Hola! Este es nuestro primer fic, esperamos les guste y dejen hermosos reviews, criticas o sugerencias serán bien recibidas de nuestra parte y pondremos todo en mejorar.

Disclaimer: Shugo Chara no nos pertenece. Su autor es el grupo Pitch-Pit , solo escribimos por gusto y sin fines de lucro.

•°o.O•°o.O•

Un nuevo comienzo

Amu Pov

Se les reporta a nuestros pasajeros que pronto estaremos aterrizando en el aeropuerto de Narita, Japón por favor estén preparados para abordar en pocos minutos.- anuncio la voz de la azafata en el altoparlante.

Japón… un país que jamás hubiera pensado que estaría a punto de ser ahora mi casa.

Este año han pasado muchas cosas y los errores que he cometido estoy dispuesta a afrontarlos porque vengo aquí a convertirme en la mejor cantante que se halla conocido, aunque sé que no será fácil ya que tengo mucho que aprender todavía pero tengo el apoyo de mis amigas yaya y rima… las voy a extrañar mucho es lo único que realmente extrañare de ese lugar, de aquel lugar que hacía llamar casa solo por dormir y comer allí.

•°o.O•°o.O•°o.O•°o.O•°o.O•°o.O•°o.O•°o.O•°o.O•°o.O•°o.O•°o.O•°o.O

Inmediatamente al bajar del avión me dirigí a buscar un taxi para que me llevara hacia la residencia en la que alquilé un apartamento, es un poco más grande de lo que hubiera querido, pero estaba cerca de la universidad asi que tenía que aprovechar la oportunidad.

Luego de pagarle al taxi, entre en el edificio. Estaba un viejo hombre de seguridad en la puerta me acerque para preguntarle si esta era la dirección correcta.

Disculpe, podría decirme en que piso queda el apartamento 07?- dije al señor que se veía un poco despistado.

Ahhh si, si usted es la nueva dueña del apartamento.-contesto como recordándolo apenas.- esta en el 4to piso, suerte con su nuevo apartamento, la necesitara.

¡Gracias!- sonreí al señor aunque un poco confusa con lo último que dijo, por que necesitaría suerte si me acabo de mudar? Bueno es un señor, además se ve viejito mejor dejarlo tranquilo.

Entre en el ascensor y me dirigí hacia mi piso, Distraída pensando en cómo decoraría mi nuevo apartamento.

Las puertas se abrieron y Salí de ahí, estaba en un largo pasillo con dos apartamentos el 07 y el 08.

Me encamine hacia el mío, luego conocería a el vecino, entre en el departamento era más bonito que en la fotos.

Disfrutaba de una linda cocina con mesa de granito y buenos electrodomésticos, la nevera y el horno eran hermosos.

Tenía 3 cuartos y dos baños, uno en la habitación principal y otro afuera en la sala. Venia completamente amueblado asi que no tenia porque comprar nada, solo la decoración si quería y si que quiero.

Me encanta mi departamento!- pensé mientras daba saltitos recorriéndolo todo con una sonrisa de oreja a oreja.

Mañana comenzaría mi universidad y todo sería perfecto. Cumpliría mi objetivo!

Luego de estar fantaseando por unos 20 minutos, inicie con sacar mi ropa de las maletas e intentar organizar todo antes de la noche.

Eran las 9:30 pm cuando termine de organizar, si era muy tarde pero tengo mucha ropa y me distraía con cualquier cosa debido a la emoción asi que he terminado a esta hora.

Camine hacia el baño para echarme un ducha luego de estar todo el día en el avión y luego aquí toda la tarde acomodando estaba agotada.

Cuando las primeras gotas cayeron sobre mi sentí una enorme relajación, tanto que no quería salir de la ducha pero ya era muy tarde, asi que me prometí tomar una larga ducha mañana antes de iniciar la uní.

Luego de colocarme el pijama fui directo a la cama el cansancio del viaje estaba causando efecto en mi cuerpo y poco a poco fui quedando dormida. De repente un gran estruendo me despertó de golpe.

¿Qué demonios? Fue mi pensamiento al levantarme, fije mi mirada en el reloj y vi que marcaba las 11:15 pm.

¿! A quien se le ocurre poner música a todo volumen a esta hora!?

Salí enojada al pasillo y note que el ruido provenía del apartamento de mi vecino.

Camine hasta la puerta y comencé a golpear la puerta sin consideración. La puerta se abrió y tuve que alzar la cabeza debido a que mi vecino era muy alto pero si creía que me voy a intimidar por eso está equivocado.

¿Podrías bajarle a la música? Algunos necesitamos dormir, sabes.- dije con el tono más mordaz que tenia.

¿Y si no quiero? Que podrías hacer ENANA.- dijo aquel hombre de ojos zafiro y pelo azulado.

co-co-como me llamaste?-estaba que echaba fuego por la boca como ese ese… gigantón! Se atrevía a llamarme enana sin conocerme ahora conocería la furia de Amu Hinamori!

¿Eres sorda o qué? No me gusta repetir las cosas dos veces.- contesto mirándome con esos ojos penetrantes como si fuera algo insignificante.

¡Eres un idiota, mal educado!- dije pateándole la rodilla con todas mis fuerzas.- pretendía ser amable pero tú eres un idiota!

Lo deje arrodillado en el pasillo mientras entraba de nuevo a mi apartamento echa una furia

Esta me las pagaras enana!- oí que gritaba desde el pasillo con voz molesta.

A ver quien las paga primero vecino!- le conteste con tono punzante en la palabra vecino, sin saber que con esa respuesta estaba comenzando un destino junto a él que estaría lleno de obstáculos , retos y superación para los dos.