TAL NOSTALGIA
Capitulo 1
NOTA: Otra historia BL en donde tomo como referencia a los personajes de esta serie que hace 20 años que no veo, exagero pero bueno escribo en mis tiempos libres y le coloco los nombres a mis personajes de Shun x Ace xD Los personajes y nombres no me pertenecen solo la trama, esto se desarrolla en un mundo normal y se ubica a los personajes en la universidad con edades alrededor de los 18 a 24. Advierto que esto será Yaoi, algunos guiños de romance shoujo pero del resto es puro Boy Love. Disfruten.
-Uno
-Jajaja vuelve a darle
-Dos
-¡Es un idiota!
-Tres
-Lo mejor es que no hace nada
POVS
Los detesto… a cada uno de ellos, pero debo soportarlo, debo ser así para pasar desapercibido, en este mundo… hay que vivir de apariencias, eso es lo único que importa.
Mi nombre es Shun Kazami, un chico común y corriente, voy en primero de universidad, estudio administración de empresas como exigencia familiar, ahora mismo estoy en clases y tengo que soportar a un par de sujetos que me viven molestando.
Mi compañera de al lado me dice que debo acusarlos pero no creo que esa sea la manera, ya he lidiado con el bullying desde que estaba en la escuela primaria.
Cuando tenía 5 años un niño me había jalado de mi cabello, me enojé demasiado así que lo golpee pero él solo se rio porque miró que también estaba llorando, mi punto débil es mi cabello, lo tengo largo hasta la cintura de color absolutamente negro como algunos antiguos samuráis y sé que ahora mismo me están molestando por ese motivo. Siento como me arrojan bolitas de papel sucias con saliva sobre mi cabello, ya no puedo soportarlo…
-Jaja bonito cabello…
Escucho sus sarcásticas burlas, estamos en hora de receso así que pueden hacer lo que quieran ¿Quiénes me están molestando? Un chico de segundo, su nombre es Anubias.
Un chico de cuarto, su nombre Milu y un chico de primero, mi compañero Ace, ¿Cómo ellos se conocen si van en diferentes semestres? Pues porque son amigos de infancia, vienen del mismo pueblo, crecieron juntos y estudiaron en la misma escuela desde jardín hasta la secundaria, a pesar de la diferencia de edades son mejores amigos ¿Por qué sé eso? Simplemente porque yo lo sé todo…
-vean chicos…
Los escucho susurrar, espero que ya no continúen.
Creer eso fue un poco tonto, cuando deslizo mi mano por mi cabello siento algo viscoso pegado, es… ¿goma de mascar? Intento quitarlo pero no puedo, además es más que una bolita. Siento como mi cabello se enreda más entre la goma y luego toco más, me enfurezco y me coloco de pie.
-Waah, se colocó furioso – exclamaron, los otros compañeros giraron a mirarme
FIN POVS
El chico de cabello oscuro, Shun, empuña sus manos y los enfrenta - ¡Ustedes! – exclama
El trio comienza a reír muy fuerte, se burlaban de la mirada llena de lágrimas del pelinegro.
Ese dia el pelinegro se fue más temprano
-Oh chicos, ustedes en serio son muy crueles – les acusa la chica que estaba al lado de Shun, su nombre es Alice y era la más hermosa del salón, la más sencilla y amable, a todos les gustaba su forma de ser, excepto a Ace porque le parecía una tonta.
-Solo estábamos jugando – responde Anubias sin mucha importancia
-Además debe aprender a defenderse - responde el chico llamado Milu.
-Es un tonto como tú y ya, que estúpido llevar el cabello tan largo y recogido con una cola como si fuera una mujer – responde Ace – enojarse por su estúpido cabello, ja!
-hm… de todas formas deberían disculparse – les dice Alice sin cambiar su expresión, no le importaban los insultos de Ace.
Los tres ríen y continúan con sus clases independientemente.
POVS
Me las van a pagar, me tomó mucho tiempo tener mi cabello así de largo y cuidado, ahora debo cortarlo. Mi padre está muy molesto, mi madre muy triste, el cabello es importante en mi familia, viene de una generación de costumbres que guardan celosamente a nuestros antepasados samuráis.
El cabello de un samurái es un símbolo de estatus, es igual de importante que la katana que empuñan, jamás el cabello de un samurái debe ser cortado, solo para su arreglo. Pero en mi caso no es así y tampoco es que yo sea un samurái pero es una costumbre que ha existido en mi familia y debo respetarla, todos sentimos esa responsabilidad y amor.
Cuando llegué a casa pedí a las muchachas del servicio que cortaran únicamente donde había goma de mascar enredada imposible de quitar, veía caer cada hebra al suelo y mi corazón dolía mucho, mi hermoso cabello, pensé con nostalgia, desde pequeño lo he tenido largo, lo cepillaba todos los días, no permitía que más nadie lo cepillara solo yo, cuando tenga una pareja lo permitiría.
Sé que debe sonar estúpido amar tanto mi cabello en esta época donde no apreciamos las cosas más insignificantes, pero así soy yo y mi cultura arraigada. Acabé llorando y llenándome de rabia contra esos chicos. Esta ofensa a mi familia y a mi persona no iba a quedarse en vano, llamé a mi primo inmediatamente.
Esperé a que llegara, mientras caminaba por el engawa (pasillo) de la casa, mi casa parece un templo, es una casa tradicional que se ha conservado durante siglos, de hecho mi padre es uno de los líderes de la mafia japonesa así que esos chicos tienen suerte de que mi padre no arremeta contra ellos, ya que yo mismo pedí hacerme cargo.
Cuando llega mi primo lo hago pasar al tokonoma, pido unas tazas de té y nos sentamos a conversar.
-Buenas tardes Kazami – saluda el chico, traía consigo un traje muy elegante color negro, su piel era blanca como el papel, de cabello teñido en un rosa suave y alto, él no era precisamente un chico tan tradicional como Shun.
-Clay Keith, necesito tu ayuda – le dice Shun quien ya estaba vestido en su yukata
-¿qué le pasó a tu cabello? – le pregunta mientras miraba como servían el té.
-de eso precisamente quiero hablarte –
-¿es… venganza?
-si – responde con firmeza, saca de su yukata tres fotografías que había impreso recién – estos son compañeros de facultad, por culpa de ellos tuve que cortar mi cabello y quiero que paguen por lo que hicieron.
-hm, bien ¿Qué quieres que haga? ¿Asustarlos, amenazarlos o herirlos?
-solo llega a amenazarlos primero y si continúan en negación hazle pequeñas marcas que muestren la advertencia, si continúan actuando en mi contra te informaré cuando puedes atacarles físicamente.
-está bien, todo por mi hermoso primo, incluso yo mismo me haré cargo
-je, no saben con quien se están metiendo, aunque mi padre se colocó furioso y dijo que quería hacerse cargo yo le dije que atendería esto a mi manera
-claro, sería muy feo para ellos si tu padre los ataca – Keith sonríe, se acerca a Shun – mi querido primo – le acaricia su mejilla – haré lo que sea por ti.
-Basta, no te generes autoconfianza – le dice Shun golpeando su mano – mi padre te mataría si te atreves a tocarme de esa manera
Keith ríe – lo sé, mi tío es tan despiadado.
Keith se marcha, tenía que cumplir con su tarea esa misma noche, con las fotos en su poder y una búsqueda de información inicio su trabajo.
Continuará...
