soy mala en deporte pero que se le va a hacer, lo intento al menos) y la fui a buscar, no se como hizo pero me toco las caderas -.- le di una palmada en la cabeza –Quieto, mirándolo así ¬_¬ se quedo quietito xD.

Termino la clase y justo cuando Tanya iba a decir no se qué huevada Edward me saco de allí.

-Edward! Que haces? Le grito la rubia u.u (ups, se conocen?)

-Llevo a mi mejor amiga a su casa, Tanya hasta mañana.

-Pero hoy íbamos a salir. Reprochaba como niña molesta.

-Es que tenemos examen de literatura y debo estudiar, otro día.

-Así que eres el novio de Tanya Denali eh, lo mire confundida, no esperaba esto.

-Somos casuales, ninguno de los dos busca más y cuando tenemos ganas…Me ruborice mucha información O/O aunque me preguntaba como seria el pecho desnudo de Edward :3 soy humana, solo eso les diré. Me toco la mejilla –Sos adorable. (che que le pasa?, porque me ruboriza asi?)

Desde ese día que él se autoinvito a casa que nos convertimos en mejores amigos, teníamos clases juntos y ni idea tenia, soy despistada de más xDDD. Nos resultaba natural charlar y perder el tiempo juntos. En poco tiempo me hice amiga de su hermana Alice y el novio de ésta Jasper. El grupo se completaba con Emmet mi hermano, Rosalie su novia y Angela y Ben con quienes congeniamos rápidamente por ser tan tranquilos a diferencia del resto de la escuela que tenían al chisme como vocación.

...

Se preguntaran porque andaba con tan poca ropa. Me quede a dormir en la casa de Edward. Alice preparo noche de chicas ya que sus padres se habían ido a una conferencia por una semana a Phoenix. Rosalie y Angela vinieron y estuvimos hablando de prácticamente todo, comimos pizza y vimos películas románticas; las chicas ya estaban llorando, me gusta el romance pero prefiero las comedias románticas, el drama no va conmigo -.-. Ah… y siempre me encanta "despertarlo" así a mi mejor amigo y a él le fascina hacerme ruborizar, es algo que hicimos costumbre entre nosotros debido a la confianza que nos tuvimos desde el principio.

Edward entro en la cocina sonriendo satisfactoriamente y me miraba el pecho, me ruborice. Se sentó a mi lado y me dio un beso en la mejilla. -Buenos días, ya termine… susurrando en mi oído, -olvide decirte que tengo esa foto tuya en traje de baño, me beso el cuello y ahí me ruborice a más no poder.

-Edward como que terminaste? si todavía no probaste bocado. Le pregunto Alice.

-Hermanita lo sé, solo le comentaba algo que le interesa a Bella, me removí incomoda en la silla.

-Bueno, debemos apurarnos, no queremos llegar tarde. Busque desviar el tema.

-De vuelta a clases que aburrido. Emmet había llegado hace momentos y ya estaba con Rosalie quien le estaba dando de comer como bebe, a veces mi hermano se comportaba como un niño.

Alice estaba maravillada viendo a Jasper mientras éste le comentaba de la película de guerra civil que ayer había visto. Y Angela estaba comentando con Ben que debían prepararse para un viaje de fin de semana que harían ellos solos. Todos empezábamos bien la semana.

Nos fuimos al instituto y…. chan chan chan, aquí se podría decir que empieza el drama (ese que no me gusta, recuerdan?)

-Edward creí que ya no llegabas, parloteaba Tanya, la casual de mi mejor amigo. Agarraba su brazo y lo llevaba lejos de mí ¬_¬ Corrí hacia la entrada, llegue hasta donde iba él y le di un beso en la mejilla, -Nos vemos en el almuerzo Edwin, sonrió.

-Está bien Stella, nos vemos en clases y en el almuerzo, no te olvides que tienes que acompañarme a la práctica, con su mano rozo el dorso de la mía, me ruborice un poco.

-Porque te llama Edwin? Escuche a Tanya preguntarle

-Es un apodo entre mejores amigos. Le dijo en voz conciliadora.

-Ok, pero no dejes que te bese así.

- No empieces Tanya.

Fue un 1º día normal, en el almuerzo nos sentamos todos juntos. Tanya busco sin éxito :P llevar a Edward al lado oscuro xDDD, quiero decir llevarlo a almorzar en su mesa con sus esbirros Lauren y Jessica. Se sentó a mi lado.

-Casi se te pega, le dije de forma burlona.

-Casi se me pega?

-La sífilis o la estupidez, depende del día…creo xDDD

-Prefiero estar contigo. Paso su mano por mi mejilla, me ruborice.

-Te encanta hacerme ruborizar.

-Lo disfruto ;), sonrió torcidamente, él me quiere matar *-*

-Y crees que está bien hacerlo en el instituto? Apoye mi cabeza en su hombro, era genial estar así.

-Eres mi mejor amiga que no? Es algo normal que quiera estar así contigo… O no me digas ;) quieres que en privado te haga ruborizar? Tenía su rostro demasiado cerca de mí :3 (un poquito más, continua por favor, deseaba que siguiera O/O) se quedo mirandome

-Edwin creo que debes aprender más acerca de las mujeres pero de mi no lo harás, reí.

-Stella lo que deba aprender lo experimentare 1º, lo dijo en mi oído ¿Qué habrá querido decir con eso? Pensé… -Me refiero a que la experiencia te enseña, no es necesario los maestros (hizo cara como de dah :P)

-Leíste mi mente o algo parecido?

-Sí, soy psíquico muajajajaja… muajajajja y sé que color de ropa interior estas usando :3

Abrí mis ojos como platos O.O…. -Edwin acaso… me ruborice… -sabes que estoy sin ropa interior? Le susurre al oído. Se tenso a mi lado xDDD para que tengas pensé. Me miraba entrecerrando sus ojos y trago en seco, se quedo mirando mi cara de poker, su mano viajo a mi jean y le di una palmada. Le negué con la cabeza, -No te atrevas.

Me agarro de la mano – Con Stella debemos irnos, hasta luego. Me saco volando de la cafetería.

Llegamos a los pasillos que gracias a Dios estaban desiertos porque lo que estaba por hacer Edward no debía ser visto por nadie. Me empujo suavemente contra un casillero y con su mano me toco el trasero.

-QUE ESTAS HACIENDO? *0* Te volviste loco? Como tomate estaba y a punto de desmayarme por tremenda situación, como se atrevió a tocarme así? pensé

-Como me vas a decir algo así Bella, sabes cómo me pongo. Lo sabía pero no esperaba que reaccionara así en horas de clase.

-Puedes por favor, sacar tu mano de mi trasero? No sé como hacía para mirarlo pero me había enojado y quizá excitado / jejeje soy humana, cualquiera reaccionaria así.

-Uhm… acariciaba y apretaba mi trasero.

-UHM? Deja de pensarlo tanto, y de franelearme por cierto y vamos al salón que ya va a tocar el timbre.

-Quieres que sigamos? Hablo con la voz ronca, estaba realmente excitado.

Me ruborice más de lo que ya estaba O/O, algo imposible no? -Ehm… trate de salirme de su agarre pero choque con su pecho y sentí un calor recorrer mi cuerpo por el contacto, esto me pasa por andar haciéndole estas bromas aunque la verdad es Edward, mi Edward, lo bese en la boca y me apegue a su cuerpo, el me agarro del rostro y me beso con demasiada urgencia (parece que alguien no anda yendo a sus "encuentros" xDDD, espera que estoy pensando en un momento asi? ¬_¬). Sus labios saben jodidamente bien.

[No sabes cuánto he esperado por este beso Bella]

...

Chan chan chan… que habrá pasado? O.O será que Bella siguió hasta el final? Edward habrá saciado esas ganas que parecen ser algo cotidiano? Alguien habrá interrumpido a la apasionada pareja? Será este el inicio del amor?

Todo esto y más en el siguiente cap. Muaks, Risu.

Gracias por leer es mi 1º fic y debo decir estoy entusiasmada de ser parte del mundo Fanfic.