Esta historia ha estado rondando por mi cabeza desde hace MESES y juro que tenía que escribirla...

ATENCIÓN! Aunque eso es apenas un adelanto y no pasa nada "grave", advierto que esta historia es bastante gráfica y contiene temas sensibles, por eso el rating M. Dejaré una advertencia al iniciar cada capítulo para que lean a discreción y espero que la tengan en cuenta. Este fic es bastante diferente a los otros que he hecho y advierto que probablemente no será muy largo. Simplemente es una idea que he tenido desde hace un tiempo y que quise plasmar en "papel", espero que les guste. :)


Todo había comenzado de forma suficientemente inocente; una canción o dos, un par de tragos, acordes en su guitarra y unas cuantas teclas oprimidas en el piano.

Lo único que lo había llevado de un lugar a otro había sido la suerte. Estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

El bar había estado lleno esa noche. No era más que un antro de mala muerte pero era el único lugar donde los habían dejado tocar. Jace había insistido en que todos lo intentaran; tocar una noche en vivo, en cualquier lugar, con tal de no tener que pasar una noche más con Kaelie. Había sido un favor.

Jordan había accedido de inmediato, Mark y Sebastian se habían hecho de rogar un tiempo, para luego acceder y Maia se había negado, para luego retractarse al oír que Jordan iba a acompañarlos. Así que todos juntos habían practicado un par de semanas y esa noche habían ido todos juntos al Coaster, un bar cuyo dueño estaba lo suficientemente borracho como para dejarlos tocar sin pedir nada a cambio.

No estaba seguro de qué había hecho esa noche tan especial, pero al día siguiente se había encontrado con números de teléfono escritos en servilletas y varios dólares en efectivo en su bolsillo. Para su sorpresa, Kaelie no había llamado.

Se había convertido en una pequeña superestrella después de ese día. Su página en Facebook llena de solicitudes de amistad y de seguidores en Twitter; al salir a la calle varias personas, mujeres en su mayoría, lo habían reconocido. Sabían su nombre. Había sido una locura. Eso, sumado al hecho de que su padre le había gritado por escabullirse de su casa después de haberlo ridiculizado frente a sus asociados.

No había importado.

Esa noche, había creado una reputación. Había dejado de ser "El hijo de los doctores Herondale". Ahora era Jace.

Solo Jace.

Y la libertad que el hecho conllevaba lo llevaría al lugar que menos esperaba.


Bueno... ¿Qué tal?

Aclaro nuevamente que esto es apenas una parte del prólogo (si, dividí el prólogo en dos) y no es ni de cerca tan largo como un capítulo normal. Esos vendrán más tarde si les gusta la historia.

La verdad es que este Fanfic es, en su mayoría, producto de una crisis emocional, muchas horas pasadas en Tumblr, cinco vuelos en avión escuchando una y otra vez a "The Maine" y la mezcla de sueño, tazas de café y mantequilla de maní. La idea existía hace ya mucho tiempo pero no sabía como convertirla en un fic coherente hasta que apareció Tumblr con toda su gloria y me ayudó a encontrar un buen enfoque y un 'setting' para la historia y los personajes.

Otra cosa que quiero aclarar es que este tic esta muy alejado de la trama original de Cazadores y es más bien una historia propia adaptada a los personajes de Cassie. Si les gustó, por favor háganmelo saber en un review y así sabré si vale la pena continuar.


(no tan) Breve nota acerca de mi vida personal...

Ya se que tiendo a desaparecer de Fanfiction por laaaaaargos periodos de tiempo y honestamente no tengo excusas aparte de ser una persona muy ocupada. En este momento estoy dirigiendo un proyecto de arte para mis dos últimos años en el colegio así que no se que tanto tiempo tenga para escribir. Esta historia ya está casi terminada, así que, si la continúo, podría actualizar más seguido.

En cuanto a Memories y Larga vida a los temerosos y valientes... no los voy a abandonar. Prometí que no lo haría y pienso cumplir con mi promesa, sin embargo, me quedé sin capítulos de reserva y no he podido continuar los que tengo pendientes pero juro solemnemente que voy a tratar de actualizar algún fic pronto.

También les quiero contar que estoy perdidamente enamorada de la filosofía y que hace poco leí un fragmento bellísimo de un texto que escribió un filósofo llamado Heidegger (para los que les interese, se llama "?qué significa pensar?") y me cambió la vida! Lo adoro.

A estas alturas deberían saber que tiendo a obsesionarme locamente con los temas que me apasionan. Deal with it.

En otras noticias, mi gato se fracturó una pata y me rompe el corazón. Bienvenido sea el que quiera venir a consolarme y a secar mis lágrimas. Afortunadamente ya está mucho mejor, pero me parte el alma ver a mi gato inválido...

Pregunta para ustedes en caso de que hayan llegado hasta aquí sin aburrirse:

¿Alguien conoce a The Maine? ¿ALGUIEN? juro que tengo una obsesión insana con ellos y muero por John. Literalmente. Muero. Por. John. O'. Callaghan.

Si no los conocen... ¿que esperan? Busquenlos, escúchenlos, ámenlos.

juro que no voy a escribir más. Esta nota se está volviendo más larga que el prólogo...

Review si les gustó y quieren que continúe

Un beso

-Arabella