PÓLVORA DESPUÉS DEL FUEGO.

En resumen, trate de encontrar una razón, una buena excusa, cualquier argumento, lo que fuese… todo con tal de sentir odio hacia ti, quería sentirme furiosa, que el hecho de recordarte me provocara tal enojo y en mi mente te llamara imbécil, egoísta, idiota con complejo de héroe, pero... En realidad solo me ridiculice al intentarlo sabes, no lo voy a negar, estoy decepcionada, confundida, evasiva ante mi realidad, para mi no es tiempo aun… aun no termino de comprender, no se si me explico.

Porque sabes Harry, si de algo estoy segura, es que estoy echa polvo, es… como si me hubiera caído a un vacio, como si el pecho se me hubiera abierto dejando un hueco tan oscuro que arde en las orillas, que quema, y el cual pretendo ignorar creando una extraña pared, en donde intento odiarte.

Aunque en el fondo… sepa y este segura de que lo único que intentas es protegerme, aunque eso no me consuele y por ende para no salir a esa realidad que es la única verdad, también ignore tus razones, ignore la mirada que poseías cundo te despediste, esa mirada que claramente me decía, que debías hacerlo y que te dolía, que no querías realmente, pero debías protegerme.

Trato de mantener la compostura, trato de no preocupar a Mamá, pero es más difícil de lo que pensé, incluso Ron a mi lado me lo intenta decir.

Sabes porque lo hizo – me dijo – solo quiere protegerte, te quiere e intenta protegerte.

Ver las muestras de cariño entre Bill y Fleur, no me ayudan de mucho sabes… me hacen extrañarte aun más, y aunque estoy dolida, derrumbada y completamente incrédula a esta realidad y aceptar tus decisiones en las que me dejas fuera.

Se que cuando todo acabe, no seré más polvo.

No es como si lo fuera, como dice el dicho: "Donde hubo fuego, cenizas quedan"

Quizás, no haya cenizas, creo que más que cenizas, después del fuego, lo que a mi me queda es Pólvora, esperando a volver ser encendida, y se convierta en fuego o en un llameante fuego artificial.

Tu y yo no somos cenizas Harry, solo cortamos la mecha dejando la pólvora intacta, esperando pasiva, el momento de encenderse, aunque me sienta polvo ahora, te aseguro, que pronto dejare de serlo Harry, debo hacerlo, porque no puedo ser débil, porque no es lo que esperas de mi, porque es esa una de las razones por las que me viste, por las que nos elegimos el uno al otro.

Lo único que te pido, es que no seas tan duro conmigo… lo único que te pido es que comprendas que no puedo sentirme de otra forma, y que tampoco pretendas que actué de otra forma, hasta que no vuelva a verte Harry, seguiré siendo algo menos que cenizas, y más que polvo, por ahora y hasta que vuelvas a mi, solo seré pólvora.