"Hola chicos, bueno aquí les traigo este fanfic y la verdad en un principio lo estaba haciendo para mí en lo que sale la película y para calmarme después de ver el cap 700 del manga jajaja es mucha la emoción que tengo. Creo que esta pareja realmente les faltó muchas cosas que mostrar en el manga, así que espero que lo disfruten tanto cómo yo lo estoy haciendo.
"Por cierto, los personajes y obra de Naruto no me pertenecen en lo absoluto... teniendo esto en cuenta, lean con mucho gusto el capítulo que hoy les dejo :D


Ya habían pasado 6 meses desde la cuarta guerra ninja, la recuperación de las grandes aldeas afectadas por la guerra era lenta, pero óptima. Konoha ya estaba construida casi en su totalidad, sólo faltaba producir más de sus productos internos para que la aldea fuera capaz de comercializar con otros países, sin embargo las poblaciones más pequeñas necesitaban ayuda externa para recuperarse, no tenían suficientes recursos para su gente, de hecho no tenían suficientes doctores o ninjas, por lo que se hizo un acuerdo entre los 5 países para ayudar estas poblaciones con ninjas que prestaran los servicios necesarios. Cómo hokage, Kakashi decidió enviar algunos de los cuáles Sakura era uno de ellos.

- Entonces mañana te vas con un grupo de médicos a la aldea que te asignaron… ¿cuándo regresas?- preguntó el joven de cabello rubio hacia su amiga. Estaban sentados en una de las bancas a orilla de calle.

- La verdad no sé, pero no creo que sean más de 6 meses… créeme que tampoco me hace muy feliz estar fuera de Konoha por mucho tiempo-

Naruto sonrió al verla, sin duda alguna la extrañaría durante su recuperación.

- Vamos Naruto, no será mucho tiempo… sabes que no estarás sólo, habrá gente que te estará visitando en lo que te recuperas-

- Lo sé, pero sabes que no es mi estilo estar en la cama de un hospital-

- La reconstrucción de tu brazo será pasado mañana, no me digas que tienes miedo…-

- Emmmm… No… es que… no quería estar completamente solo, es todo- Sin darse cuenta, Naruto tocó lo que quedaba de su brazo.

- No lo estarás, ya le pedí a alguien que cuide de ti en lo que estás en el hospital…- le dijo Sakura con una sonrisa pícara. Naruto se puso rojo al saber perfectamente a quién se refería.

- No me digas que….

- Sí… se lo pedí a Hinata…- La última vez que Naruto había hablado con ella había sido en el funeral de Neji hace tres meses y desde entonces sólo la veía de vez en cuando ayudando a la gente de Konoha.

- Sakura, sabes que no he hablado con ella desde…bueno…desde lo de Neji… y no sé cómo agradecerle todo lo que ha hecho por mí-

- Entonces toma esta oportunidad para hablar con ella… sabes que los dos lo necesitan-

Se quedaron en silencio por unos minutos y cada quien estaba perdido en sus pensamientos, hasta que escucharon un ladrido. Ambos se levantaron de golpe y vieron el origen del ruido.

- ¡Chicos! ¿Qué hacen?-

- Kiba, nos asustaste…- dijo Sakura enojada

- Lo que pasa es que estaban en la baba… ¿pasó algo?- dijo la persona que acompañaba a Kiba. Sakura a veces se sorprendía de lo perceptivo que Shino podía llegar a ser, al fin y al cabo tendría que decírselos a todos hoy, no podía irse sin antes despedirse de sus amigos.

- Lo que sucede es que…-

Durante veinte minutos, Sakura les dijo todo lo que había pasado y de lo que tendría que hacer en los próximos 6 meses. Mientras tanto en la mansión del clan Hyuga, Hinata se encontraba entrenando con su padre.

- Hinata, no dejes una abertura o sino tu defensa será muy débil- Le dijo Hyashi mientras atacaba con 3 puños suaves consecutivos.

- No lo hacía padre- dijo mientras esquivaba los ataques de su contrincante- es una forma para confundir al enemigo – de pronto derriba a su padre con el taijutsu de ocho trigramas sesenta y cuatro palmas.

Hyashi entrenaba con su hija cada semana, aunque para este punto ya no tenía mucho que enseñarle y sólo era reforzar todo lo que ella había aprendido. Estaba muy orgulloso de ella, cada día se volvía más fuerte y hermosa al igual que su madre, sin embargo había cambiado desde la guerra, ya no era tan tímida ni tan insegura de sí misma, pero ahora era un poco más fría y ya no mostraba tanta alegría en su cara cómo antes y sabía que cada vez que ella le sonreía, era una sonrisa falsa que escondía mucha tristeza, sin duda alguna la pérdida de Neji la había afectado.

- Hinata, he estado pensando y dentro de año y medio ya tendrás 20 años… edad suficiente para que te conviertas en líder del clan hyuga- Le dijo en un tono serio después de levantarse del piso.

- Pero padre, pensé que todavía no decidías si iba o no a convertirme en la líder del clan, además todavía soy muy joven para tomar ese cargo y…

- Basta Hinata, te estás sobre estimando… Lo he estado pensando desde el funeral de Neji y creo que es hora de hablar con los ancianos del clan para saber su opinión, has madurado mucho, digo después de lo que hemos pasado no es para menos, la guerra te ha cambiado y es hora de seguir adelante.

- Padre… no sé si estoy lista para esto…- dijo mirando al piso con voz baja

- No te estoy diciendo que para mañana se te dará el puesto, sólo lo digo para que te vayas mentalizando y preparando para lo que viene Hinata… no espero menos de una Hyuga, sé fuerte no sólo por el clan, sino por Neji.

Hinata sintió esto último cómo si le hubieran tirado un balde de agua fría, sabía perfectamente que Neji tenía muchas expectativas en ella cómo líder del clan, pero una cosa era pensarlo y otra muy diferente a hacerlo y esto era lo que más temía. Al estar tan sumergida en sus pensamientos, no se dio cuenta que su papá ya se había ido del lugar de entrenamiento. Regresó a su alcoba para cambiarse y descansar, ese día había sido muy agotador. Se acostó en su cama y empezó a reflexionar.

- Debo de tomarme esto de ser líder con seriedad, no quiero defraudar a nadie y dar lo mejor de mi cómo Naruto-kun lo hace- Al decir esto se tapó la boca, se había olvidado completamente de lo que le había prometido a Sakura. Dentro de dos días operarían a Naruto y ella tendría que cuidarlo, en lo personal le agradaba esta petición, pero aun así estaba preocupada por la operación de su brazo.

- Ni hablar, tendré que adelantar todos mis asuntos para poder estar en el hospital y así no dejar nada pendiente-

- Hinata-chan ¿Con quién hablas?-

- ¡Hanabi! ¿Desde cuándo estás parada ahí?- dijo volteando hacia la puerta de su habitación

- No mucho, pero lo suficiente para saber que estás en la luna pensando de nuevo en cierta persona ¿o me equivoco?- Después de decir esto Hinata se puso toda roja

- Nno.. so sólo pensaba en su operación… na nada más –

- Si tú lo dices..

Al día siguiente se podía ver a un grupo de personas en frente de las puertas de la aldea, Sakura cargaba una mochila grande en su espalda y otras dos en cada mano. También se encontraban Naruto, Ino, Sai, Kakashi y otros jóvenes que al igual que Sakura iban con carga para su viaje.

- Entonces Sakura, recuerda que tienes que coordinar a los demás médicos ninja, eres la que más conocimientos tiene dentro de este grupo-

- Cómo ordene Kakashi sensei… o mejor dicho hokage- dijo Sakura con una gran sonrisa en su rostro.

- Recuerda comunicarte con nosotros cuando estés allá, aunque tardes 4 días en llegar a la aldea-

- Naruto, eso ya lo sabe ¿No es así frentona?

- Obvio que ya lo sé Ino cerda ¿crees que soy una tonta o qué?

- Basta chicas, no peleen… Ino es obvio que la vas a extrañar y viceversa ¿no es así?- Ambas se quedaron mirando, sabían que Sai tenía mucha razón.

- Sólo cuídate quieres? Nos vemos en seis meses Sakura- Ino le dio un abrazo a la chica y ella le respondió del mismo modo.

- Muchas gracias

Sai e Ino tuvieron que irse, dejando de esta forma a los tres solos.

- Bueno Sakura, tengo que irme… ya sabes, tengo muchos archivos que leer y ordenar… no sabía que esto de ser Hokage fuera tan pesado, así que Naruto vete preparando- le dio una palmada en su espalda y se marchó.

- Sakura, sabes al igual que yo que hay la posibilidad de encontrarte con Sasuke y si es así salúdamelo de mi parte y dile que no se meta en problemas.

- Dicho y hecho Naruto- le dijo dándole un abrazo – También recuerda lo que habíamos hablado ayer, aún hay muchas cosas que no has resuelto con cierta persona.

- Haré lo que pueda, mientras ten cuidado en tu viaje- le dijo mientras se separaba de ella y la veía a los ojos

Sakura partió con sus demás compañeros de la aldea y de esta forma iniciaba una nueva etapa en la vida de nuestros personajes.


Bueno chicos... aquí está, espero que les haya gustado y cualquier duda, sugerencia, reclamación, etc.. etc.. etc... ya saben que por medio de los reviews pueden hacerlo. Espero poder subir el siguiente capítulo lo más pronto posíble :) cuídense y nos vemos