Disclaimer: Ninguno de los personajes de la serie Harry Potter me pertenece. Solo escribo por diversión!.
Resumen: Desde hace un par de semanas que Severus y uno de los merodeadores están saliendo juntos, pueden adivinar con quien? SLASH! Pero nada grafico, mas misterio -al menos eso intento- que otra cosa…
Capítulo 1: Peter
Severus caminaba con paso firme por los corredores del castillo, su capa ondeando salvajemente con cada uno de sus movimientos, haciéndolo lucir fuerte, varonil y peligroso. Él lo sabía y le encantaba. Pero no porque los demás lo notaran o les importara si quiera, solo porque él sabia que a alguien en particular le encantaba….
Una breve sonrisa le iluminó la cara, ¿como comenzó todo? -No estaba seguro- pero ya no le importaba. Por semanas se había atormentado preguntándose el porque, el como, el cuando. ¿Era un truco? ¿Estaba jugando con él? Pero a quien le importa! Si eso era el infierno pues se quemaría con ganas!...
Un par de corredores mas y entró en la biblioteca, dirigiéndose directamente a la sección de pociones -su sección y su mesa favorita- lejos de todo el mundo. Pasó por la sala principal rápidamente, y no volteó ni por un segundo, ni siquiera para ver a su "amor" que a esa hora estaba con sus "amigos". No, ni siquiera intentó mirarlo disimuladamente, no necesitaba hacerlo, sabía muy bien que él lo vería pasar y lo seguiría -como siempre-. No había necesidad de voltear y hacer que los demás sospecharan, sobre todo "sus amigos".
Los merodeadores estaban en la biblioteca desde hace un par de horas, Sirius, James y Lily estudiando pociones, Remus tratando inútilmente de ayudar a Peter con su tarea de transfiguraciones. Como siempre terminaría haciendo él la tarea de Peter, pero ni modo, era parte de su naturaleza ayudar a los mas débiles. Remus suspiró, Peter no entendería nunca nada de lo que le había repetido un millón de veces, estaba por comenzar de nuevo la explicación de cómo convertir un lápiz en lagartija cuando Sirius golpeó la mesa furiosamente, acompañando el golpe con unas cuantas palabrotas.
Remus lo ignoró, ni siquiera se preocupó en mirar a Sirius o a su alrededor, -ya sabía lo que pasaba- lo conocía muy bien para saber que seguramente Snape estaba cerca. Solo Snape tenía ese efecto "nocivo" en Sirius.
"Porque no se queda en la cloaca donde pertenece?" Gruñó Sirius realmente disgustado. Solo mirar o saber que Snape estaba cerca lo enfurecía ciegamente.
Remus no respondió y siguió como si nada con su explicación, había aprendido con los años que no existía nada en el mundo que pudiera hacer razonar a Sirius cuando se trataba de Severus. Sirius era realmente un cabeza dura!
"Tal vez porque él también estudia aquí!" replicó Lily con tono de fastidio. Otra pelea estaba apunto de comenzar cuando Sirius gruñía de esa manera, sobre todo si Snape era el motivo…
"Porque no te dedicas a lo tuyo y dejas a Snape en paz!" murmuró James sin levantar la vista de su libro de pociones. James al igual que Remus sabía el efecto de Snape en Sirius, así que tampoco se molestó en mirar a Siriu, nada en este mundo podía hacerlo razonar….
"Pues no, Snape siempre significa problemas, voy a ver que esta tramando" dijo Sirius sin dar tiempo a que sus amigos dijeran nada. Con una cara de resolución y malicia se dirigió a la sección de pociones.
"¿Curioso, no?." murmuró –casualmente- Peter.
"¿Que cosa?" preguntó Remus.
"Bueno, Sirius sigue a Snape cada vez que Snape entra en la biblioteca, pero hasta el sol de hoy no he oído ni gritos, ni insultos, -nada-, me parece curioso…"
James alzó la mirada, confundido, -Si era curioso- es decir cualquier encuentro Sirius/Snape terminaba siempre en pelea y gritos. Pero desde hace un par de semanas –ahora que pensaba en ello- los gritos habían cesado, curioso no?... James negó inmediatamente el pensamiento extraño que lo asaltó por un instante, -de ninguna manera- se dijo a si mismo, conociendo a Sirius seguramente se detenía apenas veía una chica bonita y nunca continuaba siguiendo a Snape, "Le preguntaré luego, solo para estar seguros" pensó y siguió su lectura.
Un par de minutos mas tardes, Remus tomó sus libros y se excusó -muy torpemente-, diciendo que tenía algunas cosas que hacer, algo sobre un proyecto de encantamientos…Nadie le creyó, lo conocían muy bien para reconocer cuando mentía, además el hecho que se dirigió hacia la sección de pociones y no a la de encantamiento lo delató demasiado…
"¿Viste lo que hiciste?" le replicó enojadamente Lily a Peter una vez que Remus se había ido. "Ahora Remus esta celoso!"
"Ni que fuera mi culpa!" contesto indignado Peter, "Además tendrá que darse cuenta algún día!"
"¿De que hablan Uds. dos?" – preguntó James desconcertado- "¿Porque Moony esta celoso? ¿De quien?"
"Nada" dijeron al unísono Lily y Peter.
Lily se sonrojó- y se excusó diciendo que había recordado algo muy importante. Si James quería saber lo que estaba pasando mejor que lo averiguara por su cuenta… No que ella supiese bien lo que estaba pasando, pero algo si sabia y era que Remus y Sirius eran…digamos…-mente abierta- y probablemente enamorados uno del otro -aunque no quieran reconocerlo-…
Peter encogió los hombros- y se fue a comer sin invitar a James, él sabia un par de cosas de sus dos amigos que James ignoraba pero no seria él quien se lo iba a decir… Además ni siquiera estaba seguro de sus propias sospechas, algo raro estaba pasando entre el Slytherin, Sirius y Remus pero no estaba seguro que…
Es decir Sirius -siempre- seguía a Snape pero Remus –siempre- seguía a Sirius… Snape aparecía todo el tiempo cuando nadie lo llamaba y por alguna razón aunque los ignoraba parecía demasiado interesado en ellos…. Solo que todavía no podía saber cual de los dos Griffindors era el objeto de su interés… "Ah quien sabe!" se dijo a si mismo Peter mientras entraba en el Gran Comedor, de ser él, habría preferido Sirius -sin pensarlo dos veces- bueno James no estaba mal –tampoco- pero Remus –definitivamente- no, menos mal que no era él sino Snape, todo el asunto lo tenia tan Confundido!
A/N: entonces que piensan? Quien es el chico de Snape? Ok, ok no hay suficientes pistas para nada conclusivo pero hay –algunas-….
-Nos vemos-
