¡Hola~!. Me he decido a escribir mi siguiente fic. Le he cogido cariño a escribir sobre las relaciones de un adulto y un niño pequeño –sea amistad, amor o amor fraternal- ¿Qué puedo decir?. Este fic es el día a día del awesome Prusia y el formal Alemania –si, una combinación extraña xD-.
Espero que os guste, porque le estoy poniendo bastante cariño, aunque este capítulo está escrito rápidamente y es solo como un trampolín para los demás.
Y recordad: COMENTAD POR HETALIA, el yaoi (y las galletitas que os daré si comentais xD)
….._..
El asombroso yo y el pequeño West
Prussia´s PoV:
~Hoy, como cualquier otro día en el que tengo tiempo libre, ocupo todo el rato a cuidar de mi pequeño y asombroso (casi tanto como yo) hermanito del alma.
:::::
Capítulo 1: Comiendo con West
-"Disco pogo,dingelingeling"-empecé a tararear mientras removía un par de huevos en un bol color crema, moviendo las caderas al son de la música- "dingelingeling ,Alle Atzen sing'!"
-Bruder, ¿se puede saber qué haces cantando? –me sorprendió mi pequeño hermanito, detrás de mí-
Tenía puesto el pijama que le dí para que se cambiase, ya que había estado todo el día jugando en la calle y entrenándose con otros niños con la espada (vamos, más que entrenar, digo yo que estaban jugando a los caballeros o algo asi.)
Sus cabellos dorados estaban revoloteados a causa del juego que recibió toda la tarde (mientras que él jugaba con los niños, yo hablaba de cotilleos con Francia y España –quién diría que Inglaterra compraba vestiditos de maid para ponérselos y mirarse al espejo, o que a Austria le gustaba el "reggaetón" y perrear-bueno, la verdad es que creo que esto último se lo inventó el español).
-Ey, West, me has asustado –le dije, mirándolo a sus ojos claros sin parar de remover los huevos, que ya estaban revueltos desde hace tiempo- te estoy haciendo la cena, ¿sabes?
El niño miró el bol con el ceño fruncido.
-¿A qué viene esa mirada? – solté con un toque de ironía- hermano, es tortilla. Y sí, te voy a dar la tortilla junto a la verdura que te dejaste ayer.
El pequeño seguía con el ceño fruncido. Bueno, todavía más fruncido que antes. Seguramente por lo de la verdura.
-A ver, ayer no te comiste la asombrosa zanahoria hecha por tu asombroso bruder, así que hoy te la comes sin rechistar si no quieres comértela al siguiente día –le amenacé-
-P-Pero..Tú nunca comes nada de verdura y no te regañan..- mi querido West es responsable y acata cualquier orden razonable que le doy, pero con las verduras es un demonio y no hay manera de convencerle.-
-A ver, Ludwig Beilschmidt, yo ya soy mayor y asombroso, pero, ¿sabes por qué lo soy?. Porque cuando era pequeño comía verduras sin rechistar, muchas verduras, muchísimas verduras –cada vez que nombraba a las verduras mi corazón se ablandaba (yo de pequeño también odiaba las verduras, y comía todavía menos que mi hermano)- si no comes verduras, no serás un buen soldado y lo harás todo mal. Las chicas no te querrán. Dirán que estás fofo. Los chicos tampoco. Dirán que no vas a la moda –ok, esto ya no tenía nada que ver, lo de la moda me ha salido por culpa de las conversaciones que tengo con Francia- eehm..Lo que quiero decir es que la vida es como una verdura: siempre estará ahí si no te la comes.
El rubio se me quedó mirando con cara de "Hermano, estás loco" y también con cara de "por favor, que alguien me diga por qué nací como hermano de este hombre" pero..Su cara también decía "qué guapo es mi hermano, y que asombroso, y le brillan el pelo y los dientes y es genial" –bueno, vale, su cara no parecía decir eso, pero sé que en el fondo lo piensa.
-Bruder –abrió la boca, como para decir algo, pero la dejó abierta y pronunciar palabra hasta pasados unos segundos- ¿es verdad que si no como verdura no seré un buen soldado?
¡Yuju!. Parece que por lo del rollo del soldado al final aceptaría tomarse la zanahoria.
Asentí con la cabeza
-Tan verdadero como que tu hermano es tan genial que le honoraron con ser el hombre más sexy del mundo.
Ludwig movió la cabeza, no muy convencido.
-Bueno..Me tomaré las verduras..-aceptó finalmente-
Sonreí ampliamente, contentísimo.
-Pues ve al comedor y lee o algo mientras yo termino, ¿vale?
0000
Ya en la mesa con la tortilla y todo preparado, mi pequeño niñito rubio y serio removía el plato con mirada pensativa.
Tosí para llamar la atención de éste.
-Bruder, ¿cómo está la tortilla?-pregunté, relamiendo mi plato-
Alemania sonrió levemente.
-Está muy buena –se tragó su último bocado de tortilla-
-¿Y la zanahoria? –sonreí pícaramente-
-Ehm…Razonablemente saludable –dijo, haciendo un amago por morder la poca zanahoria que le quedaba-
El pobre se había tomado casi toda la zanahoria sin respirar, como todo un hombre. Si es que mi querido West es un niñito responsable y firme. A veces desearía que fuese más niño.
Por fin, Ludwig se terminó toda la verdura que le quedaba.
El rubio se limpió la boca con la servilleta, y se quedó otro rato de nuevo pensativo como antes. Parecía estar pensando en algo importante que le carcomía la cabeza.
-Oye, West,¿qué te pasa? –le pregunté, preocupado.-
Con la mirada perdida y las mejillas coloreadas de rojo, me respondió:
-Hermano..Si como mucha verdura.. –su expresión era super mona, se esforzaba por soltar las palabras de su pequeña boquita- s-si como muchísima..¿De mayor seré..un buen soldado?.
Asentí con la cabeza, sonriéndole con cariño.
-¿Y más fuerte que tú?. ¿Me podré hacer muy fuerte?
Me quedé de piedra. Casi literalmente.
-P-P-P-pueees… Técnicamente ..Puede..Pero..¡Solo hay un 0,22 % de probabilidades de que eso ocurra! –me alarmé-
El rubio se me quedó mirando fijamente , tragó un sorbo de su leche, meditando.
-Bueno, hermano, me voy a dormir –concluyó, partiendo de la sala-
Por culpa de él, me quedé rayado toda la noche. Toda la santísima noche.
¿Mi querido y delicado West más fuerte que yo?. ¿Como un fornido? ¿Como los típicos alemanes serios, fornidos y altos de las películas?.
¡Por Dios no!. Mi queridísimo West tiene que ser toda la vida como lo es ahora :pequeño, delgadito y más lindo que cien Gilbirds juntos.
¿Mi pequeñín Ludwig fornudo? Bah, ni de coña va a pasar eso en la vida. Si pasara eso en el futuro, yo me iría a bailar la macarena con España desnudos mientras Francia nos echa fotos.
_REVIEW SI QUIERES LA CONTI!-: 2 CAP= EL ASOMBROSO YO,WEST, Y LA BAÑERA.
