Este one-shot está basado en la canción Not Your Barbie Girl de Ava max.

No soy plástico.

No soy perfecta.

Fui creada, sí, pero no soy perfecta.

Vine a este mundo, conviviendo con mundanos, un ser extraño, un ser perfecto, no lo es, se volvió humana dejó de ser plástico, quiso ser humana, no la dejaron, solo fui creada para salvar algo tan mundano como lo es la vida cotidiana, que se caía a pedazos.

Creyendo que la podían comprar con joyas, que podía dejarse ser por grandes galas, creyendo que se volvería una muñeca por dinero. Creyendo que se vendería por cosas que innecesarias.

No

Ella respiraba, ella vivía, ella elegía, ella sabía lo que quería, sabía lo que deseaba. Era bonita mas no tonta, ella pensaba, ella razonaba. Era buena, muchas veces demasiado para su beneficio, mas no era ingenua.

Quería ser real, quería dejar de vivir la vida entre sueños, la vida que ella quería. Mirando a sus hermanas pensaba si ellas también se habían aburrido de ser plástico, si deseaban que las empezaran a tratar normal como simples personas con la excepción que ellas tenían poderes pero simples al fin y al cabo, ¿lo habrán deseado? Porque ella muchas veces lo quiso así.

Quería poder cometer errores sin que el mundo entero la señale por eso, quiso poder salir con quien deseara sin temor a ser juzgada, quería hacer lo que le venía en gana y que a los demás no le importara.

Quería pasar desapercibida alguna vez, solo quería ser normal, quería ser Real, que no fuera mirada como un experimento, que no fuera tomada como si ella no debería equivocarse.

Pero seguía siendo la muñeca, la muñeca que salvaba el día y aun así debía seguir viéndose impecable, que debía seguir siendo perfecta, una muñeca que seguirá esperando ser libre

Este es lo primero que publico, perdonen si tiene faltas ortográficas. Este es un one-shot muy corto.