Título: THE DESTINY
Rated: M
Género: Romance/Acción y Drama.
Disclaimer/Renuncia Los personajes le pertenecen a la genio , yo solo me adjudico la diversión de escribir esta idea que rondaba mi cabeza.
Summary/ Resumen: Edward era un prominente estudiante de medicina, que entra a una cafetería por casualidad y allí se encuentra con una enigmática joven, luego descubre que ésta es la nueva amiga de su hermana y entre ellos nace una hermosa amistad. Pero esta chica tiene un pasado.
...¿Qué harías para ayudar a ese ser que te importa tanto?...Te dejarías llevar por la acción, el romance y "El Destino".
Capítulo UnoPRIMERA VISTA
Estaba muy cansado era el segundo mes de mí internado como residente en el Hospital de Seattle, y llevaba cerca de dieciséis horas despierto, mi padre era el Director Médico y jefe de cirugía, estaba muy contento que fuera el único de sus hijos que eligiera su profesión. Pero bueno, es que mi hermanita pequeña no veía más allá que la moda y mi hermano, bueno él era un fortachón empedernido; que estudiaba Ingeniería Civil en Dartmouth.
Alice y Emmentt Cullen eran mis hermanos, la menor acababa de graduarse, actualmente estaba tomando un curso de modas, antes de irse a estudiar Diseño en Darmouth y bueno Emmentt ya vivía fuera de casa. Con todos estos pensamientos entré en la cafetería más concurrida a la que nunca iba por esa razón, usualmente usaba la del hospital por lo espaciosa, pedí un capucchino a fin de mantenerme despierto, para poder regresar a casa sano y salvo y dormir un poco. La verdad era que el café no me quitaba el sueño pero si me despabilaba y me ponía activo el tiempo suficiente para poder manejar.
Entonces la vi, era como un ángel aquella chica, yo no era asiduo a este café pero había ido con mi hermana varias veces y nunca la había visto en ese lugar, estaba escribiendo en algo así como un cuaderno y parecía hacer notas en su pequeña agenda electrónica. Era preciosa y tenía un aura enigmática; no leía mentes pero con solo ver a una persona era capaz de saber si era interesante o no. Y ella sin duda lo era, lastimosamente para mi, termino su café, pago y se fue saliendo rápidamente de la cafetería yo seguí tomando mi taza pensando en esa singular joven desconocida ojala pronto pudiera volver a verla.
Salí de la cafetería, tome mi auto, un volvo gris último modelo y me dirigí a mi casa situada en los suburbios de Seattle, como decidí estudiar aquí mismo la verdad no tuve necesidad de arrendar un apartamento dentro de la Universidad y como era residente ya, pues menos ahora, aunque mi madre había adaptado mi cuarto de la parte superior a la inferior de la casa de manera que éste ahora era como un apartamentito con entrada propia aparte de la casa. Mi madre lo diseño así, ya que ella deseaba que experimentara lo que era ser independiente.
Llegue a casa y me eche a dormir mi turno empezaba al día siguiente a las tres de la tarde, por lo que podría relajarme hasta la mañana siguiente.
