Diclaimer: Todo es de Charlaine Harris, excepto la trama que es mía (a medias)

Summary: Entonces, ahí desnudo, tuvo el presentimiento que, esa no iba a ser la ultima visita de un ser sobrenatural al Merlotte's, ni la ultima vez que la pobre Sookie fuese lastimada por alguno.

Nota: Este Drabble es desde el punto de vista de Sam y es en el primer capítulo de Dead until Dark.


Sam

El Merlotte's, esa noche, no estaba tan concurrido como otras veces y, para Sam, el jefe, eso significaba que las camareras –Arlene , Sookie y Dawn– no tenían que preocuparse en que algún tonto se sobrepasara con ellas. Sam se apoyó en la barra, por si acaso, se dijo mientras miraba como Sookie observaba al nuevo cliente.

Un vampiro, pensó a tiempo que su lado animal se ponía en alerta. Sookie dio unos pocos pasos que parecían un baile y miró a Sam, él le sonrió levemente. Entregó la bebida y miró como ella analizaba al vampiro y le tomaba una orden, escuchó toda la conversación y preparó la bebida para ella. No le quitó la mirada al vampiro.

Después de un rato, lo único que hizo fue servir cuatro cervezas, un vino, y tres martinis. Jason Stackhouse llegó a mitad de la noche buscando una cita. Oyó como Sookie hablaba con Arlene sobre sustituirla, Sam hizo una mueca de disgusto. Sookie le hizo una seña de que se iba a afuera y se fue.

Sam negó con la cabeza. Si conocía a Sookie –y la conocía– tal vez se estuviera metiendo en problemas ahora mismo.

— Oye, Arlene — la pelirroja volteó —, ¿Te importaría cubrir el bar un momento?

Ella hizo una mueca de resignación y se encogió de hombros. Miró una vez más el bar y se fue a la trastienda a quitarse la ropa y convertirse en un collie. La transformación le dejó un poco exhausto porque no era luna llena. Olió el aroma de Sookie y lo siguió al estacionamiento.

Los Rattray peleaban contra Sookie, pensó en ayudarla pero cuando se decidió, ya Sookie se las había arreglado ella sola. El vampiro –Bill, supo mas tarde– le miró directamente y le gruñó, retrocedió unos pasos. Se aseguró que Sookie estaba bien y se fue a su caravana.

Se destransformó ahí mismo y se tiró en su cama. Entonces, ahí desnudo, tuvo el presentimiento que, esa no iba a ser la ultima visita de un ser sobrenatural al Merlotte's (suspiró en ese momento), ni la ultima vez que la pobre Sookie fuese lastimada por alguno.


No sé, no me convenció, pero ustedes juzguen.

¿Reviews?

PinkLilys.