Aclaraciones: Ok, este es mi 2° Rarry! Esta historia Es algo así como la continuación de "Estúpidas sirenas" En el 5º Libro ¡Ron adora a Harry! ¡Y Harry ama a Ron! De una u otra forma… pero lo ama, y el 4° libro debe ser prueba suficiente para que todos lo entiendan.
Lo escribí durante mi clase de Procesos Psicológicos Básicos mientras trataba de no caer dormida, así que realmente no está muy formulado, ademas de no termino en algo caliente como yo me lo esperaba ._.~...
Es un semi-UA… Solo Ron sabe de lo de Umbrige, ya que Harry le prohibió contárselo a Herms… Es todo n_n~…! Disfruten mi cosh0!
Advertencia: Esto de es Slash-Yaoi-cos0geih-chicoxchico o como se te dé la gana llamarlo. Yo advierto, sí tú lees… Bueno, es tu asunto, así que no te quejes conmigo luego #¬.¬!
Disclaimer: Harry no me pertenece. Sí, así fuera, todos lo personajes serían maravillosamente homos. Jotaká pido perdón por mancillar tu maravilloso mundo.
Por encima de todo.
Si Ron Weasley tuviera que enumerar tres cosas que odiara con toda su alma, le sería fácil decirlo, después de todo él es una persona sencilla en su totalidad.
Sacando la lista de atrás hacia adelante, la tercera es quizá demasiado egoísta, y la que por momentos lucha para situarse como la número dos. Odiaba realmente que Hermione no le pasara los deberes cuando ella ya los había terminado y él ―junto con Harry―, se encontraba a solo un par de horas para la clase a la cual estaban destinados.
Esperaba que en algún momento la chica se relajara un poco y le permitiera hacerlo, no era sencillo alagarla constantemente, para conseguir sus deberes.
Tal vez… él debería esforzarse un poco más pero el Quidditch era su principal plan para cuando saliera de Hogwarts. Y eso le llevaba fácilmente a la segunda cosa que más odiaba: Que Gryffindor perdiera en Quidditch.
Desde que había entrado al equipo había sido lo suficientemente inconstante, como para recibir burlas y reclamos de sus propios compañeros de casa ¡Y eso lo volvía loco! Harry, era el único que realmente creía en él…
Y ahí… Estaba la última cosa que más odiaba. Y antes de que surjan mal entendidos, Ron no odia a Harry.
Ron odia todo lo que le pasa a Harry.
Harry entró en los dormitorios arrastrando los pies y la mochila detrás de sí. El pelirrojo se levantó de un saltó de la cama y examinó la mano izquierda del chico.
―Fue ella… ¿Cierto? ―Con cuidado acaricio el dorso de la mano de Harry sintiendo la furia arder dentro de su pecho.
Lanzando una mirada las tres camas ocupadas, tomó al azabache por la muñeca y lo llevó a su cama, subiendo él también mientras cerraba las cortinas.
―Debes decirle a Dumbledore Harry... ―susurró acostándose y abrazando al chico. Harry negó con la cabeza― O podrías pedirle ayuda a Hermione, ella seguro que encuentra un libro en lleno de cosas que se pueden y no se pueden hacer como castigo...
―Esta bien Ron... ―musitó Potter tomándolo de la mano y mirándolo a los ojos― Todo está bien... ―sus ojos se fueron cerrando poco a poco y Ron no pudo evitar sonreír ligeramente, para después besar la frente de Harry.
Ron era después de todo una persona simple.
Amaba las materias fáciles, que su equipo ganara al Quidditch, pasar las tardes de Mayo sentado junto al lago, pero si había algo que Ron amaba por encima de todo era dormir con la persona más importante para él en sus brazos.
¡Es todo! Bueno, tal vez no sea cierto, estoy pensando en hacerlo un fic largo, pero solo lo publicaré si lo termino, sí no realmente no planeo moverle xD!
Espero les gustara, es algo super random, pero bueno. Dejen comentarios, criticas y Harry sin envoltura de ser posible ;)
