Disclaimer: Está bien que mi cabello sea castaño y que esté gordita, pero no, gente, no soy la Meyer. Así que ni los millones, ni los hijos, ni el esposo llamado Pancho, ni los personajes son míos.
Nota: ¿Les gusta? ¿No? A mi tampoco. ¿Odian el título? ¿Sí? Yo también. Pero era lo que estaba escuchando así que bleh, dije '¿por qué no?' y por eso xD. No sé qué es lo que me pasa, no soy capáz de escribir nada medianamente decente estos días, pero como fue el cumpleaños de mi Carlie, tenía que hacerlo. Espo, ojalá te guste, tú sabes que lo hice con mucho amor para ti :D. Estrellita, muchísimas gracias por betear y eso; love u dude.
La estrecha contra su pecho una vez más. Le cuesta creer que esté otra vez con él, esta vez sólo ella. Acaricia su brazo distraídamente como lo hacía antes y continúa hablando con Jeb.
Melanie suspira y cierra los ojos. La conversación que mantienen Jared y Jeb llega como palabras sin sentido a su oído, ella sólo se concentra en el olor que desprende el cuerpo de Jared. Adora poder volver a estar así con él, sin Wanda controlando su cuerpo.
Escucha unas cuantas frases más y siente como Jared pega más sus cuerpos y comienza a caminar. Melanie abre los ojos y levanta su cabeza para observar hacia donde la lleva, pero la oscuridad lo envuelve todo.
Vuelve a bajar la cabeza, suspira y sólo se deja llevar. Ella irá a donde sea, mientras Jared esté a su lado.
