La maldición de Cleopetra
Capitulo 1: Prisionera en Equipto.
Nota: Este fic esta basado en un episodio del anime "La Princesa Caballero" con algo de Tin Tin y Scooby Doo.
De la parte sur del Mar Celestial, una barcaza conducida por una pony terrestre de pelaje cremoso de melena y cola negra usando una indumentaria inusual: vestido blanco, un ancho collar dorado, una cinta roja en la cintura, una diadema dorada y un peinado corto y lacio; se adentraba a la costa de Horshoe Bay. Tan pronto bajo de su bote salió corriendo como si supiera que algo o alguien la estaba siguiendo. Fue con dirección al faro, una ves ahí toco a la puerta, momentos después fue recibido por el vigía, un pony viejo de color azul claro y barba blanca vestido con un impermeable amarillo.
-Por favor escóndame antes de que me encuentren- Dijo la pony.
-Pareces tener dificultades, entra pero no manches la alfombra-Dijo el viejo vigilante.
Dentro de su castillo, en la sala del concilio, la princesa de la amistad Twilight Sparkle estaba en el piso leyendo con su estudiante Starlight Glimmer, Rainbow Dash sobre su trono leyendo el último libro de Daring Do, Applejack en el suyo tomando un siesta con su sombrero cubriendo su cara, Fluttershy en una ventana alimentando a las aves que habían hecho sus nidos en las ramas del árbol sobre el cual el castillo estaba construido, Pinkie Pie puliendo su cañón de fiestas, Rarity tejiendo unas nuevas cortinas para el salón y Spike organizando unos documentos sobre la mesa del mapa cuando de repente el joven dragón escupió un mensaje de la princesa Celestia el cual decía:
"Twilight, necesito que tu y tus amigas vengan a Canterlot de inmediato. Al parecer alguien necesita de su ayuda".
Tras leer esto, las mane 6 más Spike y Starlight se dirigieron a Canterlot. Una que llegaron fueron al castillo donde encontraron a Celestia acompañada de la pony que se refugió en faro.
-¿Quién es su amiga princesa?- Preguntó Rainbow Dash.
Bienvenidas mis niñas, quiero presentarles a Abigail, una visitante de Equipto.
Pinkie Pie se acercó bruscamente para olfatearla –¿Te llamas Abigail? Porque te puedo llamar abybobanibananabobani- Dijo deleitada la pony rosa –No se como sean las fiestas en Equipto, pero si me ayudas quizás pueda organizar una para conmemorar tu visita.
-Ese atuendo que llevas se ve lindo, los ponis equipcios si que tienen buen gusto.- Dijo entusiasmada Rarity al ver su vestido.
La siguiente en hablar fue la Princesa de la Amistad. –Disculpe a mis amigas, pero no recibimos visitas de otro país muy a menudo- Twiligtht trató de no mostrar interés desmedido, pero no desaprovechó la oportunidad de hacer uno o dos comentarios –Por lo que he leído de Equipto sé que es una tierra llena de grandes hechiceros, pero también es famosa por esas enormes estructuras piramidales, debió de requerir de mucha magia para construirlas.
-No fueron construidas por magia sino por la fuerza de miles de esclavos- Aclaró Abigail –Equipto es un reino majestuoso, pero para esclavos como yo, es una tierra de lamentaciones y llanto.
Esta revelación dejó heladas a las ponies, era sorprendente que aún hubiera esclavitud en Equestria, pero se trataban de otras tierras con otro tipo diferente de leyes.
-Al parecer vino a Equestria a buscar refugio. Primero acudió al guardia de un faro quien luego dio aviso al comisario quien a su vez al regimiento más cercano así sucesivamente hasta llegar a mí. Sigue contando tu historia querida- Dijo Celestia mirando a Abigail.
-Cada año un grupo de 7 doncellas esclavas es ofrecido en sacrificio a la reina Cleopetra con el fin de preservar su belleza, a cambio nos traerá la riqueza y la paz, al menos eso es lo que dicen. Yo escape a la menor oportunidad, pero mis captores no me dejarán ir tan fácilmente y temo que sean capaces de seguirme hasta acá. Es por eso que necesito su ayuda-
-Eso es absurdo, cuando un organismo muere se degrada y desaparece, además ningún sacrificio trae la paz- Dijo molesta Fluttershy.
-Pero ellos así lo creen- Respondió Starlight poniendo su casco sobre la pegaso.
-El hijo de la reina Cleopetra es relativamente el nuevo faraón, es más amable que los anteriores y trata a los esclavos con más respeto, pero tiene la obligación de mantener las tradiciones y hasta que sea coronado oficialmente cuando cumpla la mayoría de edad en unos meses, el gran visir Danubis es quién da las órdenes, ese chacal si que no tiene respeto por nada ni por ningún pony-
-Descuida, si ese Danubis viene a buscarte, tendrán que vérnoslas con nosotras- dijo entusiasmada Rainbow Dash.
-Podrías quédate aquí y montar una guardia personal para ti- Sugirió Celestia.
-No perdemos nada si nos quedamos aquí contigo esta noche- Sugirió Applejack –Descuida terroncito, puedes confiar en nosotras-
-SIIIIIIIII. ¡PIJAMADA ESTILO EQUIPCIO!- gritó Pinkie Pie con emoción.
-Entonces traeré mi bolsa de dormir- Agregó Spike.
Esa noche, las ponies y Spike se acostaron en bolsas de dormir colocadas afuera de la habitación donde Abigail estaba durmiendo. Los guardias también estaban haciendo guardia fuera del castillo. Saffron parecía dormir cómodamente hasta que empezó a tener pesadillas, los gemidos despertaron a Starlight Glimmer quien preocupada fue a ver como se encontraba.
-Estas bien Abigail-
-Lo estoy, pero tuve una horrible pesadilla, soñé que me ponían dentro de un sarcófago estando aún con vida-
-Debe ser horrible ser esclavo-
-Francamente lo es, pero soñamos con la posibilidad de ser libres de nuevo, con suerte el nuevo faraón concederá nuestro deseo-
-Mientras hay vida hay esperanza-. Starlight consoló a la pony posando su casco sobre su hombro.
-Te diré algo, al final del sueño cuando creí que nunca iba a salir del sarcofago, me iluminó una luz diciéndome de que no me preocupara-
-Esa era Luna, pero si te hace sentir mejor, podemos cambiar de lugares, tu te duermes con las chicas mientras yo me quedo aquí-
-Me parece una buena idea-.
Las 2 ponies cambiaron de lugar. Starlight se acostó sobre la cama y Abigail salió hacia donde estaban las otras ponies. Starlight puso sus patas delanteras detrás de la cabeza pensando en su nueva vida y de lo mucho que aprendió desde que se fue a vivir con Twilight. Starlight volteó sus ojos y vio el collar de Abigail sobre la cómoda al lado de la cama, la tomó, la observó y se la puso si fuera suya.
-Me gusta- Dijo la unicornio antes de acurrucarse para dormir.
Los guardias de afuera seguían vigilando hasta que unos dardos de la nada se clavaron en sus cuellos dejándolos dormidos. De las hierbas salieron unos ponies vestidos de rojo con turbante negro y mascadas sobre sus hocicos que llevaban consigo sogas con ganchos que lanzaron hacia la repisa de la ventana de la recamara donde encontraba Abigail. Usaron las cuerdas para subir, abrieron la ventana y uno de los "asesinos" sacó una cerbatana con la cual disparó un dardo somnífero hacia el cuello de Starlight, la envolvieron con la manta y se la llevaron.
A la mañana siguiente todas despertaron, parecía que todas habían pasado una buena noches. Se levantaron y envolvieron sus bolsas de dormir, pero parecía que Starlight tenía el sueño pesado, así Applejack la movió con su casco para despertarla.
-A despertar terroncito, a la que madruga Celestia la ayuda-
Logró despertarla, pero no era Starlight sino Abigail lo que causó asombro entre las ponies. Saffron dijo como ella y Strlight cambiaron de lugar a medianoche. Entraron a la habitación, pero no encontraron a la unicornio, sino solo una cama desordenada y sin sabanas.
-A donde diantres se fue esa pony- Dijo bruscamente Rainbow Dash.
Estuvieron revisando hasta que Rarity encontró lo que parecía ser una moneda. Twilight la revisó y vio que tenía un símbolo con forma de escarabajo sujetando un sol alado. Abigail dijo que era el símbolo del faraón. Valiéndose de su instinto deductivo, Twilight llegó a la terrible conclusión de que su aprendiz había sido raptada por los enviados de Danubis creyendo que ese trataba de Abigail.
-Tu quédate aquí Abigail, Spike cuidará de ti. Vamos chicas, tenemos que rescatar a nuestra amiga-
Las ponies salieron corriendo de la habitación esperando a interceptar a los secuestradores antes de que abandonaran Equestria llevando a Starlight consigo, pero estos ya estaban en el puerto, abordaron un barco de una sola vela y partieron rumbo a Equipto. En todo el trayecto, Starlight seguía bajo los efectos del somnífero hasta que despertó a medio camino, se encontraba dentro de una celda vigilado por 2 captores que estaban jugando dados.
-2 de tres, creo que la suerte me esta favoreciendo- Dijo uno de ellos a su compañero. Ambos estaban inmersos en su juego hasta que oyeron unos quejidos, voltearon y vieron como su prisionera se desenvolvía de las mantas sin saber de que se trataba de la pony equivocada. Tras dase cuenta de que ya no estaba en la habitación del castillo sino en una jaula en algún lugar hecho de madera que se tambaleaba, Starlight volteó a ver a los 2 ponies y preguntó: -¡DONDE ESTOY! ¡¿QUIENES SON USTEDES?!-
-Miren quine despertó, relájese señorita, nos enviaron para llevarla de vuelta a casa-
-¿A casa dice?-
-A Equipto, al parecer no les pareció que se fugara-
Starlight entendió de que ellos habían vendió por Abigail, pero la tomaron a ella en su lugar –¡Esto es un error! Yo no soy la pony que están buscando-
-A nosotros nos pidieron que nos lleváramos a la pony con un collar de esclavo y eso es lo que estamos haciendo-
Starlight miró el collar que llevaba puesto -¡Oh no! Bueno Starlight, no desesperes que esto aún tienen solución-
La joven unicornio trató de usar su magia para escapar, pero tenía puesto una especie de sortija de acero sobre su cuerno.
-No te molestes, ese anillo inhibidor evita que uses tu magia para escapar. Siempre estamos preparados para todo-.
A Starlight no le quedaba más que esperar a que sus amigas fueran en su ayuda. -Chicas, ¿dónde están?-
Tras largas horas de viaje, el barco atracó en el puerto de Esfinjandria, era un puerto mucho más majestuoso que los que había en Equestria, los edificios eran de estilo egipcio, griego e islámico; en el muelle había filas de barcos como el de los secuestradores anclados en espacios reservados, escaleras que conducían hacia el y estatuas de ponies posadas como esfinges con coronas faraónicas a lo largo de la costera, pero la joya era el enorme faro construido para guiar a los buques durante la noche. El barco se estacionó en un espacio vacio, los secuestradores salieron llevando a Sarlight consigo y la subieron a un carruaje conducido por un pony terrestre de piel café de cola y melena negra peinada al estilo egipcio como Saffron. Recorrieron las calles que estaban llenas de mercaderes hacia un edificio de estilo grecolatino, ahí fueron recibidos en una habitación decorada con motivos y muebles egipcios por un ser con cabeza de chacal, piel negra, tocado azul de rayas negras, falda y brazaletes del mismo color, cinturón rojo con grecas triangulares y un collar del mismo diseño.
-¡IDIOTAS! ¡ESTA NO ES LA PONY QUE ESTOY BUSCANDO!- Reprendió la criatura a los emisarios.
-Pero trae puesto el collar como usted había dicho-
-Las ponies que necesito son especiales, no cualquiera posee los requisitos necesarios para el rito-
-Supongo que tu eres Danubis- Interrumpió Starlight
-Y yo supongo que conoces a nuestra fugitiva. Lamento mucho este malentendido, es claro que escogí a los ponies equivocados para este trabajo. Puedo pedirles que la lleven de nuevo a Equestria si me dice donde se esconde la esclava conocida como Abigail-. Dijo Danubis amablemente mientras le servía a Starlight una copa de vino
-Abigail nos contó el porque la están buscando, así que ahórrese la molestia de pedir mi ayuda- Respondió Starlight aventando la copa que Danubis le ofrecía. El chacal se mostró molesto por un instante antes de contestar calmadamente.
-Lastima, significa que tendrás que tomar su lugar-
-Tengo que salir de aquí- Pensó Starlight. Dio una mirada alrededor de la habitación, se inclinó dándole la espalda a Danubis y empezó a quejarse.
-¿Te encuentras bien?- Preguntó Danubis.
–Esta sortija me esta apretando, podría aflojármela por favor-
Danubis vaciló un momento antes de aceptar -Muy bien- Se acercó a la unicornio, sacó un amuleto ankh de una funda y con un hechizo removió la sortija inhibidora del cuerno de Starlight. Una vez libre, la joven unicornio saltó lejos de su secuestrador y formó con su magia una espada sobre su cuerno.
-¡Lo lamento, pero soy alérgica a los sacrificios!-
-¡NO SE QUEDEN AHÍ! ¡ATRAPENLA!- Ordenó Danubis a sus ponis.
Los emisarios sacaron sus sables, pero la filosa magia de la aprendiz de maga los cortó por la mitad. El miedo se manifestó en sus caras y salieron corriendo de la habitación como alma que lleva el diablo. Danibus guardó su ankh en un funda y de otra sacó una cimitarra.
-¡Ahora verás tu!-
Ambos contendientes estaban por enfrascarse en un duelo cuando fueron detenidos por una voz.
-¡DETENTE DANUBIS!-
Era una esfinge, un ser alado con cuerpo de león y cabeza de pony usando un tocado de un tono de azul más oscuro con rayas doradas y una serpiente en la frente.
-Su excelencia- Danubis se arrodillo frente a la esfinge, era el príncipe Kosei, heredero al trono de Equipto, quien saludó al chacal con su mano mientras dirigía su mirada hacia Starlight.
-Soy Kosei, hijo único de la reina Cleopetra-.
-Y yo Starlight Glimmer, discípula de la Princesa Twilight Sparkle-
-Puedo ver que no eres una pony común y corriente. Tu elegancia, tu destreza con la magia, es claro de que no eres una esclava-.
-No, no lo soy, es por eso que quiero pedirle por favor que me deje volver a mi país-.
La unicornio suplicó con desesperación por su libertad pero el príncipe parecía no darle importancia.
-Me gustaría, pero apenas soy un príncipe, no tengo ninguna autoridad todavía, tendré que debatir tu caso, hasta entonces tendrás que quedarte aquí-
-¡Pero…!-
Antes de terminar su última frase, el príncipe salió tan fríamente como entró como si se si se trataba de una máquina mensajera sin mostrar afecto alguno seguido por Danubis quien se despidió de Starlight con una malévola sonrisa. La unicornio fue hacia la ventana que daba vista al puerto, pero en la situación en la que se encontraba, sus pensamientos solo estaban en su hogar y en sus amigas.
