Hola a todo el mundo!
Bueno, aquí les presento esta locura que a una amiga (EliZaBeTh214) y a mi se nos ocurrió.
Esto será un conjunto de Drabbles y/o One Shots, inspirados en palabras al azar que tomamos del diccionario.
No habrá distinción de personajes ni parejas, por lo que puede que encuentren desde parejas hetero hasta Yaoi (Aunque dudo mucho que vean Yuri xD. Y si no les gusta el Yaoi, no se preocupen, al principio de cada uno pondré una advertencia para que se eviten la sorpresa :3), o solo historias dedicadas a un solo personaje, o varios xD.
Ninguna historia tendra un seguimiento ni relación entre sí.
Y bueno, sin nada mas que decir, les dejo el primer (Creo que aun puede ser considero Drabble xD), que esta a cargo de mi talentosa amiga, EliZaBeTh214.
Disfrútenlo n.n
De Azares y Palabras
Palabra: Humano
Por: EliZaBeTh214
Personaje(s): Atem
Cantidad de Palabras: 516
Advertencias: Ninguna
Disclaimer: Ninguno de los personajes de Yu Gi Oh! nos pertenecen. Todos son completamente propiedad de Kazuki Takahashi.
Humano… Conocía esa palabra. Y sin embargo, al igual que muchas otras cosas, su verdadero significado me era completamente extraño.
Incluso aquellos que me rodeaban dirigían esas miradas seguras en Mi falta de humanidad.
Mi padre se complacía en esto, y si algo logró enseñarme, fue a jamás dejarme ver a los ojos por simples mortales. Tan frágiles, tan efímeros, manipulables.
No, un faraón estaba por encima de todo eso. Un faraón debía ser la prueba de la existencia de lo divino sobre la tierra, debía ser el Hijo de los Dioses.
La estrella de la mañana, la estrella de la noche.
"Nadie debe descubrir la humanidad en tu interior, nadie debe saber aquello que tu corazón siente día a día. El Pueblo necesita un Dios. Necesita tocar lo divino para jamás perder las esperanzas de ser escuchados."
Pero, los Dioses no sangran, Faraón…
Es por eso quizás que muchos se han perdido en su ambición por la sangre, por el sacrificio.
Como tú, padre.
Podía ocultarlo, incluso siendo un niño, podía ser el maestro del disfraz, disimular mi humanidad hasta que incluso mis más allegados dudaran que mi alma pudiera tener sentimiento alguno.
Y aún así, no era infalible. Aun así cualquiera que me observara con suficiente atención podría notar mi debilidad, la que me impide ser un Dios.
Recuerdo el miedo en los ojos de mi Protectora el día que caí. Mis pies de niño tropezaron, y no tuve más opción que caer sobre mis rodillas, dañándolas al hacer contacto con unas rocas que no deberían haber estado allí.
Recuerdo los rebuscados pasadizos que atravesamos para llegar finalmente al salón secreto de los Sacerdotes de mi padre.
El miedo en tus pupilas fue rápidamente reemplazado por la preocupación, mi fiel Protectora, cuando te enfocaste en calificar el daño de mis doloridas rodillas.
Había un liquido rojo que no debía estar allí… uno que ningún Dios debía tener. Mi inocencia no me permitió tomar dimensión de aquella situación.
Mientras limpiabas la prueba de mi humanidad, y vendabas mis heridas, me atreví a preguntarte.
-¿Eres mi madre, Musherrah*?
Tus ojos miel reflejaron una ternura y paciencia que no había visto en ninguna otra mirada. Esa sombra de cariño evidenciaba el lazo inquebrantable que compartías conmigo.
-Tú eres hijo de los Dioses. Aquel que guía y escucha a su pueblo, lo disciplina de ser necesario. El que jamás deja que sus ojos sean vistos por los mortales. El que no bajará su cabeza ante nadie. Ese eres, Atem.
Mis ojos ya no lograron despegarse de las vendas que cubrían mis rodillas. Lo comprendí, mi Protectora. También comprendí lo cerca que estuviste de darme ese amor que sólo una madre sabe dar a su hijo.
Pero la aparición del hermano del Faraón detuvo tu intento. E hizo que te perdieras en el mismo laberinto por el cual habíamos ido al Salón.
-Nadie lo sabrá, primo. – me encontré con esos ojos azules, los que no temían sostenerme la mirada fija.
Lo supe al crecer… Siempre quedaría algo a lo que llamar "humano" en mí. Pero nadie jamás lo sabría.
*Musherrah: Palabra en árabe que significa consejera, guía, protectora.
Esperamos que les haya gustado :D
Un agradecimiento de antemano, mía y de EliZaBeTh214, por el tiempo dedicado a leer esto y claro, por sus reviews! :D (Ohh! Vamos! Todo el mundo ama esas cosas xD)
PD: No olviden visitar el perfil de EliZaBeTh214, para que conozcan estén al pendiente de mas fics de esta grandiosa escritora sin descubrir: http: / www. Fanfiction. net /u/ 1853088/ EliZaBeTh214 (Solo quiten espacios).
