Este fic se me ocurrió (ya no recuerdo por que) en mi escuela mientras platicaba con mi amiga x3, tenia planeado subirlo cuando ya acabara con el capitulo 2 pero se me olvido por completo por dos fics en proceso y por el fic de "Nuestros días juntos" e3e en fin espero que les guste.


Ya habían pasado dos meses desde que empecé a salir con Vanitas, todo era perfecto no me quejaba de nada, ni siquiera de su actitud egoísta o demente todo es perfecto, solo hay una cosa que me molesta pero tengo algo de miedo de preguntarle.
-Oye Vani… -Soné demasiado tímido, cosa que hizo que Vanitas de seguro lo interpretara mal, ya que me mando una mirada algo seductora.
-Si Ven- incluyendo su tono de voz fue seductor
-H-Hey no me malinterpretes…- calme rápidamente sus ansias de querer ir corriendo mi cuarto, es demasiado temprano para todo eso y hace un calor infernal, no estoy de humor.
-Bien, bien
-Bueno, nee ¿Cuándo podre ir a tu casa?- puse mi mejor cara de suplica, tenia que convencerlo, enserio me muero por ver como es su casa, ni su mendigo hermano Sora me ha invitado.

Mi pelinegro me miro con algo de molestia, espero no haber tocado un punto peligroso, el siguió mirando la tv, como si no hubiera preguntado nada en absoluto.
-Por favor Vanitas, quiero ver tu casa.
-… ¿Para que quieres ir a mi casa? Es como todas las demás casas es cuadrada, tiene un techo, ventanas y puertas.
-Que coincidencia mi tío tiene una casa así.
Vanitas se hecho a reír por mi pequeño comentario sarcástico, tratar de convencerlo me tomara un buen rato. Tuve que posar mis manos en sus labios para callarlo o jamás lograría mi objetivo.
-Oye no es justo, yo te traje a mi casa en nuestra primera cita y todo el tiempo vienes y…h-hacemos nuestras "cosas", hasta parece que vives aquí…además ya tenemos dos meses saliendo juntos y nada.
No pude evitar sonrojarme por haber dicho sobre las "cosas" que hacíamos, sujeto mis muñecas con delicadeza y alejo mis manos de sus labios, haberle recordado esa cita suavizo un poco su tono de voz y poco a poco la mirada de molestia de desvanecía.
-Si bueno pero…
-Y aprovechas que mis papas casi nunca están en casa incluyendo a Roxas que se la pasa con su novio.
-Eso no te lo niego
-Por favor Vani quiero ir a tu casa no me importa si dentro de una pecera gigante, en la jungla o en la luna pero por favor déjame ir a tu casa por favoooor, por favor, por favor, por favor…
-Ugh…esta bien te llevare a mi casa ¿Contento?
-¡Si, por fin podre ver la casa de Vanitas!
No pude evitar saltar del sillón cantando victoria, gritando como niño, mi ojiamarillo dio un ligero salto por tan repentina acción mía pero estaba tan feliz de que por fin iré a la casa de Vanitas, tanto que me olvide de algo importante.
-PERO
-Oh no….
De que Vanitas pedía algo exagerado a cambio, aunque fuera un simple lápiz el casi te pedía un dragón de Jade. Toda mi alegría se apago de solo escuchar ese "Pero" en la historia.
-Ventus, estoy seguro que ya sabes que siempre quiero algo a cambio de cualquier cosa de que me pidan.
-Si, esta bien ¿Qué es lo que quieres a cambio?- mi voz sonó como un puchero, decepcionado me gire para ver a Vanitas quien pego una sonrisa lasciva, eso si que no era una buena señal, quise salir corriendo pero el me alcanzaría en un abrir y cerrar de ojos y no seria justo de mi parte.
-Quiero que hagas TODO lo que yo te pida, donde sea, cuando sea, no te podrás quejar o negar de lo que diga, por dos meses.- Puso un tono de victoria, combinado con una de sus sonrisas malévolas, se salió con la suya.
-Eeehhh…e-eso es mucho tiempo…- Esta bien una semana o dos pero, ¿Dos meses? ¿Quién rayos en su sano juicio pide tanto?
-¿Quieres ir a mi casa o no?
Dios…ya tengo en mente lo que me va a pedir: actos lindos o inocentes %10, cosas un poco más elevadas 20% y un 70% de ser su esclavo sexual, Vanitas estiro su mano hacia mi como si hubiéramos firmado un contrato y ya solo faltara darse la mano para que ya todo sea caso cerrado.
-¿Y bien?- Su sonrisa me hacia querer arrepentirme, dudaba mucho en aceptar, suspire y acepte totalmente a derrota del Coronel Vanitas.
-…Ugh…o-ok
Tome su mano, pero se nota que no dudo por un segundo en jalarme hacia el sentándome en sus piernas.
-Vete preparando pequeño Ven, por que esta bestia hará que todo el tiempo estés duro, mas vale que estas vacaciones de verano uses ropa algo suelta si no quieres que te miren excitado.
Rayos siento que acabo de firma un trato con un demonio, pero claro que lo hice y ese demonio se llama Vanitas.
-Por cierto, ¿Cuándo vendrás a mi casa?
No estaba de lo más seguro cuando ir, o más bien no pensé en ello, pero quería ir lo más pronto posible.
-Mmm mañana
-¿Qué?
No si fue mi imaginación pero juraría que Vanitas se arrepentía en ultimo momento de haber aceptado todo.
-¿No puede ser en dos meses o en un año?
-Estas loco, ¿Quien puede esperarse mucho tiempo?

Mi pelinegro miro el suelo, totalmente serio, esta vez si parecía tener un gran problema, yo solo esperaba que no fuera por sus padres, pero descarte esa idea, se que a Vanitas poco le importaba que dijera su familia estando con un chico. Reuní valor para poder preguntarle el motivo.
-¿Cuál es el problema?
-Es que…mi hermano vendrá a casa…- Podría jurar que remarco la palabra hermano con demasiada amargura u odio.
-…No sabia que Sora salió de viaje y eso que lo mire ayer en el parque
Y nuevamente hice que Vanitas se riera como demente por la estupidez que acababa de decir, ¿Pero que otra conclusión me imaginaria? Si no hablaba de Sora entonces ¿De quien?
-Tonto, no hablo de el pero me hubiera gustado que si fuera el.
-¿Entonces?
-Se trata de mi hermano…gemelo

Escuche mal lo se, ¿Gemelo de Vanitas? Incluso me frote un poco los oídos pensando que tuviera un audífono atorado o algo. Mi pelinegro sujeto mis manos, parecía que se iba a volver a reír.
-Tranquilo escuchaste bien y no, no tienes nada atorado en los oídos, escuchaste muy bien lo que acabo de decir.
-¿Enserio tienes un hermano gemelo?
-Si por mala suerte.- ¿Tan malo le parecía tener un gemelo?
-¿Y por que nunca me hablaste de el?
-Por que me cae mal.
-Vaya… ¿Y por que esta de viaje?
-Estudia en el extranjero
-¿Por qu-… ¡Wah!
Vanitas sujeto mi nariz con algo de fuerza antes de que pudiera terminar mi pregunta.
-Haces demasiadas preguntas, vamos al parque ya me canse de estar encerrado en tu casa.
¿Por fin se canso?
-¿Por fin?
-Si, quiero un helado de sal marina.
-Pero si hay en el refrigerador.
-¿Qué no son de Roxas?
-¿Qué tiene?
-No me digas que ya se te olvido lo que paso la ultima vez.
-Uhh…

*Flashback*

Un día como otro, en casa de Ventus, el y Vanitas se comían un helado de sal marina, Roxas llego de su escuela algo cansado, con algo de calor y mucho deberes por terminar.
-Hola Ven, hola Vanitas.
-Hola Roxas.
-¿Qué tal enano?
Roxas quiso lanzarle algo a Vanitas por haberle dicho enano, estaba consiente de ser algo bajo, pero de que le dijeran enano, era declarar una guerra, pero ignoro ese comentario, sabia muy bien que si le hacia algo al pelinegro ya sabría quien perdería en los primeros cinco segundos de una ronda.
-… ¿Compraron helados?
-No, son los que estaban en el refrigerador.
Roxas miro a su hermano mayor de manera sombría y fría, casi psicópata.
-… ¿Se están comiendo mis helados?
-Si ¿por que?
El menor dejo su mochila en suelo, se acerco a la pareja, quitándole el helado a su hermano dándoselo a cuidar al pelinegro.
-¿Y ahora?- pregunto confundido Ventus.
-Cuida esto por unos segundos Vanitas.
-Claro.
-¿Pero?
-No quiero desperdiciar ese helado…levántate Ven.
-Um ok…
Ventus se levanto del sillón, mientras que Roxas se alejo hasta la puerta de la entrada, Ven estaba confundido hasta que lo entendió todo cuando su hermano menor corrió hacia el y lo embistió con toda la fuerza que podía tener.
-¡Roxas! ¿¡Que crees que haces!? ¡Quítate de encima!
-¡Esto por mi helado, ya te había dicho que no tocaras mi helado!
-¡Solo es helado no es una gema!
-¡Ese helado me lo compro Axel!
-¡Eres un niño!
-¡Eres un monstruo come helado!
-¡Roxas!
-¡Ventus!
Ambos hermanos rodaban por todo el suelo, chocando con los muebles, mientras tanto Vanitas disfrutaba del espectáculo con dos ricos helados de sal marina.

*Fin del Flashback*

-…Ahh si ya recordé.
-Bueno vamos patito.
¿Patito? ¿Quién se cree este para decirme patito?
-¡No me digas patito!
-De acuerdo…patito
-¡Vanitas!
Rayos no me gusta que Vanitas me diga patito, me hace sentir niño de 3 años, pero el sabia muy bien que me molestaba y lo hacia apropósito. En fin, en el camino hacia el parque Vani me contó un poco de su gemelo y la razón de por que se fue al extranjero, al parecer estos dos hicieron estallar los escusados usando juegos artificiales, dejando tortugas en los pantalones de los profesores, metieron queso derretido en las mochilas de sus compañeros, hasta sacaron una idea descabellada sacada de una película de terror a un profesor casi le da un paro cardíaco por lo que paso y solo sabrá dios que otras maldades habrán hecho, pero ellos tuvieron la culpa, como se les ocurre dejar a estos dos juntos en una mismo salón o escuela, es como dejar una bomba atómica con pies y cerebro.
-…Por el amor de dios…
-Y por eso nos tienen separados.
-Pero no sirve igual haces maldades.
-Por lo menos no hago estallar escusados.
-Al menos… ¿Y como se llama tu hermano?
-Se llama Van.
Debe de ser una broma…
-…Creo que a tus padres se les fue la imaginación con el nombre de tu hermano.
Vanitas rió sonoramente, pero es verdad vaya imaginación, mejor hubieran buscado otro nombre con V en un libro en lugar de sacarle letras al nombre de Vanitas.
-Es que ellos esperaban uno no dos, aun que quisieron ponerle Vani.
-Suena como conejito en ingles.
-Eso mismo pensaron por eso le pusieron Van, pero yo lo llamo "reminiscencia"
-Que malo eres
-Lo se, oye Ven, ya regreso iré por unos helados.
-De acuerdo.
Mire como Vanitas se alejaba, mientras yo pensaba en lo que podría pasar si volvían a estar juntos, es un auto suicidio, será mejor tener todo preparado, seguro y médicos especialistas al teléfono. Un helado de sal marina se cruzo en mi vista sacándome de mis pensamientos.
-¿Eh?
-¿Y en que piensas demasiado? Ya casi pasaría un año aquí y tú ni en cuenta.
-Lo siento.
Tome el helado y comencé comerlo, también otra cosa que tenia mi mente ocupada era de que en verdad Vanitas no le gustaría que fuera a su casa, me pregunto por que será.
-Por cierto, ¿Por qué parecías molesto cuando te pregunte si podía ir a tu casa?
-Pues eso es por que si te llevaba a mi casa el renacuajo de Sora estaría de metiche siguiéndonos para cuidarte la espalda.
-Ohh, ¿No seria tu espalda?
-No, dice que soy una bestia sexual.
- Tiene razón entonces.
-Hmph bueno a parte…la casa esta algo desordenada y pues no quería darte una mala impresión simplemente…
Vanitas se sonrojo débilmente, mientras tanto yo me sentí muy feliz, el evitando en llevarme a su casa para que no viera nada desordenado, me encanta cuando el es rudo y tierno.
- Ya veo…
Aunque no me quitaba el hecho de sentir ganas de darle un zape bien merecido por lo que hizo en mi casa.
-Pero bien que tu vas a mi casa la primera vez, cuando te dije que no por el desorden que tenemos y bien que la limpias, ¿No?
-Eh…buen punto.
-Vaya, ¿No te comerás tu helado?
Mire su helado que empezaba a derretirse, dejando varias gotas en el suelo.
-Quería darle una pequeña tarea por eso.
-¿Tarea?
-Si.
-¿Y que clase d-…
No pude terminar mi frase ya que mi amado metió el helado en mi boca, ya casi tocando mi garganta, sujeto mi cabeza para que no pudiera sacarlo.
-Para esto.
Comenzó a mover el helado hacia afuera y adentro lentamente, como si se tratara de…ese…maldito pervertido…me sonroje hasta la punta de mi cabello.
-Uhn… ¡Ngh!
-No pequeño Ventus, parare cuando el helado este totalmente derretido.
Aumento el ritmo, varias gotas del helado se resbalaron de mis labios, cayendo en mi camiseta, yo luchaba tratando de sacar el helado de mi boca, pero era imposible, Vanitas me miraba con un deseo contenido, mientras se relamía los labios, ya casi no podía respirar, sentí como mi cuerpo se calentaba mas por eso, que el calor de verano. Cuando por fin el helado se derritió, Vanitas me movió de manera brusca para que algunas gotas del helado cayeran en mi rostro, dejo caer el palito del helado mientras se relamía los dedos demasiado satisfecho. Empecé a toser un poco por la falta de oxigeno.
-… ¿Q-Que rayos te pasa?...estamos en un lugar publico…
-Ventus ¿Qué no te dije que te haría lo que yo quisiera y donde fuera?
-S-Si per-…
-Tu nunca estableciste el día de inicio y ese fue un gran error.
-P-P-Pero pudiste-…
-Si, si pude decirlo pero sabría que dirías que fuera hasta mañana, así que decidí que comenzara el día de hoy.
-Ehh…. ¡Eres un tramposo Vanitas jugaste sucio!
-No, yo no hice trampa simplemente use la cabeza.
Quise golpearlo pero tenia razón, si me hubiera dado cuenta de su plan…Iba seguir replicando pero el se me adelanto, sujeto mi mentón y empezó a lamer mis rostro donde cayeron las gotas del helado. Volví a ponerme como tomate.
-…Me siento paleta…
Vanitas se rió suavemente de lo que dije y continuo con su limpieza.
-…Vani…me dejaste muy pegajoso…
-Tranquilo, cuando regresemos a tu casa tomaremos una ducha.
-¿Qué? ¡No! Me bañare yo sólito.
-Nuestro trato Ventus.
-…Ni se te ocurra chantajearme con eso.
-De acuerdo, entonces mañana no hay visitas.
Se levanto de la banca, dándome la espalda, dispuesto a marcharse y dejarme abandonado allí como cachorro en adopción
-¡No! Yo quiero ir.
Abrace a Vanitas por la cintura, mientras el reía de manera victoriosa, recordare muy bien este trato para no volver a cometer el mismo error en el futuro.


Asi es la reminiscencia de Vanitas por primera vez aparece xDDD, aunque no lo use mucho en este primer capitulo .-., a ver si en el otro lo pongo mas e3e, usare muchos flashbacks para hacer mas entretenida la historia, tampoco se quejen por el nombre de Van, si asi es soy la madre que no tubo mucha imaginación con el nombre x'D uwu es que me dio flojera è3e, creo que sera algo corta la historia, bueno espero que le haya gustado.

Como dice Reborn

ciaossu!