Capítulo 1º. El cementerio de los brujos
Llueve, parece que el cielo se entristece de su perdida.
Eso es lo que pensaba la chica mientras miraba por la ventana de la limusina. Era una chica muy guapa, morena, blanca de piel y con unos preciosos ojos verdes, que en esos momentos estaban llenos de lágrimas de tristeza.
A su lado sentada en el coche, estaba su madre. La chica no se parecía en nada a ella ya que la madre era rubia y con una tez morena, en lo único en lo que se parecían era en los hermosos ojos verdes. Aunque las dos habían perdido a un ser querido la madre no parecía sentirlo, tenía la mirada perdida pero ninguna lágrima salió de sus ojos cuando recibió la noticia, incluso parecía aliviada por su muerte.
La chica era Pansy Parkinson. Se enteró de la noticia de la muerte de su padre al llegar a su casa.
----------------------------Flash Back----------------------------------------------------------------
-¡Mamá¡Ya estoy de vuelta¡ya volví de colegio!... ¿Mamá?. ¿Dónde estás?
Fue corriendo a la habitación de su madre para ver que pasaba porque no la respondía pero no la encontró allí. No se molesto en llamar a su padre sabía que no iba a estar en casa, probablemente estaría trabajando, no se imaginaba lo que en realidad pasaba. Siguió buscándola y llamándola por toda la casa pero no la encontró hasta que cansada de tanto buscarla pensó que habría ido a dar una vuelta y decidió salir a dar un paseo por el jardín.
Cuando salió al porche la encontró, estaba allí sentada en uno de los bancos de piedra mirando al vacío y con una carta del Ministerio de magia en la mano. Pansy llamó y zarandeó a su madre pero ella simplemente sonrió de felicidad y angustia y se fue andando dejando la carta en el banco. La chica cogió la carta y la leyó.
Estimada Señora Parkinson:
Lamentamos comunicarla que su marido el señor Parkinson ha muerto en la prisión de Azkaban no pudo soportar la presencia de los dementores que le quitaron toda la felicidad volviéndole loco y matándole al cabo de tres días. Le entregaremos el cuerpo de su marido para que lo entierre en el cementerio de los magos. Lamentamos profundamente su perdida y le damos el pésame.
Atentamente.
El ministro de magia.
----------------------------Fin del Flash Back-------------------------------------------------------
Y ahora después de haber recibido la peor noticia de todas ya que después de todo quería mucho más a su padre que a su madre puesto que su madre no la quería se sentía triste y desgraciada. Su madre no la había dirigido la palabra desde la noticia y ella estaba abandonada mirando por la ventana.
Llegaron a su destino el coche se paró. El chofer paró y llevó debajo del paraguas a Pansy y a su madre. Cuando llegaron había mucha gente esperándolas. Casi todos eran amigos de su padre, la mayoría de ellos mortifagos.
La madre de Pansy hizo un esfuerzo para conseguir llorar y que así pareciese que la muerte de su marido la había afectado. La morena la miró con odio, como se atrevía a fingir que le importaba algo su querido padre, pero cuando vio el ataúd se entristeció mucho y empezó a llorar.
El cementerio de los brujos no es muy alegre (n/a: como cualquier cementerio) y aunque parece un cementerio normal en el te puedes encontrar fantasmas, lápidas que se limpian solas o flores que una vez que crecen no se marchitan, para evitar que los muggles vieran todo eso y para permitir que los brujos puedan ir a visitar a sus difuntos sin tener que disfrazarse poniéndose ropas muggles se ha ocultado este lugar con un hechizo que solo lo hace visible a todo el mundo a las doce de la noche y es lo que ha ocasionado muchas de las leyendas sobre los cementerios fantasmas.
Antes de empezar la ceremonia muchas de las familias fueron a dar el pésame a Pansy y a su madre entre ellas los Malfoy. Su hijo Draco Malfoy un chico rubio de ojos azules como el hielo abrazó a Pansy intentando consolarla. Ella era su prometida desde los cinco años cuando sus padres lo decidieron para así conservar el linaje de sangre limpia en las dos familias. Durante toda la ceremonia Draco estuvo abrazando a la chica para darla ánimos aunque no funcionó bien ya que ella seguía llorando desconsoladamente.
En ese momento una sombra iba de árbol en árbol sin hacer ruido observando el funeral. Miró a todos los presentes buscando a uno de ellos. Cuando vio a Pansy sonrió y susurro:
Por fin te encuentro mi querida...
Bueno aun estoy un poco de prueba porque no sé como usar esta pagina pero este es mi ff y espero que les guste y que me dejen mensajitos que me encantan .
Espero que les guste.
