"Reinicio"
Por Crystal.-
Capitulo 1.-
Joven, de veinte años estaba sentado en su cómoda sala de estar en Londres; después de lo ocurrido dos años antes, nunca volvió a Japón. aunque sentía pena por la pequeña maestra de Cartas, como aun le decía. perderlo así, de esa manera tan cruel, no se lo esperaba. pensó que ella tampoco. Sakura en esos momentos, tenía 18 años cuando pasó. ella, estaba destrozada. Tomoyo se lo contaba cuando ella viajaba con su madre a Londres. Después de todo lo ocurrido, permanecieron siendo amigos...grandes amigos, pero nada mas allá de eso. Tomoyo con el tiempo, se había convertido en una exitosa empresaria, siguiendo los pasos de su madre. su cabello no era largo. era corto, lo que hacía que sus ojos azules resaltaran aun mas su mirada. Sus romances eran conocidos por los medios de comunicación y gracias a los periódicos y revistas.
Eriol, como hijo de un embajador, planeaba seguir los planes de su padre. no se había atrevido a pisar tierra japonesa desde dos años atrás. odiaba verle así, se maldecía a si mismo por el destino de la Maestra de las cartas. Tal era la desgracia, que ella se había aislado de todos aquellos quienes les amaban.
Pero él, como amigo, decidió alejarse. odiaba verla sufrir, consumiéndose en tal locura. no lo soportaba. no daba crédito a sus oídos cuando Tomoyo le hacía las historias de lo que ocurría. La muerte del ser amado, puede hacerte cometer locuras. eso fue lo que pasó: una total y completa locura.
Leía o trataba de leer ese libro. Suspiró fuertemente. recordando aquellos días cuando eran simplemente unos niños. él buscaba la manera de que ella incrementara sus poderes, y ella no podía ni dudaba que su amigo, Eriol Hiraguizagua era el causante de todas aquellas situaciones extrañas en Tomoeda.
Se fue pues vio que su amor no era dirigido a él, era a Li. su descendiente, su amigo al final. no podía luchar con el corazón de la joven. Siempre fue de Li, incluso cuando regresó de Hong Kong, su cariño fue dirigido para el heredero del Clan.
Pensaba que Yukito era su destino. después vio a Li, pero nunca lo miró a él mas allá de su amigo. de su mentor, pues gracias a él, había cambiado las cartas.
Pero ¿tendría él la culpa de lo que ocurrió? Solo Li lo sabe y él ya no está...pero suponía que, donde quiera que estuviese, sufría...sufría en ver a Sakura sumida en la mas profunda de las depresiones y en la soledad. Sufría por ver la desaparición de aquel grupo de amigos, tan especial...
Por el otro lado, miró el reloj. se acercaba la hora. se puso de pie y caminando a la puerta se disponía a salir con camino al aeropuerto.
En su convertible color negro, recorría la ciudad de Londres. en su mente, provenían aquellos recuerdos de dos años atrás. cuando recibió aquella llamada que le cambiaría su vida, para siempre.
--------Flash back--------
Sonaba el teléfono de su dormitorio insistentemente. no dejaba de sonar. eran las diez de la noche en Londres. estaba estudiando para un final de economía internacional. Spinel leía cómodamente en un sillón; Nakuru estaba de seguro con su novio numero 40 desde su llegada a Londres.
-¿No piensa responder?-preguntaba Spinel- parece que es urgente...
-No pienso hacerlo- dijo el joven de gafas.- estoy cansado de recibir llamadas en todo el día y supongo que debe ser mi madre- observando al gato halado.
La madre de Eriol, viajaba constantemente dejando solo a su hijo con su padre, el cual tampoco tenía tiempo para él debido a los importantes deberes y asignaciones como embajador.
el teléfono dejó de sonar por un momento. Eriol aprovechó y activó la contestadora para que tomase los mensajes pues esta estaba desconectada.
A los pocos momentos de haber vuelto a sus estudios, volvió a sonar. sonó dos veces cuando la contestadora se activó.
-"Habla a Eriol Hiraguizagua, no estoy, sabe la rutina" - y sonó el timbre.
-¡¡Eriol!!- escuchó la voz alterada de Tomoyo-- no salió la contestadora ahorita...bueno no importa...Eriol estoy en el Hospital- esto llamó la atención del joven y se acercó a la maquina- Es Li...y Sakura- abrió los ojos de la impresión- ven por favor a Japón; te necesitamos.- en ese momento, tomó la llamada.
-¿Tomoyo?- dijo Hiraguizagua- Estoy aquí ¿que ha pasado?
-Que suerte- dijo Tomoyo. Spinel había dejado su lectura y cuando escuchó el mensaje- Eriol, ven a Japón es urgente...
-PEro ¿que ha pasado? ¡¡me asustas!!
-No hay tiempo de explicar ¡¡Ven por favor!!- cortando la llamada.
No tardó en colocarse un abrigo y llamar a un taxi. Spinel decidió ir con el, no sin antes llamar a Nakuru a su teléfono móvil para decirle que iría a Japón. la joven no lo pensó dos veces y dijo que se encontrarían en el Aeropuerto.
Ocho horas después, se encontraban en Japón. pero era tarde...muy tarde...
---------fin del Flash back--------
-Hola amigo- dijo Tomoyo Daijurij cuando lo tuvo frente a él en el aeropuerto mientras le abrazaba- ¡¡tanto tiempo sin verte!!
-Hola- dijo el seriamente observándole- ¿Nos vamos?- tomando su equipaje.
Otra vez y de regreso del aeropuerto, Tomoyo se conformaba con observar el camino en silencio. Eriol tampoco lo rompió. La llevó al acostumbrado Hotel que ella y su madre se hospedaban, solo que esta vez, su madre no le acompañaba.
-me extraña que Sonomi te haya dejado viajar sola- rompió el silencio una vez le ayudaba a ingresar a la habitación de la hermosa suite en donde se observaba las luces de la ciudad- estoy sorprendido...
-Ella sabe que mi intención aquí, es otra...- dijo observándole.
-¿Otra?- preguntó el curioso.
-Eriol ¿Bajamos al restaurante? tengo algo que decirte pero no sin antes tomar algo.
-Claro- dijo el sorprendido- no sabía que bebías...
-Ahora lo hago, desde un tiempo para acá.- dijo ella mientras salían de la habitación.
El pidió un wisky. ella un martini. guardaron silencio por unos cinco minutos hasta que él dijo- tu dirás...
-Eriol ¿Que sientes por Sakura?
Eriol le miró a los ojos. era la primera vez en dos años que ella le hacía esa pregunta. nunca se la había hecho y menos de esa manera. era inútil mirar al pasado. guardó silencio hasta que ella preguntó de nuevo.
-¿Que tiene esto que ver con todo?- preguntó el después de beber dos tragos seguidos de su bebida.
- Me preocupa su aislamiento- dijo ella mirándole- han pasado dos años Eriol. su hermano ya no sabe que hacer...su padre tampoco. han perdido todas las esperanzas...creen que ya no hay solución, que todo se ha terminado ¡¡yo no!! se que en todo esto, la solución eres tu...
-¿Yo? te has equivocado...
-En algún momento, quisiste a Sakura- siendo observada por sorprendida mirada de Eriol- no te sirve negarlo...si te interesó...aunque digas que el destino era con Yukito después, con Li... no lo niegues...
-Me duele verle sufrir, pero en su corazón siempre estará Li...
-No te digo que no lo olvidará, pero tampoco, la has podido olvidar a ella. se que no has tenido novia desde un poco mas de dos años... Li ya no existe...le tuve gran estima, pero Sakura debe de seguir su vida... o un día de estos, la perderemos para siempre...
-¿Que es lo que quieres que haga? ¿Que regrese a Japón? si apenas pude salir de allá... Japón no es mi hogar...Londres lo es...
-Ella está allá- dijo Tomoyo - y ambos son mis amigos... ¿ o me negarás que en algún momento, no te imaginaste con Sakura? ¿O te atreverás a mentirme?
Ella lo conocía bastante bien. sonrió sutilmente. eso fue suficiente para la joven Daijurij.
-Muy bien- dijo ella seriamente- irás conmigo a Japón y tratarás de conquistarla...si todo sale bien, nuestra Sakura estará de vuelta...
-Esa Sakura murió aquel día...lo sabes...
-Es una maldición- dijo Tomoyo.- la muerte de Li y de esa forma, la volvió prácticamente loca, la soledad en la cual se ha encerrado. Kero dice que Sakura cree que lo de las cartas Jamás existió... es triste, bastante triste.
-¿Cuando nos iremos?-preguntó Eriol.
-Mientras mas pronto, mejor- dijo ella.
-Tomoyo: me siento culpable...¿No es esto aprovecharse de la situación? es decir, Sakura está vulnerable ahora mismo...¿no lo crees?
-van dos años, Eriol - mirándole fijamente- quiero que Sakura vuelva... que sea feliz...digo que viéndote a ti...confiará de nuevo de que hay vida mas allá del recuerdo de Shaoran Li. Fue el amor de su vida, pero tiene que superarlo y tu, tienes que superar el hecho de que su sombra, te cubre- aquí Eriol le observó.- eres demasiado formal y serio pero ¡¡han pasado dos años!! ella es joven aun y tiene derecho a ser feliz...
Analizándolo y guardando silencio por dos minutos mientras observaba a una pareja cerca dijo- quiero mucho a Sakura...ella amó a Li, jamás me verá mas allá de Li...déjame pensarlo...esta noche...mañana en la mañana te daré una respuesta...
-Es mejor que nada - dijo ella observándole- estas mas guapo que nunca ¡¡como es posible que no tengas novia!!
-No tengo tiempo para eso.-- dijo el mirándole- tengo demasiadas cosas que hacer...
-Pues lamento interrumpir tu vida de esa manera...pero algo debe de hacerse y lo sabes...Sakura lo vale.
-Claro que lo vale pero te repito: déjame pensarlo, por lo menos esta noche ¿Si?
-Muy bien- resignándose de la decisión del joven- tu decides...
*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*
Comentarios de la autora: Los siete talismanes, la princesa ¿Y ahora esto? Hola a todos...bueno si son fan de Shaoran Li, como mi querida Naiko, no les conviene esta historia...¡¡muchas lagrimas!!! será desarrollada en capítulos y será muy corta...tal vez cuatro o cinco...me inspiré pensando ¿Que pasaría si Li desapareciera? ¿que pasaría con Sakura? ¿O a los demás?
Comentarios, dudas, tomatazos a:
Sakura_journal@yahoo.com
