Ciertamente es mi primer Draco M./ Hermione G. Es algo que me vino la cabeza y quise escribir. Espero que les guste.
Disfruten de la lectura=).
Se encontraba encogido en un rincón de su habitación sentado en el frío suelo. No sabía cuánto tiempo había estado allí observando la oscuridad, pero le parecía una eternidad. Intentaba olvidar, olvidar todo aquello que por primera vez había experimentado hoy. Se sentía sucio, se repugnaba a sí mismo, se odiaba. Se había convertido en él. En ese ser al que tanto despreciaba, se había vuelto como su padre. Su cabeza lo volvió a llevar hasta aquel momento. Pudo sentir de nuevo aquel fuerte olor a sangre, volvió a oír los gritos de terror, las súplicas de todas aquellas personas para que tuviera compasión, para que las dejara con vida. Porque hoy, Draco Malfoy, había matado por primera vez.
Sacudió la cabeza intentando salir de ese recuerdo. Él era ahora un mortífago y como tal, matar personas no debería afectarle. Puso una mueca de molestia. No le gustaba ser débil, no quería sentirse así con toda esta culpa. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se había percatado que una figura se encontraba de pie enfrente de él.
-¿Quién eres y que haces aquí?- pregunto Draco levantándose y apuntando a la figura que se encontraba frente a él con su varita.
- Soy tú
- No te burles de mí, porque te puede ir muy mal.- amenazó enfurecido el rubio.
Luego con unas palabras mágicas y un movimiento de varita iluminó la habitación. No pudo contener la expresión de sorpresa que mostró su rostro luego de descubrir quién era en realidad aquella figura.
- Ciertamente soy tú, conozco todo de ti, porque formó parte de ti. Estás en estado de shock después de la masacre que has vivido hoy. Tu cerebro me ha creado para que puedas salir de esta especie de trauma con el mínimo daño posible.- dijo antes de que el rubio pudiera articular palabra.
- Entonces, ¿eres una especie de alucinación?.- preguntó el chico algo desconcertado.
La figura frente a él sonrió.
- Algo así.
- Pero entonces, ¿ porqué…- empezó a preguntar el rubio
- ¿Por qué soy ella?.- dijo la figura adivinando lo que el chico le iba a preguntar.-Eso me lo tendrás que contestar tú. Puedo adquirir la forma de cualquier persona que hayas visto en tu vida. Entonces, de todas las personas que conoces que te puedan ayudar a salir de esto ¿porque me has elegido a mí, Malfoy? ¿ Por qué soy Hermione Granger?.
Bueno la verdad es que no sé si continuar con esta epecie de historia.
Espero que les haya gustado este mini-capítulo.
Saludos.
