Choque de titanes

Prologo: vida, muerte, alegría, infelicidad, amor, odio, bondad y maldad. Siempre de la mano del hombre cada una de ellas juntas lo hacen ser lo que es, pero si el balance se rompe todo lo que quedan son fracasos y abominaciones, más aun con la insistencia de este mismo por controlar la naturaleza es justo en ese momento cuando todo se les sale de las manos en proporciones colosales.

El mundo pokemon un lugar repleto de criaturas con habilidades solo definibles como extraordinarias divididas en una cantidad incontable de especies y el solo intentarlo sería como contar los granos de arena en una playa, un mundo donde maravillosos seres llamados pokemons interactúan junto a los humanos manteniendo estos a su vez el balance de su propio mundo.

El mundo de los duelos un lugar en donde desde tiempos inmemoriales los egipcios jugaban un juego de gran y terrible poder conocido como el juego de las sombras ellos finalmente perdieron el control y los seres que usaban para librar estos duelos trajeron caos y muerte a todo el mundo hasta que un valiente faraón puso fin a ese caos, tiempo después un hombre recreo un novedoso juego siglos más tarde que en realidad solo propiciaba el resurgimiento nuevamente de las sombras.

Después la reencarnación del faraón Yugi Muto que derroto al mal una vez junto con el espíritu del logro hacerlo una segunda vez, tuvieron que pasar muchos años hasta que finalmente solo algunos elegidos pudieron portar este tipo de poder debido a que con el tiempo los seres de la otra dimensión comenzaron a venir al mundo sin necesidad de aparatos tecnológicos.

Aquí comienza nuestra historia con un puñado de estos individuos enviados fuera de su mundo, fuera de su universo, con el fin de esconder un poder incontrolable.

Pero nadie pudo haber predicho lo que sucedió a continuación el día en que los dos mundos se juntaron.