Bueno lectores y lectoras de Fanfiction, os doy la bienvenida a mi primer Fic. (Falco/Yo: Y E S. ¡Por fin lo he hecho! :) *llora de alegría*) Espero os guste, y si queréis luego de leer podéis dejarme un review sobre las cosas que os gusta, que cosas no os gusta y las cosas que veis mal del Fic. Estoy abierto a todo tipo de opinión :) (que sea constructiva), y tratare de actualizar lo más rápido que pueda (intentare hacerlo 2 veces por mes, y si no puedo hacerlo yo os informare el porque de mi retraso).
Me quiero disculpar por traerlo un poco... Ajem... Quiero decir, ALUCINANTEMENTE tarde. Pero tengo una buena excusa (o eso digo yo): Se me había dañado el ordenador en donde tenia el Fic y lo tuve que rehacer desde cero en otro.(Falco/Yo: Vale, nota mental: Nunca hacer un Fic sin antes tener una copia del mismo o subirlo al Doc Manager. Mantis: Anotado xD. Falco/Yo: Vale... Continuemos).
Esto me retraso de una forma BESTIAL en el Fic, además de que estuve de viaje con mi familia, el internet me fallaba en la mayoría de las veces que intentaba continuarlo, un ser llamado inspiración no hizo su aparición (Tuve un GRAN bloqueo, sin contar de que tuve que ir recordándome fragmento por fragmento de la historia por no tener una copia de la misma y/o subirla al Doc Manager). Apuesto a que ya os imagináis porque me retrase tanto, ¿no? xD, os pido mil disculpas por eso. Bien, creo que eso es todo lo que os tenia que decir... A ver... Me estoy olvidando de algo... Ah, la parte en donde pongo que KFP no me pertenece. Casi lo olvido.
Disclaimer: Kung Fu Panda y TODO lo relacionado a esto NO me pertenece, le pertenece a DreamWorks. Yo solo soy un fan al que se le ocurrió una historia.
Vale, antes de comenzar os daré una breve explicación de como van mis fics: *sonidos o acciones*, "Dialogo", 'Pensamientos', (Cosas que pasan/el autor dice fuera del Fic). Y eso es todo.
En fin, ¡empecemos con el susodicho Fic de una buena vez!
Capítulo I: "El comienzo de un día invernal".
Era un día muy nevado en El Valle de la Paz. Ya habían pasado meses desde la derrota de Lord Shen y hubo un tiempo en que 'El Valle de la Paz' por primera vez le hacía honor a su nombre; era la primera vez que se podía sentir una paz absoluta en el ambiente... Pero lamentablemente esa paz absoluta no se mantuvo por mucho tiempo, ya que, a pesar de que China hubiese sido salvada del mal una vez mas todavía quedaban bandidos. Estos hacían robos, y así iban las cosas... Nada que no pudieran controlar los Maestros del Palacio de Jade.
Luego de que regresaron de la misión en Gongmen, dos de ellos habían fortalecido mucho su relación como amigos desde que regresaron de dicha misión, tanto como para llegar a ser amigos muy cercanos. Y estoy seguro de que sabéis a quienes me estoy refiriendo.
Desde lo mas alto se podían apreciar detalladamente las hermosas decoraciones que llenaban de vida cada uno de los hogares, las calles y cada pequeño rincón del Valle. Habían niños jugando en la nieve, comerciantes anunciando descuentos por tiempo limitado, familias pasando el tiempo juntos. Todas estas cosas hacían que pareciera que nada podía salir mal este día.
Pero algo que aun no sabían Los Cinco furiosos y El Guerrero dragón, es que hoy tendrían un día muy agitado (Y vaya que sera agitado),ya que este día nevado no era cualquier otro día nevado. Este día se celebrarían las fiestas navideñas (o como se le conoce normalmente: "La Navidad") en el Valle y tendrían muchas cosas que hacer para este día...
En El Palacio de Jade
El Gran maestro Shifu estaba como de costumbre tomándose su te, esperando a que sonara el Gong para saludar a sus alumnos y ver que todos estuvieran ya despiertos para empezar el día.
'Al parecer este será un día muuuy largo...*suspira profundamente y deja la taza de te a un lado* Espero que todo salga bien y que ese Panda no se meta en otro lío... Me pregunto como es que le hace para meterse en tantos líos...' se encontraba pensando el Gran maestro Shifu dirigiéndose a las habitaciones de los maestros, cuando de forma inesperada un sonido muy peculiar lo saco de su trance...
*¡Gong!*
Sonó el Gong y Los Cinco furiosos salieron como de costumbre de sus habitaciones para saludar a su maestro, excepto por cierto panda que aun no había salido de su habitación...
"¡Buenos días Maestro!" saludaron los Cinco Furiosos al unisono a su maestro saliendo de sus respectivas habitaciones.
"Buenos días alumnos" saludo el maestro Shifu a sus alumnos... A excepción de cierto panda que aun no había salido de su habitación...
"Po no ha salido de su habitación" susurro para si misma Tigresa preguntándose el porque Po no había despertado aun, pero el susurro no fue tan bajo como para que los demás la oyeran... (y con "demás" me refiero a dos personas en especial que de seguro sabéis quienes son).
"¡Otra mas que anotar a la lista!" dijo Mono en tono de burla, pero Tigresa no le presto ni la mas mínima atención al comentario del primate.
"Vale, ya esta anotada. Vaya... Ya van 24 veces este mes contando con esta" agrego Mantis con una lista (que saco de la nada) con las veces en las que Po se había quedado dormido ese mes.
"*suspira intentando calmarse* El Panda no se ha despertado. El Panda..." murmuraba el maestro Shifu apretando cada vez mas fuerte sus puños con furia.
"Eh. M-maestro... ¿Se siente bien?. No se le ve muy tranquilo" pregunto Grulla con un poco de temor al maestro Shifu, el cual ya tenía un tic en su ojo derecho,su oreja izquierda y estaba apretando sus puños a mas no poder.
"Si Grulla... *suspira intentando calmarse nuevamente* Estoy perfectamente bien" le respondió el maestro Shifu fingiendo estar calmado "Vosotros adelantaros a desayunar. Cuando terminéis, os estaré esperando en el salón de entrenamiento para deciros algo" ordeno mas calmado el maestro Shifu a los Furiosos "Pero antes... Yo mismo me encargare de despertar a nuestro Querido Guerrero Dragón" agrego El maestro Shifu murmurando esto último con un tono más bajo y tétrico el cual todos oyeron, causándoles un escalofrío el tan solo pensar en el castigo que le daría a Po... Esta vez.
Los Cinco Furiosos obedecieron y fueron a la cocina a desayunar como les ordeno su maestro, pero como Po no estaba para cocinar sus fideos tendrían que esperar a que el maestro Shifu lo despertara o que uno de ellos cocinara el desayuno... Así que no les quedaba de otra, tendrían que esperar.
Unos minutos después en la cocina...
"¡Genial ahora tendremos que esperar a Po!... Otra vez" Bufo Mono un poco molesto por tener que seguir esperando.
"¿Y justo ahora es que te empiezas a quejar de esto?, contando esta ya son 24 veces en las que hemos tenido que esperar a Po este mes" le respondió Grulla aun mas molesto de estar esperando al Panda.
"¡Ya chicos callaros!. ¡Vosotros no sois los únicos sin desayunar aquí!" vocifero Víbora con una actitud fría, la cual normalmente es la que tiene Tigresa en situaciones como estas.
"Vale..." dijeron en tono chillón Grulla y Mono al unisono con temor al ver a Víbora de esa forma. Víbora solo rodó los ojos y se sentó (no me preguntéis como) en su asiento esperando a que Po llegara.
"Creo que la frialdad de Tigresa es contagiosa..." le susurro Mono a Mantis (el cual se encontraba parado en su hombro) riéndose por lo bajo sin saber que cierta felina los estaba escuchando atentamente desde donde estaba sentada.
"... Tal vez no deberíamos acercarnos mucho o nos podría contagiar" le susurro Mantis al primate riéndose por lo bajo.
"¡¿Que acabáis de decir sobre mi?!" Exclamó Tigresa notablemente enfadada por lo que acababa de oír.
" ¡N-n-na-na-nad-nada!..." Titubearon ambos al unisono rogando por que Tigresa no les diera una paliza que los hiciera ir a parar a la enfermería 'Por favor Oogway si estas allí, ten piedad de nosotros y por favor haz que Tigresa no nos de una paliza, ¡Soy muy bello para morir!' Rogó Mantis a Oogway en su cabeza.
"¡Ja!. Eso creí..." murmuro en tono tajante Tigresa.
"Esa estuvo muy cerca..." suspiro Mono con alivio.
"Si..." le respondió Mantis aliviado de que la Felina no los hubiera utilizado como ovillo de estambre en ese momento.
Unos minutos más tarde...
Los Cinco Furiosos seguían esperando a que el maestro Shifu despertara a Po para que cocine sus fideos... Cosa que aun no había ocurrido... Así que no les quedaba nada mas que esperar...
"..."
"..."
En la cocina se podía sentir un silencio sepulcral,ya que ninguno de los Cinco tenía un tema del cual pudieran hablar entre todos. Y siguieron así durante diez minutos, hasta que alguien tuvo el valor de decir algo...
"... ¿Alguien más tiene hambre?" se animo a preguntar el insecto desde el hombro Mono a los otros Furiosos.
"Yo si tengo, y mucha" respondió Mono levantando la mano.
"Yo también... Pero de todas formas debemos esperar a que Po despierte para que podamos comer algo comestible..." respondió con simpleza Grulla "Porque no creo que alguno de nosotros sepa cocinar algo comestible. O... ¿acaso me equivoco?" pregunto Grulla con una ceja arqueada hacia los otros 4 Furiosos, a lo cual obtuvo como respuesta que movieran sus cabezas de un lado a otro, dándole la razón.
'Ge. Ni. Al, ahora debo esperar a que el Maestro Shifu despierte a Po para poder volver a verlo' pensó Tigresa sonrojándose un poco por lo que había pensado 'Digo, soy su mejor amiga y quiero verlo para saber si esta bien. Eso es lo que hacen los amigos... Supongo. Además se ha estado quedando dormido todos estos días, mientras que los meses anteriores no lo hacia... Me pregunto si le estará pasando algo' pensó un poco preocupada la felina rayada 'Cuando lo vea hablaré con el a ver si le esta pasando algo, pero por ahora tengo que pensar en que voy a hacer mientras espero a que despierte... Hmm... A ver... No puedo ir a entrenar hasta que ya haya desayunado algo y al parecer los chicos están hablando puras tonterías... Como de costumbre. Espero que Po no tarde tanto en despertar ya que hoy es uno de los días que mas odio del año. Por la simple razón de que ¡no voy a poder entrenar!' pensó Tigresa furiosa gruñendo por lo bajo, haciendo que los machos del grupo se alejaran lentamente de ella con miedo a que la puedan enfurecer y los haga ir a parar a la enfermería.
'Una vez mas, Po no ha despertado y ahora tendremos que esperar a que despierte... Contando esta ya son 24 veces que ha hecho esto, y no lo había hecho desde que derrotamos a Shen. De seguro Tigresa debe de estar un poco preocupada por el' pensó Víbora mirando a Tigresa... ¿Sonrojada? 'Hmm... Me pregunto en que estara pensando Tigresa como para que se haya sonrojado de esa forma... Hmm... Espera un momento, ¿qué día es hoy?' pensó Víbora contando mentalmente los días que habían pasado del mes 'No. Puede. Ser. ¡Es hoy!. ¡Vale!, ¡tengo que salir de compras pero esta vez es Urgente!... Aunque primero debería esperar a que el Maestro Shifu termine de decir que nos dará el día libre... Si es que se le puede decir libre el estar preparando todo el Palacio de Jade para una gran celebración por supuesto...' pensó Víbora impaciente por bajar al Valle para empezar a comprar las cosas con las que prepararían el Palacio.
'Bueno... Una vez mas lo único que puedo hacer... Es esperar... *suspira*' Pensó Grulla aburrido girando su sombrero con una de sus alas.
'Que bien... Estoy tan aburrido, hambriento...Y Po no ha despertado... ¡Esto no podría estar mejor!' pensó Mantis hambriento y aburrido acostado sobre el hombro de Mono.
'Tengo taaanta Hambre... Espera un momento... ¡Mis galletas!' Pensó Mono saltando rápidamente de su asiento a buscar su tarro de galletas en unos estantes que se encontraban situados en lo más alto de la cocina.
"Eh... ¿Qué estás buscando Mono?" pregunto Mantis desde el hombro del primate.
"¡Mantis!,¡¿qué estás haciendo-...?!" pregunto Mono sorprendido de que Mantis estuviera en su hombro "Espera un momento... Ohhh, cierto tú ya estabas allí" murmuro Mono más tranquilo, y siguió buscando en los estantes sin prestarle mucha atención a la pregunta que le había hecho el insecto.
'Parece que paso de mi. Vale. Intentare una vez mas y como vuelva a pasarse de mi juro que voy a...' pensó Mantis molesto por no ser notado "¿Mono que estás buscando?" volvió a preguntar Mantis ya un poco mas molesto.
"Bueno... Te lo diré si no le dices a nadie, ¿vale?" le respondió Mono mirando a ambos lados asegurándose de que nadie estuviera escuchándolos.
"Hmm... Vale" respondió Mantis
Mono le hizo una seña para indicarle que se acercara mas "Lo que estoy buscando es..."
"¿Es?..."
"Es..."
"¡¿Es?!..."
"Es..."
"¡¿ES?!..."
"Es... Mi tarro de galletas" termino de susurrar Mono.
"... ¿Y por eso tuviste que alargar tanto la respuesta?..." susurro Mantis molesto,recibiendo como respuesta que Mono se encogiera de hombros.
"Bien. Mientras las buscas, yo voy a ver que hacen los otros. Me avisas cuando las encuentres y me dejas algunas. ¿Vale?" le dijo Mantis saltando del hombro del primate.
"Vale" le respondió Mono para seguir buscando entre los estantes... Hasta que encontró lo que estaba buscando '¡Por fin las encontré!' pensó Mono emocionado, para luego sacar un tarro de porcelana blanco con una tapa del mismo color "Mis preciosas" murmuro Mono en voz baja abrazando el tarro de galletas. Pero al abrir el tarro de galletas,se encontró con algo que no lo hizo muy feliz... "¡Solo queda una!" exclamo boquiabierto Mono impactado por lo que estaba viendo con sus propios ojos "Pero si estas me llegaron ayer... Espera un momento..." dijo el primate pensando en quien pudo haberse comido casi todas esas galletas en tan solo un día 'Po.' pensó Mono de inmediato "¿Por qué?, ¡¿POR QUÉÉÉÉÈÈ?!" grito Mono lo mas fuerte que pudo mirando hacia arriba arrodillado.
"Solo fueron unas galletas. No te comportes como un llorón, por el amor de Oogway" Dijo de forma tajante Tigresa notablemente irritada por la inmadurez de Mono.
Mientras en el pasillo de las habitaciones...
Se encontraba el Gran maestro Shifu pensando en los posibles castigos que le pondría a el Panda por haberse quedado dormido (una vez mas que anotar a la lista) (Mantis: Tranquilos ya esta anotada) "Ese panda nunca aprende" murmuro Shifu muy molesto, a punto de abrir la puerta corrediza de la habitación, pero algo lo detuvo casi en seco. El gran maestro se quedo un momento en silencio para poder escuchar bien. Al escuchar con atención que no se oía ni un ruido proveniente de la habitación esto le confundió mucho, ya que, por lo general Po siempre roncaba al estar dormido y si estuviera dormido sus ronquidos se podrían escuchar por todo el Palacio (O el Valle).
'Que raro... Deberían poder oírse los ronquidos del Panda...' pensó el Gran maestro apunto de abrir la puerta corrediza. Al abrirla, el Gran maestro no se encontró con nada más y nada menos que... Las cosas de Po y su cama ya hecha, lo cual se le hizo muy extraño ya que Po no era de las personas a las que les encantaba despertar temprano. Y para que Po se hubiese ido inadvertido del Palacio, se debió haber despertado más temprano que todos. Mas temprano que el mismo Shifu "No esta aquí... Que extraño..." murmuro el Gran maestro un poco confuso.
El maestro Shifu estaba a punto irse y cerrar la puerta, cuando de pronto encontró una nota en el piso. La levanto para leerla y la nota decía:
"Maestro espero encuentre esta nota... Si la encuentra, quiero avisarle que baje al pueblo a comprar unas cosas... Y creo que no voy a poder llegar para hacer el desayuno, así que espero le diga a los Cinco que no me esperen ya que no podre llegar..."
Atte: Po, El Alucinante Guerrero Dragón.
"*suspiro*... Bueno si bajo al pueblo no debería tardar tanto en volver al Palacio" suspiro Shifu dejando la nota encima de la cama de Po y saliendo de la habitación, para luego dirigirse a la cocina a informarle a sus alumnos sobre el mensaje del panda, y después ir al salón de entrenamiento para esperar a sus alumnos y contarles algo importante.
Devuelta en la cocina del palacio...
Estaba una serpiente jugando con una flor que tenia en su cabeza, un mono haciendo una representación perfecta de "El grito" con su tarro de galletas casi completamente vacío a un lado, una grulla haciendo un retrato de el mono que estaba haciendo la representación de "El grito" en un lienzo, una mantis aburrida con sus tenazas sosteniendo su cabeza por el aburrimiento y una tigresa de bengala revisándose las garras. (Falco: Vale,eso es muy raro viniendo de Tigresa. Tigresa: ¿Que?, ¡¿acaso no me puedo aburrir?!. Falco: Por supuesto que si,*susurrando* pero no te ves muy seria que digamos. Ti: ¿Que acabas de decir?. Falco: N-nada *escribiendo "salvadme!" en una nota*).
Mantis, ya aburrido de estar mucho tiempo sin hacer nada fue a ver que hacia Grulla.
"¿Grulla que estas haciendo?" preguntó Mantis completamente aburrido.
"¿Que acaso no ves?" le respondió Grulla recibiendo un "no" como respuesta de Mantis, Grulla se paso un ala por la cara (ya que es un ave) fastidiado por la poca atención del insecto "Un retrato." respondió Grulla molesto.
"Ohhh... Espera... ¿Ese es Mono?..." pregunto Mantis arqueando una ceja.
"Eh... Si. Dime, ¿que te parece?" le pregunto Grulla.
"¿Chicos que hacéis?" pregunto Víbora uniéndose a la conversación entre Mantis y Grulla "¿Ese es Mono vestido de... Santa?"pregunto Víbora un poco Kungfundida (Falco: Lo siento no me resistí, tenia que ponerlo).
"E-eeh... Si,¿qu-que os parece?" le pregunto Grulla un poco (MUY) nervioso. El retrato era sobre Mono haciendo su perfecta representación de "El grito" vestido de Santa con un saco de regalos vació a su lado (haciéndole referencia a el tarro).
"... ¡Te quedo perfecto!" dijeron Mantis y Víbora al unisono mirando al retrato de Mono y luego a Mono repetidas veces.
"¿Enserio creéis eso?" pregunto Grulla un poco inseguro (Falco: como siempre).
"Jajajajajaja... Sin *riendose* duda *riendose* alguna amigo" respondió Mantis riéndose a mas no poder por la cara que tenia Mono.
"Por supuesto. Jajaja" rió Víbora mirando a Grulla. Haciendo que Grulla quedara con una cara de tonto 'Wow... Su risa es hermosa' pensó Grulla '... ¡¿Que pasa conmigo?!' pensó dándose una bofetada mental.
"Bueno chicos os dejare solos, iré a ver que le pasa a Mono" dijo Mantis saltando del hombro de Grulla para ir a donde se encontraba Mono "Buena suerte amigo" le susurro Mantis a Grulla guiñándole el ojo con una sonrisa haciendo que se ponga mucho mas nervioso que antes.
"Eh... Grulla" llamo Víbora al ave sacándolo de su trance.
"¿Si?" respondió Grulla.
"¿Soy solo yo o Mantis dijo: Os dejare solos?" pregunto Víbora haciendo unas comillas en 'solos' (con su cola, ya que no tiene manos) un poco Kungfusa.
"C-C-c-creo que si" respondió Grulla nervioso.
"Y... De casualidad... ¿No sabes por que lo dijo?" pregunto una vez mas la reptil haciendo que Grulla este el doble de nervioso que antes.
"He... N-no-" Grulla estaba a punto de decir algo cuando... De pronto la puerta de la cocina se abrió lentamente y al abrirse completamente pudieron ver que era...
EL FIN.
A no ser... Que ustedes digan si quieren el siguiente o no xD. Este Fic lo tenia pensado subir y terminar en Navidad pero tuve MUCHAS dificultades para hacerlo, así que lo subí unos meses después (es normal, ¿cierto?). Este Fic no sera tan largo, no creo que llegue a pasarse de los 5 capítulos, pero tiene una segunda temporada/parte... La cual tendrá muchas cosas más, ya que este Fic estaba pensado para ser solo un especial. Pero luego se me ocurrió una idea para hacer una segunda temporada mucho mas larga con mas acción, el regreso de alguien, un nuevo enemigo formidable, corazones rotos, Un arma mejorada de destrucción masiva echa de los restos que quedaron en... Vale mucho Spoiler por hoy. El otro Fic del que les he estado hablando desde hace años lo intentare ir haciendo mientras sigo con este. !Y este fic no lo dejare a medias, lo terminare aunque me cueste la vida!. Os lo prometo.
Y os digo esto principalmente porque he visto que muchos de mis escritores favoritos dejan sus historias a medias y nunca las terminan, un ejemplo es el escritor del Fic "Kung Fu Panda 3: La leyenda del Tigre y el Drag" el cual dejo a muchos con la intriga de: ¿Que pasaría después?. En mi opinión esa historia estaba muy bien hecha pero lamentablemente quedo a medias... Mejor ya dejo de aburriros con eso.
En fin, me podéis dejar un review de si queréis que siga o no, si os gusto, si no os gusto... Bla, bla, bla... Esta acá abajo, no es tan difícil hacerlo. Además así ejercitan vuestros dedos y vuestra mente ya que utilizan vuestros dedos para escribir y vuestra mente para pensar que vais a escribir (a no ser que seáis zombies y no tengáis cerebro).
Bueno lectores/as de Fanfiction aquí termina el primer capitulo de mi primer Fic, no olvidéis dejar un review o os matare con un cuchillo brillante por la noche cuando estéis dormidos C: ... Es coña :^)
Por ahora me despido de vosotros. ¡Cuidaros de TheLegend27, feliz Año Nuevo, un saludo y hasta la próxima! ^^
~Th3F4lc0n-Bl4ckBlu3
