Heart-Shaped Box
A Naruto Fanfic – SasuHina.
Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Resumen completo: Casi nunca estaban de acuerdo. La maldad y oscuridad de los ojos negros, chocaba con la bondad y pureza de los blanquecinos. Todos juraban que nunca podrían sobrellevar nada juntos. Y sólo tenían en común su pasado, sus problemas y su sufrmiento. Pero a pesar de sus diferencias, los polos opuestos tienen algo en común. La enfermiza atracción que sienten el uno por el otro.
Parejas: SasuHina. Si hay alguna otra pareja en algún oneshot específico, lo aclararé.
Advertencias: Universo Alterno. Chibi oneshot's, de pocas palabras.
Episodio 1: Sus Ojos Negros.
Dicen que el camino más directo para ver el alma de una persona, es a través de sus ojos. Por estos, una persona puede adivinar el estado de ánimo de otra, así como sus emociones, sentimientos, y hasta pensamientos. Los ojos son el reflejo de la pureza y humanidad que poseen las personas.
Ella era consiente de todo esto. Era algo que, desde niña, le había llamado fuertemente la atención.
Por ese mismo motivo, la muchacha siempre miraba extrañada los ojos de Sasuke Uchiha. Los ojos rojizos y malévolos del pelinegro traían a su mente un sin fin de dudas y de confusiones. Nunca podía identificar si él, tan esbelto y serio como era, estaba feliz, idiota, o incómodo. Solo podía notar cuando estaba triste, y aunque a él le gustaba que ella se diera cuenta cuando estaba mal (más allá de que su orgullo le impidiera demostrarlo), la chica detestaba no poder entender los sentimientos más profundos que él tenía.
Al conocerlo hace no el suficiente tiempo, no entendía sus pensamientos. Y aunque lo aceptara, y amara con toda el alma, ella pensaba que jamás lograría descifrar el secreto que el muchacho Uchiha escondía en sus ojos.
De todo esto, hace un tiempo atrás. Porque después de esa noche, todo fue diferente.
Estaban en la casa de él. Ellos, y unos cuantos amigos más. Estaban en su cuarto. De pronto, él salió, alegando que necesitaba ir al baño; pero pasó media hora, y no volvía. La chica, ya algo preocupada, salió a buscarlo, y lo encontró en el living, tapado con la campera que le había prestado ella, y dormido en la silla junto a la computadora. Se enteneció tanto, y de tal manera, que se acercó a él y besó sus labios. Cuando sintió que despertaba, se alejó y lo observó, temerosa de que se molestara con ella.
Era increíble la diferencia, que sus ojos se abrieron como platos, y su mandíbula casi se descolgó. Los ojos del Uchiha eran totalmente oscuros. Negros. Como la noche sin luna, como el cielo sin estrellas. Ojos que ella hacía muchísimo tiempo no podía ver.
Y cuando vio esos ojos, brillando, húmedos por el sueño, Hinata Hyuuga pudo ver en ellos un sin fin de emociones, que nunca había visto en una persona como él. Emociones que jamás pensó que vería en los ojos de Sasuke Uchiha. Cansancio, vergüenza, timidez. Muchas otras. Pero también, alegría. Algo que siempre quiso ver en esos ojos.
-S-Sasuke-kun.- lo llamó, con ese tono de voz suave y tímido. Ese que al muchacho le derretía. –E-Estás cansado… ¿V-Vienes a dormir conmigo?
Sí, tal vez, los ojos rojos no expresaban más emociones que la tristeza, y el deseo de venganza. La rabia. No expresaban casi nada. Pero en cambio, los ojos negros mostraban lo que él quería ocultar. Sus mayores pensamientos.
Desde ese día, la muchacha se propuso algo.
Leería a Sasuke Uchiha como un libro abierto.
Y no dejaría de hacerlo una, y otra, y otra vez.
N/A: Si, los ojos "rojos" de Sasuke son el Sharingan.
¿Reviews?
