Era una intensa lluvia en la gran ciudad de Magnolia, cierta peli-azul se encontraba en el gremio mirando un punto fijo en la pared mientras tomaba agua, el hecho de que no estuviera acosando o gritando "gray-sama" asustaba un poco a Mirajane que la observaba un poco preocupada, la albina se acercó un poco a Juvia, la empezó a llamar por su nombre pero la nombrada simplemente no la escuchaba estaba fuera de si, hasta que mirajane la movió un poco, ahí recién se fue a percatar de que a la que llamaban era a ella, quito su vista de la pared y se volvió a Mirajane.

-Juvia, ¿estás bien? Te noto demasiado tranquila no estás buscando o acosando a Gray, ¿paso algo?- la albina se dio cuenta que al mencionar a gray los ojos de la peli-azul se dilataron y se cristalizaron, Mira preocupada le volvió a preguntar- ¿Estas bien Juvia?.

-Juvia esta… triste- lo último lo dijo en un susurro pero muy audible para Mirajane ya que con sus oídos de halcón nadie le ganaba… con lo chismosa que era- creo que será mejor aceptar a Lyon-sama- esto sorprendió demasiado a Mirajane¿ A quién no?, ¿Juvia dejando a Gray? Debió a ver pasado algo muy malo, pensó la albina.

-¿Me puedes contar que ha pasado Juvia?- la nombrada asintió y empezó a relatar lo sucedido lo que a Mirajane le sorprendió pues no sabia eso.

~Flash-Back~

Juvia iba caminando hacia el gremio, se había ido a Fairy Hill a ponerse un vestido que vio en una revista que decía que ningún hombre se iba a resistir y Juvia se imaginó usando aquel vestido y a un gray realmente alocado persiguiendo a Juvia con un ramo de rosas azules. Al terminar se encamino al gremio pero al camino no se imaginó que lo que iba a ver le rompería el corazón, ver a Gray con una mujer que desconocía tomados de la mano, el simple hecho de ver a gray acercándose a ella como para darle un beso le termino de romper lo poco que quedaba de su corazón, una lagrima traicionera salió cayendo por la mejilla y ahí empezó a llover sin más no poder.

-Gray-sama- susurró Juvia llorando, se dio la media vuelta y empezó a correr no quiso ver ese beso entre su amado gray-sama y esa extraña mujer.

~Fin Flash~Back~

-Eso fue lo que… pasó- termino de decir Juvia mientras afuera se puso más tormentoso a como estaba.

-Puede que haya sido un malentendido, Juvia- opinó Mirajane sabía que gray no iba con cualquier chica que se cruzaba.

-No, no lo creo… lo he pensado- dijo Juvia tranquilizándose un poco, Mirajane espero a que siguiera- aceptare el amor que Lyon-sama ofrece a Juvia, Juvia opina que será lo mejor- Mirajane suspiro.

-¿Estas segura de lo que quieres Juvia?, deberías de consultarlo con Gray- Dijo Mirajane sonriéndole, a lo que Juvia negó- Bueno, si es tu decisión no podré hacer nada.

-Juvia ya ha llamado a Lyon-sama para decirle que Juvia ha aceptado su amor- Juvia se ruborizo un poco, encontraba atractivo a Lyon-sama y pensó que sería lo mejor para olvidar a Gray.

-¿!Que dijiste¡?- Juvia se voltio al escuchar ese gritó y lo que vio le sorprendió, Gray estaba parado frente a ella con su ceño totalmente fruncido- ¿Juvia que has dicho?.

a Gray le molesto escuchar eso pues sentía algo por Juvia pero nunca lo demostró nunca se dio cuenta de lo que sentía hasta ahora, escuchar que Juvia quería a Lyon le hizo hervir la sangre a más no poder.

- lo que ha oído Gray-sama, Juvia aceptara el amor de Lyon-sama- respondió molesta y un poco ruborizada.

En ese preciso instante las puertas del gremio se abrieron dando paso a un Lyon sonrojado- ¿Es cierto lo que has dicho, Juvia?