Hola chicos! Son las 2 de la madrugada y sigo con empacando cosas y demás para el campamento XD. Muero de sueño y se supone que me pare a las 3:30 hahaha XD entonces dije, pues mejor subo la historia.
Si no han leído "La que se fue" TIENEN que leerla o esto no tendrá sentido…
iCarly no es mío.
Capitulo 1
*Sam POV*
"¡VETE AL DIABLO JONATHAN!" Grité en su cara azotando la puerta de nuestra habitación y poniendo el seguro.
Acabábamos de tener una de nuestras grandes peleas enfrente de sus padres. Estaban probablemente haciendo un día de campo por esta pelea. Nunca les agradé y ahora les he dado una razón más para no hacerlo. Como sea, esto no es mi culpa. Es culpa de él por hacer una enorme decisión sin siquiera consultármelo primero, luego anunciarlo enfrente de ellos como si no fuera la primera vez que escucho de ello.
"Samantha abre la puerta, necesitamos discutir esto."
"¡¿QUÉ PARTE DE "VETE AL DIABLO" NO ENTIENDES?!"
"No puedes mantenerme excluido de mi propia habitación Samantha."
"¡NUESTRA HABITACION, JONATHAN! ¡NUESTRA… HABITACION! ¡AHÍ, ESE ES EL PROBLEMA! ¡ERES TAN JODIDAMENTE EGOISTA!" le contesté. En serio me saca de quicio con esa mentalidad. Todo es según sus reglas. Todo en esta casa y NUESTRAS vidas siempre se vuelven de su propiedad. Eso me incluye a mí, siente que cuando dice salta se supone que yo pregunte "¿Cuan alto?"
"¿ESTOY SIENDO EGOÍSTA? ¡TU ERES LA QUE ESTÁ SOBRE-REACCIONANDO!"
"¡SOLO DEJAME EN PAZ, CARAJO!"
"BIEN," jadeó frustrado. "Te daré algo de tiempo para calmarte y hablaremos de esto después, ¿Bien?" no respondí. Después de unos minutos, lo escuché bajar las escaleras.
No puedo soportar más esto. Tengo que salir de esta maldita casa. Necesito alejarme ahora, no solo para el fin de semana de año nuevo. Saqué mi laptop y comencé a escribir rápidamente. Cuando terminé, tomé mi teléfono y comencé a llamar.
"Quisiera hacer una llamada a Tuscany, Italia… Carly Russo. Gracias." El operador me comunicó y el teléfono comenzó a sonar.
"Hola Sam, ¿Qué pasa?"
"¿Cómo te sentirías si llegara un par de días antes de lo planeado?"
"Me parecería genial y los chicos… Oh-oh, ¿Qué pasó?" Preguntó cuando digirió mi petición unos momentos después.
"Mi esposo es un asno. Y, si me quedo aquí con él, atascada con su prejuiciosa madre, y su flojo cretino padre por más tiempo, VOY a regresar al estatus de criminal por cometer múltiples asesinatos de primer grado."
"Oh, bueno no queremos que eso ocurra. Seguro, puedes venir tan pronto como quieras. Los chicos no pueden esperar para verte, y puedo alistar la habitación de huéspedes. Pero, ¿Podrás conseguir un vuelo sin previo aviso? Son vacaciones."
"No te preocupes por ello. Ya me encargué de eso. Tuve que dar uno o dos dólares extras, pero como mi esposo constantemente me recuerda, de todas formas no es mi dinero." Dije enojada porque era solo un recordatorio de nuestra gran pelea.
"Bueno, está bien, ¿Cuándo debería esperarte?"
"Mañana después del medio día, mi vuelo sale en dos horas y tengo una escala de cómo tres horas en Francia."
"Espera, ¿Qué? Sam, dijiste unos días antes, ¡No justo ahora!"
"Carly, es 25 de diciembre para cuando llegue ahí serán un par de días antes de año nuevo." Dije rodando los ojos.
"Supongo que tienes razón. Bueno por lo menos podré verte pronto, en serio te extraño, y estoy segura de que mis chicos estarán felices de tener a la tía Sam en persona y no por webcam." Dijo ella.
"Si, lo mismo digo. Bueno, vamos a acortar esto, estos cargos internacionales son como perros. Te enviaré un email con mi hora exacta de llegada y todas esas cosas."
"Muy bien, te veo mañana entonces. Adiós cariño." Estaba a punto de colgar, pero la detuve.
"Oh, y Carls tal vez quieras alistar dos habitaciones para huéspedes."
"Um… ¿Por qué?" Preguntó confundida.
"Yo, como que invité a Freddie, ayer, y él dijo que vendría. Muy bien, adiós Carly. Te amo. Nos vemos mañana, dale un beso a los chicos por mí." Dije colgando el teléfono.
*En Tuscany*
*Carly POV*
"Sam… Sam… ¿A qué te refieres con que invitaste a Freddie? espera, ¿Cuándo viste a Freddie? ¿Sam? ¿Sam?" pregunté en el teléfono antes de escuchar el sonido de la línea. Típico de Sam, dejar caer una bomba en mi vida, luego cuelga antes de que tenga tiempo para preguntarle algo.
No es que me molestara que Sam invitara a Freddie. Es solo que han pasado diez años desde que lo vi, y el hecho de que hubieran hablado me agarró con la guardia baja. Italia robó un poco mi corazón. Solo regresé a Seattle para terminar la preparatoria con ellos como siempre prometimos que lo haríamos. Pero, tan pronto me gradué regresé. Seis meses después conocí a mi esposo Giovanni Russo. Un año después nos casamos, y ese mismo año me embaracé de nuestro primer hijo. Solo he regresado a Seattle una vez y fue para la boda de Sam.
Ahora, no conozco a Jonathan Wells muy bien, o para nada. El problema de vivir como a 5660 millas de tu mejor amiga es que no estás tan envuelta en su vida como lo desearías. Así que, la primera vez que lo conocí fue en el ensayo de la boda. Y honestamente, yo no lo hubiera escogido para Sam.
De hecho es el exacto opuesto de quien yo hubiera imaginado para Sam. no me mal entiendan, es muy guapo. Es como un metro ochenta de alto, piel bronceada, ese cabello rubio en el que puedes correr tus manos todo el día, y en serio sabe vestirse. Como sea, era muy… aburrido. Digo, tiene esta actitud recta hasta el tuétano. La única cosa interesante acerca de él era su creciente negocio. Y, no me hagan comenzar con su sentido del humor. Aunque Sam parecía feliz así que lo dejé pasar. Puse mi no tan genuina sonrisa, caminé por el pasillo como la madrina de honor, y la observé caminar hacia el altar, hacia un completo extraño.
Si, el no era con quien yo imaginaba que ella caminaría al altar. Aunque se lo que Sam vio en él… estabilidad. Ella tuvo una infancia ruda. Nunca conoció a su papá, y su mamá era… bueno, su mamá. La única estabilidad que tenía era iCarly, yo y Freddie.
Todos como que nos distanciamos cuando nos graduamos. No sé porque ella y Freddie se derrumbaron de la forma en que lo hicieron. Digo, yo esperaba que ellos se quedaran pegados el uno al otro cuando yo me fuera, y lo hicieron hasta después de la graduación. Freddie se fue a MIT, y eso era todo.
Yo incluso esperaba secretamente que terminaran juntos de nuevo. Sabía que había besado a Freddie antes de irme a Italia la primera vez, pero nada salió de eso. Lo discutimos cuando regresé para el último año. Acordamos que el beso había sido bueno, pero le faltaba esa chispa que pensé tendríamos. Freddie siempre había sido el chico de la puerta de al lado. Un maravilloso amigo, buen productor técnico, y un increíble humano en general, pero no estaba destinado a ser para mí ni yo para él.
Honestamente pienso que estaba destinado para Sam. Pero, el destino tenía otros planes.
Me pregunto cómo es que terminaron viéndose. Esa Samantha Puckett va a tener un buen sermón cuando llegue aquí. Wells, Samantha Puckett-Wells, probablemente nunca me acostumbre a eso, y ya ha estado casada por tres años.
Aunque su matrimonio se estaba desmoronando. Los primeros meses, todo parecía estar bien. En sus correos electrónicos y video chats solía estar efusiva por la nueva casa y el auto que él le había comprado, y cuán bien lo llevaba en la compañía. Entonces después de que pasara un año sus conversaciones cambiaron a que él siempre estaba trabajando, que él no está aquí ahora, que tuvo una junta de negocios, tuvo que volar al otro lado del país. Para el momento que el siguiente año llegó, le preguntaba como los estaba tratando la vida de casados; siempre decía simplemente "¿Qué matrimonio?" ahora su matrimonio es un asunto vetado.
Sam nunca debió casarse con él. Ella era miserable, y yo odio eso. ¿Quién se hubiera imaginado a Sam como una ama de casa? Sé que yo no, ella tenía planes antes de que se casara con él, pero ella los puso en espera porque no cabían en los "Planes" de él.
Que hijo de puta. Espero que el tiempo lejos de todo le dé a Sam algo de razonamiento. Espero que se dé cuenta que en serio se merece algo mejor que Jonathan hijo de puta Wells.
"Mamá, ¡Carlo tomó mi pelota de futbol y no me la regresa!" Gritó mi hijo mayor Lorenzo cuando entraba corriendo a la cocina. Lorenzo tiene ocho años, cumplirá nueve en unos cuantos meses. Luce igual que su padre. Cabello corto naturalmente rizado y oscuro, ojos grises, su naturalmente bronceada piel, y es atlético como su padre. Juro que salió de mí jugando soccer.
"No es cierto mamá, está mintiendo." Carlo entró corriendo tras él. Carlo es mi hijo menor. Bueno, eso hasta que dé a luz a nuestro siguiente bebé en más o menos cinco meses más. Tiene seis años. Se parece más a mí. Si cabello también es rizado pero no tanto como el de Lorenzo. Giovanni sigue rogándome que le deje cortárselo, pero siento que es lo que lo hace Carlo Spencer Russo. Le gustan los deportes, pero es más artístico por naturaleza. Puede en serio dibujar muy bien para un niño de seis años, y ha estado pidiendo tomar lecciones de violín. Enserio me recuerda mucho a Sam, es muy escurridizo. Estoy bastante segura de que tomó la pelota, pero tiendo a darle el beneficio de la duda para decir la verdad.
"Si tomaste el balón, pequeña sanguijuela"
"Pruébalo, cabezón."
"Chicos, basta con los apodos. Tenemos un millón de pelotas de futbol por toda la casa." Respondí ante su argumento.
"Pero, era mi favorito. El que la tía Sam me dio cuando cumplí 5." Dijo Lorenzo cruzando sus brazos, fulminando con la mirada a Carlo. Estaba hablando acerca del balón azul con negro. Sam se lo había dado para su cumpleaños, y lo traje conmigo después de su boda. Nunca lo dejaba fuera de su vista. Lo llamaba su balón de la suerte. Nunca habían conocido a Sam cara a cara, pero amaban a su tía Sam.
"TU LO TOMASTE CARA DE POMPIS; AHORA REGRESAMELO" Gritó Lorenzo con todas sus fuerzas empujando a Carlo haciéndolo caer.
"LORENZO STEPHEN RUSSO, NO ME IMPORTA CUAN ENOJADO ESTÉS, NO PUEDES LASTIMAR A TU HERMANO. ¿ME ESCUCHAS?" Le grité. Hasta cierto punto soporto muchas cosas de mis hijos, incluidos los apodos. Como sea, no toleraré que se lastimen físicamente.
"Lo lamento mamá, es solo que es mi pelota de la suerte, y con los entrenamientos para el equipo de juniors avanzados necesito toda la suerte que pueda obtener." Dijo agachando la cabeza.
Caminé hacia mi hijo y lo abracé. "Cariño vas a estar fabuloso. No necesitas la pelota, solo ve ahí y diviértete." Dije y el asintió. Por el rabillo del ojo pude ver a Carlo correr fuera de la habitación y regresar unos minutos después con la pelota.
"Oye Ren, lamento haberla tomado. Solo quería jugar con ella, pero tú nunca me dejas y me enfadé. Lo lamento." Dijo Carlo en un tono de disculpa.
Lorenzo miró a su hermanito y suspiró. "Está bien pequeño monstro, ven, vamos afuera al patio y te enseñaré algunos movimientos." Dijo pasando su brazo por los hombros de Carlo. "Entonces tal vez te deje dibujarme." Eran momentos como este que me hacían una orgullosa madre.
"Oigan chicos necesito que regresen en una hora. La tía Sam llegará a la ciudad un poquito antes, y tienen que ayudarme a limpiar."
"¿En serio?" Dijo Carlo, su rostro iluminándose.
"¿Cuándo llegará?" Preguntó Lorenzo.
"Mañana"
"¡MUY BIEN!" Gritaron, chocando las manos, y corriendo por la puerta hablando de todo lo que Sam dijo que iba a hacer con ellos mientras estuviera aquí.
Solo espero que se relaje un poco mientras esté aquí. Esperemos que estar cerca de la familia le ayude a aclarar su mente. Tal vez estar cerca de Freddie traiga a flote algunos viejos olvidados sentimientos.
Una cosa es segura, este año nuevo va a ser muy interesante.
:o ¿Qué creen que pasara en Italia?
Veámoslo en el próximo capítulo! Díganme que tal por un bello review! :3 ustedes saben cuánto AMO los reviews.
Se les quiere! Nos leemos pronto.
