"¿Recuerdas como nos conocimos, Li Syaoran?"

-¡¡Ja, ja, ja! - una risa dulce, muy dulce suena por la mansión.

-Basta Sakura! No te muevas, sino no voy a poder terminar de tomarte medidas-

-Lo siento Tomoyo, lo que pasa es que ya no estoy acostumbrada a que me tomes medidas, ¡además me haces cosquillas!- decía Sakura, ella es heredera de una de las empresas mas grandes y famosas de Japón, un astro en todo lo relacionado con el arte y el deporte. A sus 15 años sus facciones finas alargan su figura y resalta sus intensos ojos verdes que a todos cautivan. Tomoyo Daidouji, su mejor amiga y prima, es hija de padres bien adinerados, vive sola en su mansión ya que sus padres radican en Hong Kong.

-Si es cierto Sakura, hace mucho que no te diseño vestidos….creo que desde que nos graduamos de primaria…… ¡¡pero te vas a ver divina!- unas estrellas aparecieron en sus ojos.

-Si, y ahora estamos apunto de pasar a preparatoria, ¡Tomoyo que nervios!-

-No te preocupes, que Meilin y yo estaremos con tigo- Sakura asintió y siguieron tomando medidas.

Después de un rato más de plática, Sakura se fue a su casa, ya que su mansión estaba al igual que los padres de Tomoyo, en Hong Kong. Solía tomar el camino largo para llegar a su casa para poder disfrutar del bello parque de Tomoeda. Mientras caminaba iba pensativa.

"Que raro…. Meilin no me ha hablado, me dijo que lo haría en cuanto llegara a Japón, ¿acaso se le habrá Olvidado? Mejor la voy a visitar" y cambio el rumbo a la mansión de Meilin. Afuera de la mansión había un auto convertible último modelo, sabía que no era de Meilin, pues ella también gustaba de dar largas caminatas, y mas si eran dentro de un centro comercial, no le dio importancia y toco el timbre.

-¿¿Bueno?- pregunto una voz femenina por el interfón, que Sakura no logro identificar, solía ser despistada y eso a la larga le traía problemas en su vida diaria.

-¿Disculpe se encuentra Meilin?-

-¿Quién la busca?- Meilin intento seguir con el juego para ver si sakura adivinaba quien era.

- Sakura Kinomoto-

- ¡Hay Sakura, al parecer sigues siendo igual de despistada-suspiro- pasa.-

Un ruido indicó a Sakura que empujara la puerta para pasar, su mayordomo la atendió.

La esperan en el cuarto de la señorita Meilin- y se retiro.

Sakura hizo caso omiso a su indicación y subió rápidamente al cuarto de Meilin. Fuera del cuarto toco la puerta.

Pase- dijo de nuevo la voz femenina.

Sakura abrió la puerta y se abalanzo sobre su amiga dando le un fuerte abrazo de bienvenida.

Meilin, ¡¡regresaste!-

¡Sakura bájate! ¡Me lastimas!- Sakura se retiro y se sentó frente a ella.

Lo siento es que estoy muy emocionada, y cuéntame, ¿como te fue en Hong Kong? Me dijiste que ibas a ver a tu familia ¿verdad?-

Si Sakura, pero ya tranquilízate y te cuento con calma y lujo de detalle.-

Paso un rato más hasta que Meilin terminó con su relato.

Y tú primo el guapo ¿¿como esta?- Meilin abrió mucho los ojos, tratando de decirle algo que no comprendió, recalco, es MUY distraída.

Por fin derrotada por tanto tratar, meilin cerró los ojos, cruzo los brazos y dijo:

Sakura, que distraída eres.

Pero…. ¿Por que?-

Voltea y ve quien esta atrás de ti.- Sakura volteo lentamente y esperaba que lo que cruzaba su mente no fuera verdad pero si lo fue.

El es li Syaoran, mi primo el "guapo"- Sakura no podía creer lo que le acababa de suceder, así que intento ocultarse tras su amiga, su cara se puso roja y solo veía a Syaoran desde atrás de la espalda de su amiga. El parecía molesto, pero no sabia por que, su cabello era rebelde pero con forma y sus ojos ámbares eran, para sakura algo nunca antes visto, ya que los de el brillaban con luz propia. "Su actitud…." Pensó "interesante".

Sakura sal, no te va a comer- se acerco al oído de su amiga,- aunque eso parezca-.Sakura salio y se sentó en medio de los dos y Syaoran solo se limito a voltear hacia la ventana, ya que al parecer ella no era de su agrado.

Mucho gusto, mi nombre es Sakura Kinomoto- Syaoran no volteo.

Igualmente, yo soy Li Syaoran, y si me disculpan- dijo poniéndose de pie,-estas platicas entre mujeres no son muy de mi agrado, con su permiso.- concluyo saliendo de la habitación.

Se oyó a lo lejos una puerta cerrase.

¡Ay, ¡¡vaya primo que tienes eh! Su carácter no lo soporta ni un perro-

¿Quieres algo de tomar?-

¡¡¡Si!- Sakura estaba mas contenta que nunca ya que una de sus mejores amigas había regresado después de dos largas semanas de viaje.

Se despidió de Meilin. De regresando a su casa tomo de nuevo el camino mas largo.

¡Ya llegue!- dijo al llegar a la casa, pero no hubo respuesta. "de seguro todavía no llega, el camino del trabajo para acá debe de estar saturado, ¡voy a darme prisa para prepárale una rica cena a mi hermano!" su papá radicaba en Hong Kong por su empleo y siempre estaba en casa con su hermano mayor Touya.

Subió las escaleras para ir a su cuarto y alcanzo a oír un –sshhh-, se extraño pero a la vez no le dio importancia. Abrió la puerta de su recamara y cual fue su impresión al oír un:

-¡¡¡ SORPRESA!-.

-¡¡¡AAHH!-grito y salto hacia atrás cayendo de pompas.

- ¿estas bien Sakura?- oyó una voz femenina pero no sabia quien era pues estaba viendo al suelo por la posición en la que había caído.

- Si, estoy bien gracias, pero quien eres t…- subió la mirada y pudo ver a Tomoyo.

- Tomoyo, ¿Qué haces aquí?-

- pues… ¡sorpresa!-

Tomoyo se movió del marco de la puerta y pudo ver a Touya, Nakuru (novia de touya y hermana de Eriol), a Eriol (su mejor amigo y pretendiente de Tomoyo), a Rika, Naoko y Chiharu (sus compañeras del salón de clases), Yamasaki(novio de Chiharu), a Meilin y Li, "ash" pensó al ver la cara de desagrado de Li y por ultimo alguien estaba en la penumbra mas lejana de la habitación, iba saliendo poco a poco, "Yuk.." pensó, pero fue interrumpido su pensamiento y felicidad al ver que era su papá. Por una parte se sentía muy alegre al saber que era el pero por el otro anhelaba que aquella persona estuviese allí.

¡Papá! ¿Cuando llegaste de Hong Kong?- dijo abrazando a su padre, pero no pudo ocultar su tristeza y menos a su padre quien era el que mejor la conocía.

Hace no mas de una hora, pero… ¿que te pasa? mi pequeña flor- dijo su padre acariciando su mejilla.

¡Nada!- y fingió una sonrisa – estoy bien-.

Sakura te tardas mucho en llegar, nosotros llevamos mas de 15 minutos esperándote y eso que salimos después de ti.- le comentó meilin algo enojada, pues ella siempre gozaba de ser la mas puntual.

Pues verán, me gusta irme por en medio del parque de Tomoeda para respirar el aire mas puro que se puede obtener hoy en día por aquí, además me gusta mucho caminar. ¿Y se puede saber que hacen en mi habitación?- sakura cambio el tema.

- Te hicimos una fiesta sorpresa por tu entrada a preparatoria- dijo Nakuru abrazando a su novio y este le correspondió a su abrazo.

"Que linda pareja hacen mi hermano y Nakuru, se ve que con ella es otra persona y eso me alegra" suspiro y continuo pensando sin dejar de verlos "ojala que yo encuentre a alguien que me quiera igual que Touya a Nakuru"

¿Que te pasa monstruo? ¿que nunca haz visto a dos novios abrazarse?-

¡¡QUE NO SOY UN…. MONSTRUO! -sakura sacaba fuego hasta por las pestañas.

¿A sí? Y ¿quien lo dice?

¡Ya cállate Touya!- sus ojos se empañaron pero nadie sabia el por que de su reacción.

Perdóname sakura, no lo vuelvo a hacer ¿OK?-pregunto touya algo desconcertado todavía.

¿Que te pasa sakura?- pregunto Rika, quien no había hablado hasta ese entonces.

Es que…. No se si mi mamá estaría orgullosa de ver en lo que me he convertido ahora, en una preparatoriana, la verdad la extraño mucho, estos dos años no han sido suficientes para olvidar todo.- se soltó a llorar y Fujitaka (su padre para quienes no lo conocen) la abrazo.

Ella estaría mas que orgullosa de ti, al igual que lo estuvo cuando tu hermano entro en la preparatoria.- le sonrió y le beso tiernamente la frente.

Pues, ¿que esperamos para comer, vayámonos bajando a la cocina.-dijo touya bajando las escaleras mientras todos los demás lo seguían, excepto Sakura y Tomoyo.

Nadie supo que pasó en su plática pero bajaron 15 minutos después.

La fiesta parecía estar dividida entre adultos y adolescentes entre los que se encontraban puros jóvenes de entre 14 y 16 años. La plática estaba muy interesante pues solo hablaban de música, televisión y boberías que cualquier joven de su edad puede saber.

Oye Yamasaki y ¿Cómo estuvo el concierto de Tsumiku Kadeshi?

Pues francamente no fue la gran cosa, ¿ustedes sabían que la música gótica apareció en pensilvania por los vampiros, al no saber como expresar sus sentimientos?

¿En serio? Que interesante.-

Pues si sakura, todos piensan que es un mito pero todos sabemos que…. Aahh…oye ¡me lastimas!- Chiharu se lo llevaba a la cocina.

Acompáñame, tenemos de muchas cosas de que hablar.- y se perdió el sonido de yamasaki y chiharu por un buen rato.

¿Quién le puede creer a las mentiras de Yamasaki?- dijo sarcásticamente naoko.

¿Estaba mintiendo?- Sakura no entendía nada.

Ay sakura, que inocente eres- dijo meilin con los ojos cerrados y una gota en la cabeza.

Ya me quiero ir- Li interrumpió la conversación.

No espérate, no seas así.- meilin trato de disimular.

Enserio ya me quiero ir- dijo esta vez Li con un tono mas sobrio que el anterior.

Te esperas li?- meilin le grito

NO MEILIN, PUES YO NO QUERIA VENIR A ESTA ESTUPIDA FIESTA OK?- li grito haciendo que todos guardaran silencio por unos instantes y luego regresaran a su platica.

¡Vamonos!- dijo meilin ya molesta, no se despidió de nadie y salieron de la casa.

¿y eso que fue?- pregunto tomoyo

Pues no se pero que bueno que se fueron, y no lo digo por meilin, sino por el odioso de su primo, ¡como me choca!- sakura golpeo el piso con su pie.

Pues ¿sabes una cosa Sakura?

¿Que? A ti ¿te cayo bien el mocoso ese?

No, bueno si, bueno… el punto no es ese, solo te quería decir que los polos opuestos se atraen.

Pues yo te quiero decir otra cosa Eriol, este polo no siente ¡nada! Por ese polo ¿OK? Asunto concluido-sakura cambio de tema.

La fiesta acabo pasada las 3 de la mañana. Ya acostada en su cama se puso a pensar que tenia solo 2 semanas mas para regresar a clases y en que las iba a ocupar y en eso se perdió en un sueño profundo….