Senri P.O.V
La directora había pronunciado que tendríamos la hora libre porque el profesor de Física había faltado. Prácticamente significaba que los imbéciles de mis compañeros iban a ponerse a gritar, lanzarse cosas entre si, etc.…. Como no tenía ganas de lidiar con todo eso puse mi cara en mi escritorio y cerré los ojos, esperando a que tocase el timbre de salida.
_SHIKIIIIIII!-escuche una voz que me grito. Sin levantar la vista pregunte:
_ ¿Que quieres Aidou?- el rubio coloco su brazo alrededor de mi hombro y con una sonrisa me dijo:
_Ne, tengo algo para mostrarte- apenas de termino de decir eso saco una notebook de quien sabe donde, y entro a su facebook. Empezo a buscar entre las fotos hasta que llego a un álbum. Se detuvo en una foto en especial. En ella estaban un chico pelirrojo de ojos verdes junto a una chica rubia. Se encontraban en un descampado, atrás de ellos se podían divisar los fuegos artificiales en el cielo oscuro.
_Observa detenidamente, dime, ¿la chica rubia no se te hace para nada conocida?-pregunto curioso. Observe la foto detenidamente, ciertamente la chica era hermosa, llevaba puesto un vestido negro sin mangas que tenia una franja blanca en la zona del busto y al costado. Esperen, no es posible.
_¿RIMA?-grite, en eso todos los estudiantes voltearon a verme.
_No es nada, es que encontramos a su novia en internet.-dijo Aidou sonriente.
_ ¿Shiki-kun tiene novia?-se empezó a escuchar. Todos mis compañeros comenzaron a reunirse alrededor para ver la fotografía.
_Joder tío, tienes suerte, las de por aquí no son tan lindas.-dijo uno. Todos los chicos comenzaron a decir cosas parecidas, excepto por las chicas que comenzaron a criticarla.
_Menos mal, me estaba preocupando, pensé que tirabas hacia el otro lado.-dijo Ichijou.
_Cállate-dije casi en un grito.
_Ya, cálmate, ¿por que nunca la trajiste aquí?-pregunto.
_Ella va a venir aquí en un par de días, pero se quedara solo tres semanas. Respondió Audou.
_Que lastima, me hubiera gustado que se quedara mas tiempo, así Sique no tendría ese horrible humor todo el tiempo.-dijo Ichijou sonriente.
_ ¿Que vas a hacer cuando la veas?-pregnto Yuuki. De repente el timbre sonó.
_Salvado por la campana-susurre.
Al llegar a mi casa subí por las escaleras, y cuando llegue a mi habitación cerré la puerta. Me recosté el la cama y estire mi brazo al cajón de la cómoda que estaba a mi lado. Saque un porta retrato que contenía una foto de mi y de Rima cuando teníamos unos siete u ochos años si no mal no recuerdo.
Estábamos los dos disfrazados por Hallowen, ella era una princesa y yo un príncipe. Ahora me doy cuenta de lo cursi que era. Ella era hermosa, es hermosa. Recuerdo que yo salía jugar con su cabello anaranjado, que ella siempre llevaba en dos coletas La extraño, y por sorprendente que sea la recuerdo perfectamente.
Flash Back:
_Shiki, no toques a ese perro, puede morderte.-dijo una preocupada niña de ojos azules.
_Demo, Wima-chan, quiero jugar con el.- dije haciendo un puchero con los labios Acerque mi mano hacia el cachorro en un intento de acariciarlo, pero el me gruño y me mordió en la mano. Yo, obviamente, empecé a llorar como idiota frente a una chica.
_ ¡Shiki!- grito Rima, se acerco a mi, tomo mi mano y observo la herida, de la que salía un poco de sangre, saco una curita de su mochila y me la coloco. Al terminar le dio un beso a su mano.
_Yo te lo dije-dijo. Recuerdo que me sonroje al instante.
_Rima-chan- grito su madre.
_Debo irme ahora.- dijo ella.
Eso ocurrió unas semanas antes de que se marchara. ¿Por qué te fuiste Wima?.
Fin del Flash Back.
Cerré los ojos, recordando nuestros mejores momentos, hasta que me quede dormido.
