la historia es 100% mi autoria, los personajes de prodigiosa, las aventuras de ladybug y chat noir son propiedad de su autor thomas astruc.
Marinette cree que nunca la descubriran y adrien se sorprende cuando la ve a ella en ese lugar. OCC
(songfic) UNICO CAPITULO. Ah no ser…
Adrien estaba cansado de su rutina, combinar el modelaje con la universidad lo estaba matando lo único que lo relajaba era seguir contando con sus amigos de la secundaria, en esos años muchas cosas pasaron y cambiaron para bien. Alya era novia de Nino, su mejor amigo y eran los mejores amigos de Marinette, esta había perdido la tartamudez con él en la preparatoria logrando que la conociera más, encandilándose en el proceso. Por otro lado, su papa se volvió más flexible con el exigiéndole menos.
Lo que al trio de amigos les intrigaba es que desde hacía tiempo, unos meses antes de terminar la preparatoria, Marinette no estaba disponible cada vez que la invitaban a salir los fines de semana; siempre se excusaba de que los viernes tenía que atender la panadería, ya que estaba en su mejor momento siendo conocida como una de las mejores en toda parís y porque no en toda Francia, los sábados y domingos se inventaba cosas como ir a un refugio de animales, llevar a su gatita Tikki al veterinario o estar estudiando las materias en las que según ella iba mal, Para ello algo no cuadraba.
El jueves era el último examen del primer semestre, aunque no estudiaron lo mismo el calendario de exámenes se aplicaba igual en todos los campus y para fortuna las facultades estaban cerca en el centro universitario.
-Dios, no le veía fin al periodo final-. Suspiraba Alya apenas llegando a la cafetería común de las facultades.
-no me arrepiento de estudiar esto- decía Nino mientras acomodaba las bandejas de comida.
-bueno, como ya terminamos esto y antes de que mi padre me comprometa a la siguiente temporada de ropa, que les parece pasar el fin de semana en la vida nocturna que parís ofrece-. Propuso adrien, quería pasar tiempo de relax con sus amigos.
Marinette se tensa al escuchar el plan del fin de semana. -yo… yo no puedo este fin de semana, tengo que entregarle unos bocetos a tu padre y, y… y viene mi tío de visita y quería pasarla con él, ya saben tiempo de calidad tío – sobrina-. Decía Marinette mientras se rascaba la nuca.
Los 3 en la mesa no cuestionaron nada, ya sabían de las excusas de la azabache y estaban algo cansados de andarla persuadiendo para que salga con ellos, sino quiere salir pues ni modos.
-ya que, como siempre Marinette dejándonos solos – Alya ya se había resignado e igual que los otros 2 jóvenes.
Adrien estaba algo decepcionado, hablaba cada vez menos con ella. – está bien Marinette, pero espero que hagas espacio en las vacaciones, si o si iras a la playa con nosotros-. Sentencio el rubio.
-claro, solo que no sea el fin de semana, en serio chicos tengo que estar disponible esos días-. Marinette sabía que era malo mentirles a sus mejores amigos, pero si lo sabían no quería imaginarse el interrogatorio de ellos y además no soportaría las miradas de reproche, en especial de adrien… si el llegara a enterarse, no lo quería ni imaginar!
La ahora de regresas a u hogares llego, siendo la azabache la primera en irse excusándose nuevamente en ir al centro comercial a comprar cosas.
-esta niña cada vez está más rara- comentaba Alya con su novio y el rubio.
Nino se quedó meditando un rato entre decirlo o no –¿será que Marinette tendrá novio? -
Adrien se desencajo y Alya guardo silencio un rato pensándolo. - ¿SERA CAPAZ DE NO DECIRLE A SU MEJOR AMIGA? -. decía está zarandeando a su novio por los hombros.
La voz de adrien rompió el cuadro cómico que sus amigos estaban interpretando a las afuera de la universidad.
-sigámosla-. Y sin más tomo el camino de la azabache seguido por sus otros amigos.
Ya en el centro comercial decidieron no separarse y pasar por las tiendas que ella solía frecuentar, como la tienda de telas y avíos, la papelería, la heladería, la cafetería y la fuente principal del lugar; rumbo estaban al tercer lugar cuando la ven salir de una tienda de vestidos de fiesta, cargado 2 bolsas.
-lotería, así que aquí estaba ¿Qué hará con eso? - fue la duda de Alya.
-seguramente son prendas de ella que necesitaban algún detalle-. Aunque Nino lo dudaba.
Adrien no dijo nada, haciendo un ademan para que lo siguieran, adrien para en seco cuando vio a donde se dirigía.
- ¿pero qué rayos te paso Bro? - se quejaba Nino mientras se reacomodaba los lentes.
Alya se asomó a ver dónde se metió y empezó a reírse de adrien. – así que una tienda de lencería, bueno todas las mujeres necesitamos alguna prenda bonita de vez en cuando, ¿verdad Nino? - decía en tono pícaro.
A su novio se le subieron los colores al rostro -yo no sé de lo que hablas-.
Esperaron un rato más, vieron Salir a Marinette del local con una caja. Una vez fuera de la plaza vieron que ya se dirigía rumbo a su casa.
-bueno aquí acaba el espionaje-
Alya solo asentía con la cabeza con los brazos cruzados. -cierto Nino, es inútil esperar algo más, una vez que entra a su casa no vuelve a salir hasta el día siguiente-.
-y no la veremos hasta el lunes para entrega de las notas ya que nos dieron el viernes- segundo Adrien algo cabizbajo.
-ya que, mejor nos ponemos de acuerdo para mañana ¿a dónde tienes pensado que vayamos Bro?
Adrien sabia el lugar perfecto para relajarse. – hace unos meses abrieron un music-bar a unas cuadras del centro, no les había comentado porque estábamos con el examen de ingreso y con todos los proyectos, lo tenía para una ocasión especial-.
-es verdad- respondió Alya. – dicen que una chica muy linda es la que ameniza la noche-.
-teniendo el lugar, digan la hr-. Preguntaba Nino.
Una vez de acuerdo la pareja se despidió de Adrien, dirigiéndose a sus casas a tomar un justo y merecido descanso.
Una vez listo en rubio tomo las llaves de su carro, tomando rumbo hacia la casa de Alya donde pasaría a buscar a la pareja; le toco pasar por la casa de Marinette con algo de tristeza siguió su camino.
Ya estando todo en el carro y rumbo al lugar Alya comento sobre la llamada que Marinette le hizo
-Llamo para disculparse por no salir con nosotros, le dije que entendíamos pero que si necesitaba algo nos dijera- relato la morena.
-no veo porque disculparse, sino puede no puede, no por eso dejara de ser nuestra amiga, cierto Bro?
-cierto-. Fue la respuesta fugaz.
Llegando al bar se sorprendieron de la cantidad de gente que estaba esperando fuera, la fachada era preciosa y elegante, como seria por dentro.
Nino preocupado – ¿creen que nos dejen entrar?
-Amor por favor, por favor venimos con el modelo número uno de parís, la respuesta es un rubio ojiverde- respondió entre risas su novia.
Y dicho y hecho, lo guardias apenas divisaron al modelo y a sus acompañantes les fue otorgada la entrada, mientras Alya codeaba a su novio diciéndole un "te lo dije" mientras le regalaba un rápido beso.
Ya en su mesa, que por cierto estaba muy bien posicionada, pudieron admirar el lugar; todo absolutamente todo era una combinación de rojo, negro y dorado, en la planta baja en el centro se encontraban las mesas de lado derecho el bar quedando de lado izquierdo el área para bailar; de espaldas a las mesas estaba una estancia con sofás y mesitas; con otra área de bar. Justo en las mesas del centro se podría aprecia una escalera enorme que llevaba al segundo piso donde la explanada dejaba ver instrumentos, micrófonos etc. A su vez en la segunda planta había balcones con vista a la planta baja donde también se podía tomar de manera más íntima y relajada.
Adrien estaba a gusto en el lugar. -este bar dista mucho de ser lo que me imaginaba-.
Nino solo le dio una palmada en el hombre – hermano, dudo mucho que salgamos con dolor de cabeza con la música extremadamente ruidosa y eso es ganancia-. Lo dicho causo gracia pues era verdad, era un bar elegante no un antro bar donde se suele salir sudoroso por la cantidad de gente.
La morena giñandoles un ojo a ambos. – cambiar de ambiente una vez al año, no nos va hacer daño-
Lograron divisar a antiguos compañeros de escuela, como a Chloé y Nathaniel, Alix y Kim, también a Nathalie con su novio, no lograron seguir encontrando conocidos ya que se bajaron las luces del lugar siendo anunciado así a la cantante.
Inmediatamente empezaron a sonar un piano con un par de violines, dejando ver a una mujer azabache hermosa, unos tacones que cualquiera pensaría que en un mal paso sus bellas piernas se quebrarían, su cabello suelto portando un vestido color verde agua por arriba de su rodilla y con caída trasera hasta el suelo, un adorno de pedrería que envolvía su cintura, portando por ultimo ,algo que había cautivado a cuanto caballero la haya visto, un antifaz que siempre combinaba con sus prendas enmarcando así sus bellos ojos.
Siendo la primera vez que la veían se quedaron sorprendidos los 3 amigos, Alya sabía que era bonita la cantante por lo que había escuchado, pero la que estaba ahí no solo era bonita; Nino, sin afán de faltarle el respeto a su novia, y adrien se quedaron mirando a la mujer del segundo piso; Nino por una u otra razón sentía que conocía a la persona por otro lado Adrien está encantado con lo que veía, le mataba ver esas hermosas piernas blancas como la porcelana, ¿Cómo será pasear las manos por ellas? ¿cómo será besarlas?, sacudió su cabeza ante esos pensamientos, hasta ahora con las piernas que fantaseaba eran con las de Marinette, pero no se podía discutirla la belleza que estaba a punto de cantar.
El me invito
en un soleado día de lluvia
con un susurro al odio
tranquilamente, tan tranquilamente.
paso a paso bailemos en un charco de lluvia
imitando el dulce staccato de una orquesta
abandona el paraguas
y muéstrame una brillante sonrisa
el techo nos estorba
y así también miremos hacia el cielo.
Lamentablemente,
Un soleado día de verano
La lluvia cae solo sobre mi
Tranquilamente, tan tranquilamente.
Paso a paso bailemos en un charco de lluvia
Imitando el crescendo de un coro
Abandona el paraguas
Y muéstrame una sonrisa suave y calidad
Llueve sobre los tejados…
Ven, grita, salta, gira y salta
Sigue sonriendo
Ven, grita, salta, gira y salta
Fundiéndote con la luz del cielo
Ven, gira, salta, gira y salta
Sigue mis pasos
Ven, gira, salta, gira y salta
Ajita la lluvia como si estuvieras jugando
Paso a paso en un charco de agua…
Aun llueve sobre los tejados…
Imitando el dulce staccato de una orquesta…
Imitando el crescendo de un coro…
Llueve ahora solo sobre mi…
(es tu turno de saltar, canción traduccida de japonés a español).
desde la primera letra que soltó la cantante nadie atendía lo que estaba en sus respectivas mesas, todas las miradas, tanto de hombres como de mujeres, están clavadas en ella.
Cuando termino la primera canción, Alya se le quedo viendo a los jóvenes y estos a ella escuchándose un simple wow al unísono de sus bocas.
Adrien aun contemplando a la mujer que desaparecía detrás de unas cortinas, dando la continuación de otra melodía sin letra, se centraba de nuevo a sus amigos.
-digan que vimos y escuchamos lo miso, es hermosa y canta como una sirena-
-y si, ¿el rubio se ha enamorado acaso? – soltó Nino haciendo reír a su novia.
Adrien solo se encogió de hombros -puede que sí, puede que no-
Los tragos y la cena se fueron entre platicas acompañada con la instrumental y siendo interrumpida cada vez que le tocaba salir a la azabache para cantar de nuevo.
Marinette desde arriba pudo divisar una mesa en particular que hizo que la sangre se le bajara a los pies, el último lugar en el que creía encontrar a sus amigos era ahí, justo donde le tocaba cantar todos los fines de semana. El lugar es de un antiguo amigo de su padre que regreso de Londres y extrañando las noches en esa ciudad, decidió recrear uno de esos lugares que siempre visitaba.
Un día visitando a Tom Dupain escucho una vocecita melodiosa en el piso de arriba.
-que hermosa voz, ¿quién es la que esta cantando?
-oh Bastián, es mi hija la que está cantando, seguramente está terminando una de las prendas, siempre canta cuando está a punto de terminar-. Respondió Sabine.
-deja la llamo para que la conozcas, siempre que vienes ella está en la universidad-. Decía Tom mientras iba escalera arriba a llamar a su hija.
La azabache sabia de Bastián así que bajo para saludarlo. -buenas noches Sr Sauvage, he escuchado mucho de usted-.
-Buenas noches Marinette, también he escuchado mucho de ti, además de tu melodiosa voz- dicho eso noto como la chica se ruborizada
-oh Dios mío, no pensé que se escuchara hasta acá, ¿porque no me habían dicho? - reclamo a sus padres totalmente apenada.
Los tres adultos sonrieron. – no me molesta escuchar a mi hija cantando-. Reía tom al abrazarla.
A Bastián se le ocurrió algo muy interesante. – ¿te gustaría cantar en mi local? -. el solía no darle muchas vueltas al asunto. – acabo de abrir un local cerca del centro y me faltaba una atracción que llamara la atención y tú tienes lo esencial: joven, bonita y con talentos-.
La azabache se sorprendió por la propuesta. – pero no soy profesional, no estoy muy segura de que lo pueda ayudar-.
Lo que le sobraba a Bastián era decisión además de ser muy insistente-. Lo que escuche fue a una voz muy privilegiada, si quieres te pagare clases de canto además de que tu sueldo será de una profesional. ¿Qué te parece? -
Después de mucho pensarlo y de las miradas de apoyo por parte de los adultos, decidió aceptar la propuesta… pero con una condición.
-puedo yo escoger mi vestuario? - pregunto tímidamente, no estaba segura de como tendría que vestir, pero ya se las ingeniaría, no por nada era diseño de modas su carrera meta en la universidad.
-faltaba más muchacha, claro que sí y te pagare por ello también, no te preocupes. Y tranquila, es un bar, sí, pero fino, exclusivo y elegante, así que eres libre de como mostrarte al público.
Tras un gritito de felicidad y un abrazo a los adultos se fue corriendo a su habitación hacer los bocetos que ya se le estaban ocurriendo.
Y así inicio lo que la trajo a ese escenario donde estaba a punto de ser descubierta por sus mejores amigos y el chico que amaba. Las siguientes notas la sacaron de sus recuerdos, dando aviso de que tenía que salir de nuevo al escenario, amaba lo que hacía y además de descansar entre canciones le venía muy bien para tener al público atento.
Quiero mantenerlo en secreto,
No quiero decírselo a nadie,
No lo diré a nadie,
Jamás se lo diré a nadie.
Quiero ser feliz,
Un poco de felicidad es lo que necesito,
Nuestros meñiques se juntaron en una promesa jamás olvidada,
Las lágrimas que cayeron después de la reprimenda
No se detendrán hasta la campanada de las 5 en punto.
Quiero permanecer inmadura,
Quiero permanecer incompleta,
Todo, incluyendo mis partes malas,
Quiero seguir siendo yo.
Quiero estar protegida,
Quiero permanecer amada,
La lluvia cae gota a gota, se convierte en dulces sabores,
Las lágrimas que se convirtieron en disculpas,
No se detendrán hasta la campanada de las 5 en punto.
Quiero permanecer entusiasmada,
Quiero volverme eterna,
Como la rueda que gira arriba de nosotros,
Y salir corriendo, salir.
Nuestros meñiques se juntaron en una promesa jamás olvidada,
La lluvia cae gota a gota, se convierte en dulces sabores,
Dios, mira de cerca, quiero decirte que le amo,
Por mis pies que tropiezan, puedes escuchar el sonido de las flores.
Lala lalara lalala lalalara lara ~~~~~
(celmisia, canción japonesa traducida al español)
Todo el lugar quedo en silencio cuando una lluvia de aplausos lleno el lugar, la intensidad de la voz en la canción y el soporte de garganta en el coro final sorprendió a todos.
De repente una campana sonó en el lugar, los chicos no sabían lo que significaba, solo se fijaron que varias parejas pasan a la zona para bailar cosa que les sorprendió bastante ya que por lo que se habían dado cuenta no era un bar donde bailaras hasta cansarte sino más bien un lugar para pasar una noche tranquila tras unos cuantos tragos para quitarte el estrés del dia.
Sonaron un par de melodías bailables y nuevamente se vio a la cantante ataviada con un nuevo vestido, un vestido rojo que llegaba arriba de sus tobillos, con adornos redondos negros sostenido por un par de sencillas mangas caídas del hombro, al igual que su antifaz; una gargantilla roja que encerraba su cremoso cuello; a adrien casi se atraganta con lo que bebía, notándose ya que Nino le palmeaba la espalda mientras que Alya se estiraba para cerrarle la boca entre risas.
La mujer dio la espalda al escenario, mostrando toda su blanca espalda, moviéndose cadenciosamente por el escenario notando así en su vestido una abertura de la falda desde su muslo hasta el final.
La primera nota por fin salió de su garganta…
Te amo, te amo
Esto tiene que ser el destino
Ha sido predestinado
Seguro una travesura de Dios.
Mientras cantaba ella no entendía que rayos pasaba, sus piernas no respondían como quería, iba bajando las escaleras directo a adrien.
No tienes que explicar
Ya lo entenderás
¿Está bien hablarte así?
Con afecto platónico.
Y se detuvo frente a él, cuando lo miro confundido cuando se dirija a su mesa quería soltar un grito y correr, pero no, su cuerpo tenía otro plan.
Tendiéndole la mano en la última oración dando paso solo a los instrumentos este acepto la propuesta, comenzando así a bailar en el centro del salón un Tango.
Trata de imaginártelo,
Negro oscuro, ojos grandes,
¿Qué sonidos combinaran mejor?
Mis orejas están levantadas.
Mostrando sus ojos aperlados,
Encorvado, el pianista deja viajar sus dedos,
Pelaje erizado por la música que toca,
Cosquilleando por todo el cuerpo.
Miaaau~
Alya y Nino no daban crédito a lo que veían, la hermosa cantante en brazos de adrien bailando ¿tango? ¿Cuándo había aprendido el rubio ese baile?
Toca el tango para mí,
Te amo mi pianista personal,
El tiempo pasa sin ser notado,
Por un concierto secreto esta noche.
Si era un sueño adrien no quería ser despertado, la mujer que estuvo admirando toda la noche estaba en sus brazos, en un baile que le está afectando su cuerpo, sentir la fría espalda de esa mujer entre sus manos, el pecho de esta en el suyo, sentir el aliento de ella chocar en su rostro y a veces en su oreja cada que ya seguía cantando, sus brazos en ocasiones en su cuello y sus piernas, esas benditas piernas enredadas en las suyas y no de la forma que él ya se estaba imaginando.
Ven aquí y repítelo,
Con las garras escondidas tocando un staccato,
Siendo cada acorte un exquisito banquete,
Mi cola se enrolla a ti.
Aperlados, unos aperlados ojos mostrándose,
Encorvado, el pianista deja viajar sus dedos,
Pelaje erizado por la música que toca,
Tu no necesitas saber, miaaaaau~
Que, cosquillándome por todas partes,
Solo soy un gato negro,
Disfrutando nuestra conversación sin palabras,
En un concierto nocturno solo para los dos…
En un concierto nocturno solo para los dos.
(Kuroneko To Pianist No Tango, canción japonesa traducida al español)
Antes de terminar por fin la última oración, Marinette se suelta de adrien, haciendo una reverencia al finalizar la canción, dando por concluido ese baile. Con piernas temblorosas subí las escaleras para así agradecer los aplausos y despedirse por esa noche del lugar.
Adrien se quedó mirándola de pie hasta que esta desapareció del lugar, oscureciéndose de nuevo esa área y subiendo las luces de la planta baja. Estaba fascinado con lo vivido, dando un sonoro suspiro se sentó en su lugar sintiendo miradas de envida a sus espaldas.
- ¿tengo acaso que llamar una ambulancia? - pregunto Alya con una sonrisa en el rostro.
Nino no entendiendo mucho. - ¿no veo por qué? ¿Acaso te siente mal adrien? - pregunto mirando al rubio.
-Nino, vele el rostro, esta toda roja su cara, está a punto de tener un sangrado nasal como puberto-. Dijo la morena sin mucho tacto.
-no Alya, solo estoy algo sorprendido, ella tiene …- adrien fue interrumpido por Chloé y Nathaniel que venían a saludarlo.
La velada llego a su fin, adrien regreso a sus amigos a sus respectivas casas, ya una vez en su cama se puso a repasar la inesperada noche.
El fin de semana paso sin pena ni gloria, el sábado Alya se pasó la mañana con Marinette, encontrándola extremamente cansada y con mucho trabajo. Adrien y Nino estuvieron editando nos videos del segundo para su concurso de cinematografía que se llevaba a cabo en la facultada de este; el domingo es día familiar y casa uno se la paso respectivamente en sus casas dando paso así al lunes.
Marinette para variar llegaría tarde, y las entregas de calificaciones eran a deshoras así que todos se acompañarían a recoger sus respectivas calificaciones empezando con adrien.
- ¿Cómo saliste en el semestre? - Nino está preocupado porque se dedicó más a ser DJ en las fiestas que en sus materias.
-bien, no me quejo-. Decía adrien encogiéndose de hombros mientras que la morena le quitaba el registro de las manos-
-¿lo dices enserio? Solo tienes un 95, los demás on 100-
Nino se daba de golpes a la pared por esas calificaciones mientras q su novia regañaba a adrien, le tocaba a Nino saber sus calificaciones.
- ¿y bien? - fue la respuesta de Alya y el rubio, viendo, así como se desplomaba su amigo, fue a ver las malas noticias.
-no troné ninguna- suspiraba el Dj mientras era pellizcado por su novia al darle ese susto.
Ya rumbo a las calificaciones Alya, esta se acordó de la información que supo ayer.
-adrien, ¿sabes como le dicen a la chica misteriosa del bar?
Al rubio no le tenían que preguntar dos veces, no durmió bien por estar pensando en su nombre.
- ¿COMO SE LLAMA!?
Con aire de superioridad y dándole una palmadita. – Le dicen más bien, LADYBUG-.
- ¿LadyBug? – dijeron ambos hombres dándose la morena un facepalm.
- supe que todas las noches en la última canción sale con un vestido rojo con motitas negras, por eso se ganó ese mote-. explico.
Tras lo dicho continuaron hacia la calificación de Alya, aprobando todas.
Rumbo a las calificaciones de Marinette.
-Nino, te apuesto una cena a que Marinette por llegar tarde prefirió esperarnos en su salón- el chico acepto la apuesta de su novia, total, era lo más seguro.
Y si, la azabache estaba ahí esperándolos. -chicos, lo siento mucho. No llegue a tiempo, ¿Cómo les fue?
-bueno ahora me toca a mí-
-animo Marinette, obviamente pasaste, tranquila- la apoyaba su amiga.
Entro al aula para recibir sus notas y afortunadamente paso todas sus materias con notas mucho mejores a las que esperaba.
-ves Marinette, no tenías por qué preocuparte- le dijo niño mientras la abraza.
-si chica, te atormentas por nada- fue Alya la que lo dijo mientras también la abrazaba.
-así es Marinette, eres muy inteligente- le menciono adrien mientras la abraza, tensándose el al momento.
- ¿a, aa, adrien?
La pareja de novios estaba distraída mientras planeaba la cena de la noche logrando así que lo dicho por adrien no lo escuchara más que Marinette.
-te lo repito Marinette, eres muy, muy inteligente…My LADY.
Fin~
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh~ me tomo unas hr escribirlo, me inspiré mientras cocinaba XD y escuchaba la última canción que puse kuroneko pianist. Espero que les haya gusta mucho, así como a mí me gusto escribirla, por favor POR FAVOR, dejen un mensaje, quiero saber si soy buena escribiendo un solo cap. de corridito.
Si eres nueva o nuevo en mi historia, no dudes en irte a mi perfil, tengo una historia en proceso "la soledad de adrien agreste" es romántica XD es romántica, no se vayan con el nombre.
Aaaaaaaaaaaadeu ~
