サンタ サンゲル(Santa sangre. )

Amy entro en aquella gran habitación con aquellas dos jóvenes el soldado de tercera clase, Nanoha Takamachi y la asistente oficial, Fate Testarrosa Harlown, se sentían contentos de tenerlas al fin en servicio así que en ese momento les mostraban lo que serían sus habitaciones

-ok esta es tu habitación Fate-chan.- Amy se veía emocionada y orgullosa de la gran habitación que tenían enfrente. La habitación tenía una enorme cama con una puerta al fondo que las chicas suponían debía ser el baño, un enorme ropero con el uniforme que Fate usaría a diario, unos cuantos buros al lado de la cama con una pequeña lámpara de noche en uno de ellos y finalmente un amplio escritorio situado en una esquina.
-¡woah es muy bonita y grande!- Nanoha sonaba impresionada
-claro, no subestimes los servicios de la organización, ahora iremos con la habitación de Nanoha-san, es muy parecida a esta así que espero que te agrade.

-Amy-san si no te molesta... ¿podría quedarme aquí un momento?-
La chica asintió y salió de la habitación dejando a ambas chicas solas en esa espaciosa habitación. Nanoha se veía un poco triste y la razón era porque no podría compartir habitación con Fate, su mejor amiga, la chica por la cual hace no mucho empezó a sentir algo más que amistad.

-Fate -chan en verdad es muy grande...me pregunto si mi habitación será así de grande también
-lo más probable es que si... No han de variar mucho, ya escuchaste a Amy-san.- el silencio se hizo presente, Fate no sabía qué hacer, le había hecho una promesa a Nanoha y no la había podido cumplir, eso no le agradaba. También significaba que ella no podría pasar mucho tiempo con su ahora amor secreto.
-si supongo que sí, aunque me sentiré sola con tanto espacio.- la chica bajo la cabeza, sus ojos denotaban cierto toque de tristeza.

Fate se colocó atrás de su amiga y la abrazo, la abrazo con tanta fuerza que casi le saca el aire a la oji azul, aspiro el aroma de su cabello. Olía a fresas, la sintió relajarse y fue entonces cuando hablo.

-Nanoha...- susurro su nombre con un toque de anhelo
-supongo que como estamos es grupos diferentes no podemos estar en la misma habitación.-hablo Nanoha, Fate se separó de su amiga y se puso enfrente de ella. Colocando su frente en la de Nanoha. Sonriendo. Más a modo de disculpa que de otra cosa.

-lo siento, te prometí que en este mundo estaríamos juntas y no cumplí mi promesa.- una mano se posó en la mejilla de la más
Pequeña, acariciando la con delicadeza.- Pero si nos esforzamos y trabajamos duro, puede que nos dejen cumplir un pequeño deseo.- Fate se alejó de Nanoha para verla a los ojos.- así que seamos perseverantes,' ¿ok?

-¡claro!- Nanoha asintió y abrazo a Fate de nuevo. No sabía cómo iba a sobrevivir sin ver a Fate todos los días como usualmente lo hacía, pero se iba a esforzar para poder caminar junto a ella! Amy quien escuchaba atenta afuera de la habitación sólo se limitó a sonreír.

Ya habían pasado unos cuantos meses desde que ambas chicas habían llegado, ambas estaban más que ocupadas con todo el trabajo que les daban y casi nunca se veían. Si acaso de vez en cuando por los pasillos, una mirada seguida de una sonrisa para finalizar con un sonrojo por parte de ambas. Para muchos no era secreto que esas chicas eran más que amigas o eso se creía. Pero el problema era que sólo eran amigas. Las mejores cabe mencionar.

Este día era uno de esos donde el papeleo para Fate era interminable y Nanoha estaba como araña fumigada después de la misión que le fue encomendada. Ambas chicas se encontraron el pasillo repitiendo la rutina de "Miradita, sonrisa y sonrojo". Y no es por nada pero cierta rubia se había dado cuenta que el no ver a su compañera muy seguido le mataba, ella necesitaba ver, sentir y escuchar a Nanoha para estar completa y Nanoha se la pasaba todo el día pensando en "Su querida Fate-Chan" cosa que le hacía pensar que en verdad le necesitaba.

-Buenos días soldado de tercera clase Takamachi.- dijo saludando como estaba estipulado.
-Buenos días asistente oficial T. Harlown !.- saludo de igual manera imitando a su compañera. Para después mirarse y reír ambas
-que haces aquí Fate-chan?
-Mi capitán y yo necesitábamos hacer algo, aunque ya hemos terminado.
-aunque sea un momento. Comemos juntas?
-Claro!

Así ambas chicas se dirigieron al comedor, caminando juntas como
En los viejos tiempos. Sonriendo, riendo y sintiendo la compañía de la una de la otra, siendo observadas por algunos de sus compañeros que sólo atinaban a sonreír. Y comentaban lo maravillosas que ambas eran. Fate por casi romper el récord de su hermano como la más joven de la historia y Nanoha por su increíble habilidad. Ambas eran las ases que sin duda alguna tendrían el futuro de la agencia asegurado.

Después de ese tiempo con Fate al que Nanoha denomino como el mejor almuerzo de la semana, esta tuvo que partir a una misión. Una misión de reconocimiento a un planeta extraño y no identificado. Durante el reconocimiento tuvieron que deshacerse de algunas unidades que los atacaron. Nanoha en el mejor de los esfuerzos por proteger a su unidad quedo muy debilitada, su cuerpo y su dispositivo inteligente no estaban en las mejores condiciones. Su barrier jacket estaba un poco rasgado de los costados, su pelo alborotado, los listones que sostenían su cabello aun cumplían su función pero estaban hechos girones. Y raising heart estaba en muy mal estado.

-Vita-chan esos eran los últimos...dediquémonos a la exploración del planeta!
-claro vamos !.- Nanoha le dio la Orden a Vita de separarse para así Poder volver más rápido.

Después de estar ya un rato una unidad no identificada se aproximó hacia la ubicación de Takamachi y su equipo. Nanoha estaba más cerca de aquella unidad y sin pensarlo dos veces se enfrentó a ella, lo importante aquí era protegerlos a todos. La oji azul entro en Axel mode.

-Master be careful, please
-no te preocupes estaré bien.- dicho esto se lanzó a la pelea, aquella unidad era bastante fuerte y Nanoha se estaba quedando sin fuerzas. Por lo mucho le quedaba la suficiente energía y fuerza para realizar el Axel shoot...

Vita pudo escuchar las explosiones de los ataques e inmediatamente se dirigió hacia donde Nanoha... Volando lo más rápido posible que podía. Se supone que su deber era proteger a su capitana y en el estado en el que se encontraba protegerla era su mayor prioridad, porque después de todo si algo le llegara a pasar a esa chica había una persona que no se lo perdonaría jamás, cuando llego a su capitana ya era demasiado tarde... El único miembro de la unidad no reconocida estaba en el aire mientras Nanoha caía hacia el piso, Inconsciente. Su dispositivo inteligente estaba destrozado. Raising heart y su dueña estaban al borde de dejar de existir en ese mundo y en otros.

-¡Nanoha!.- Vita atrapo en el aire el cuerpo inconsciente de Nanoha, su cara reflejaba dolor aun estando inconsciente. Y entonces lo que vio le dejo en shock, había sangre, mucha sangre…

-Master, Im sorry….- raising heart sonaba preocupado, y a punto de morir. Vita aun aterrada por el estado de Nanoha, la coloco en el suelo con cuidado, llamándola a gritos, Nanoha no podía morir ahí, ella tenía que estar bien, iba a estar bien, ¿Verdad?... Fate-chan le había dicho "cuídala" antes de partir y ella no lo había podido hacer.

-¡Eisen!-llamo a su dispositivo con lágrimas en los ojos. Estaba dispuesta a acabar con esa última maquina… y así lo hizo, de un solo golpe, un golpe cargado de furia, de impotencia y de temor.