Preludio de Año Nuevo

Los aplausos lo invadían, a pesar de la fecha el teatro estaba completo, era una de las mejores sensaciones que ha sentido, llenaban su alma... Kurt Hummel 2ª año en NYADA ya estaba cumpliendo su sueño, no era un protagónico, pero estaba ahí ante su tan añorado Broadway con su frente en alto orgulloso de sí mismo y de lo que en tan poco tiempo pudo lograr. No sabía si esto era real, un sueño o una alucinación, no le importaba lo iba a disfrutar a concho embragándose de cada uno de esos aplausos y ovaciones. Al sentir que lo jalaban sintió nuevamente los pies en la tierra, uno de sus compañeros de reparto le indicaba que ya debían retirarse del escenario. Era real…

-Wooow!- fue lo único que salió por su boca al momento de querer expresar tal emoción.

-Estuviste increíble Kurt, gracias por haber venido, especialmente en este día tan crítico, en el que deberías estar con tu familia.

-No! Nooo! Gracias a ud. Srita. Deuters, gracias por haber confiado en mí y en mis habilidades, sé que aun no soy un profesional, pero esto realmente significa mucho…

La srita. Deuters era una amable, pero estricta profesora de NYADA, rodeaba aproximadamente unos 50 años con un cabello rubio recogido se encontraba presentando por primera vez una obra de su autoría.

…...

Era la víspera de año nuevo, el estudiante de NYADA se encontraba preparando su equipaje para reunirse con su familia en Lima tal como lo había prometido a su padre. Su fiel amiga y compañera de piso Rachel había viajado quien sabe dónde, desde su ruptura con su hermanastro que no comentaba su vida sentimental por más que le insistiera.

Ensimismado en sus pensamientos escucha el ya tan connotado "Defing Gravity" que tanto le recordaba a su amiga y su antigua rivalidad –cierto! Mi celular! – piensa saliendo de sus pensamientos corriendo en su búsqueda – demonios si Rachel no fuera tan desordenada… papá no cuelges…-hasta que entre los cojines del sofá escucha más fuerte la melodía.

-Papá!

-Kurt?- contesta al otro lado una voz femenina la cual reconoció al instante

-Srita. Deuters, hola! A que debo su llamado?- respondiendo sin poder evitar la sorpresa en su voz

-Kurt, cariño ha sucedido al inesperado, Adams su frió un accidente y no podrá estar para la presentación de esta noche

-Oh siento mucho escuchar eso

- Escucha, sé que tienes planes con tu familia, pero eres la única persona que ha estado presente en todos los ensayos, necesito que lo reemplaces, es repentino, aun así confío en ti y en tu talento. Aceptas?

- Oh-My-God! Por supuesto que sí! Daré lo mejor de mí y por lo de mi familia no se preocupe, puedo tomar un vuelo luego de la función. Realmente aprecio mucho esta oportunidad! No se va arrepentir se lo aseguro… yay!

- Lo sé…

…...

-Hummel…Hummel!

Seguía embelesado por todo lo ocurrido que ni supo cómo llego a los camarines mientras todos se felicitaban por la gran actuación, mientras una chica pelirroja le indicaba que su celular llevaba sonando unos cuantos minutos.

-Diga?

-Kurt! Como estuvo todo? Cuando tomas el avión? Estamos todos ansiosos esperándote.

-Papá! Ni te imaginas! Wow! Ahora voy saliendo al aeropuerto, te llamaré cuando tome el avión, allá conversaremos y te contaré todo!

- Estoy tan feliz por ti hijo, me hubiera encantado estar allá, bueno, apresúrate que estamos todos esperándote. Adiós.

Cambiándose velozmente se despidió de sus compañeros entregándole un gran abrazo a su profesora para luego tomar su bolso y correr en busca de un taxi. No hallaba la hora estar nuevamente con su padre en Lima y contarle toda esta nueva experiencia. Al salir a la calle se topó con un frío gélido, le congelaba hasta la sangre y podía verse increíblemente más pálido de lo que era, esto se debía a la gran nevazón que azotaba New York desde la noche anterior, corrió un par de calles para lograr encontrar un taxi, hasta que luego de unos de minutos logró detener a uno.

-Puede ir más de prisa, necesito llegar a Ohio antes de que den las 00.

-Jovencito todos queremos estar en algún lugar antes del nuevo año. Observa este clima dudo mucho que lo logres…-

-Sabe algo, no le haría daño poner de su parte

-Como digas…

El viaje transcurrió en silencio sólo acompañados por la radio que sintonizó el conductor. La nieve se hacía cada vez más intensa, por lo que Kurt se encontraba cada vez más nervioso. Miraba inquietamente por la ventana hasta que porfin logró divisar a lo lejos el aeropuerto de New York –al fín-.Ya llegando a su destino, las ruedas del vehículo suenen fuertemente, su cabeza se golpea con asiento del copiloto tras detenerse del golpe… había arrollado algo, un perro? Sin pensarlo Hummel salió corriendo preocupado por ese "algo", mientras el conductor un seguía pasmado… ya fuera del taxi pudo verlo, una persona. Las personas lentamente se comenzaban acercar para observar la situación. Eran tan sólo un joven de unos 20 años? Con cuidado de no realizar ningún movimiento brusco lo tomó entre sus brazos para ver que tan herido estaba volteándolo para observar su rostro, sus ojos estaba entreabiertos- no puede ser-

-Hey…- lo saludo el joven en el piso.