Bien esto solo es la introducción.

Es un universo, donde los originales siguen en Mistyc Falls y las cosas cambian un poco, agrego un pequeño personaje creado por mi.

DISFRUTEN.

SOLO ME QUEDA DECIR, QUE TVD, NO ME PERTENECE Y YO SOLO CREO UNA HISTORIA CON LOS PERSONAJES.

Klaus es inmortal, es un hibrido original, el mas temible de los seres que han pisado el planeta, Klaus es solo un ser temible e incomprendido. Él se supone no tiene amigos, y su corazón es solo una piedra, o al menos lo ha sido en apariencia, solo que puede que, aunque nadie se atreva a decirlo, eso no siempre fue así.

Klaus, tiene una mejor amiga, una normal humana, con un poco de sangre de bruja que solo usa para no envejecer, y esta es su historia.

Luna, es una chica distraída de unos aparentes 19 años, por mucho 22, pero joven y buena ante los ojos de cualquiera de sus conocidos, es alta, delgada pero llena de curvas, latina en su mas perfecta expresión(destilaba sensualidad). Ella no vive en el pueblo desde hace mucho, llego cuando inicio el segundo año de preparatoria y va en el segundo año de universidad, es voluntaria en el hospital del pueblo, y su única familia conocida esta en unas fotos. Es una joven rubia, alta y muy guapa, parece muy elegante y un poco mas vieja y temible de lo que debería a su corta edad. Luna cuenta que también tiene hermanos, 4 para ser exactos pero no los ve mucho, ellos gustan de viajar y la vida excéntrica pero ella no, ella los ve solo un par de veces por año, cuando se juntan en una casa de la montaña que tiene su hermano mayor.

Ahora, ella escucho que Klaus en ese pequeño pueblo tiene problemas serios de ira y muchos enemigos, y ella, JAMAS, dejaría a mejor amigo/hermano solo ante semejantes problemas. Iba lista para regañarle o protegerle, según fuera necesario, y usaría TODA su magia se fuera necesario.

Klaus

Era la quinta llamada que no le contestaba, empezaba a ponerse nervioso, Luna siempre le contestaba. Y no era un buen momento para que Stefan fuera a verlo, ya no se odiaban pero aun no eran mejores amigos, y si iba con Caroline, era un poco mejor pero no lo suficiente.

Klaus, podemos hablar?- dijo Care

Y solo ven como golpea su escritorio como si fuera a explotar, eso no era muy común, el simplemente no se inmutaba con nada.

¿Qué quieren?- grosero como siempre - estoy ocupado

Nosotros solo queremos que dejes a Elena, debemos de llegar a una solución- Stefan esta serio y preocupado, aunque no se veía claro por que- Entiende que somos los únicos que no te odiamos, como para querer matarte.

Bien, ustedes son a los únicos que no quiero matar!- en el tono sarcástico de siempre.

Es en serio Klaus!

Y ahora no me importa, hagan cita y con gusto los atiendo después- Sarcasmos de nuevo- tienen algo nuevo que decir o es el día en que hablamos de lo que ya sabemos y me hacen perder mi tiempo a lo estúpido, saben que no dejare a Elena JAMAS.- lo ultimo lo dijo en tono amenazador.

Klaus jamás les hablaba así, al menos no tan rápido. Care se preocupo de verdad.

Bien, si eso es todo- camino a la puerta y la abrió para el par de amigos- ADIOS!

Sin decir mas, se fueron y solo escucharon a lo lejos como Klaus llamaba a alguien que no le contestaba y entonces él le gritaba a Rebekah.

Bekah, no contesta, ya van 6 llamadas. Mandare a buscarla.- desesperado

Tranquilo, eso ella jamás lo perdonaría. QUIERE SER NORMAL

NO, iré yo a verla!

Pff, estas loco- y se va, dejando a su hermano como loco.

LUNA

Sabia como llegar al pueblo(gracias google maps), pero no tenia ni idea de cual era su casa, ya se preocuparía de eso llegando, seguro alguien podría decirle. Pero como debería de ser una sorpresa, llevaba toda la mañana evitando sus llamadas

"Mira que eres molesto Klaus", pensó.

Ya estaba en el pueblo, y moría de hambre, comería algo y después preguntaría como llegar a casa de Bekah, vio el grill, y decidió comer. Dentro, estaba un chico guapo, se veía que pasaba de todos los presentes, lo vio y lo dejo ahí.

Se sentó en una mesa del fondo y ordeno un montón de papas a la francesa, después vería que mas, por ahora PAPAS!

Estas sola? - era el chico de antes.

Si, supongo que tu también - dijo con una bella sonrisa - Pero no caeré en tu encanto, no estoy buscando compañía "especial".

Uyy!, una chica segura - se sentó con ella - me agradas. Pero, no busco nada "especial", solo compañía y tu te ves divertida.

Ella se veía divertida, sí eso siempre le decían, tatuajes y ropa que mostraba como diría su madre(y Klaus).

Ok, no juzgo, pero no crees que es muy temprano para beber tanto? - apestaba a alcohol.

Bueno, si, lo que digas - no le importaba nada, y eso le agradaba a Luna - Yo soy Damon y estoy MUY ebrioooo- lo ultimo si que se notaba.

Hola, soy Luna - ella de verdad no juzgaba - papas?

"esta chica, me gusta" pensó Damon. Y tomo una papa.

Eres nueva?, creo que te recordaría si fueras de la ciudad.

Jajajaja, si soy nueva - estoy de visita busco a mi… podría decirse… familia - dijo muy insegura, eso no es para nada una familia normal, pero era lo mas cercano a una que ella tenía. Era mas familia que lo que le quedaba de familia sanguínea - SI FAMILIA - lo repitió mas segura.

Ok, ok, si tu no estas segura es algo raro, bourbon?- y ofreció una botella

Luna ya se terminaba sus papas para este momento, y un poco de alcohol no seria mala idea, y pensó que tal vez este chico no lo vería jamás. Decidió BEBER y BEBER! Ya después le llamaría a Bekah.

Bien, dame eso - y bebió directo de la botella.

De ahí, siguió bebiendo, mas y mas. Hablan de todo y nada, aun ebrios sabían que hay algunos temas prohibidos. Ya sabían su música favorita, lugares que mas les gustaba ver, comida que odiaban (ambos odiaban la comida Tex-mex).

Klaus

Oye, vamos por una copa, mi hermano ya armo una buena fiesta en el grill. - Stefan le decía por teléfono - y podemos hablar de hacer las paces, aunque sea por las fiestas. Y a viene día de gracias!

Ok, solo por que necesito salir, y creo que no podre estar al pendiente por estas fiestas de todos ustedes. - él lo decía, solo por que planeaba ir hasta NY a buscar a Luna, y si podía la llevaría de viaje a Japón, o algún lado MUY lejano.

Bien, te veo ahí!

Luna

Ya en el Grill, ella seguía muy divertida, y unos amigos de Daimon, se habían unido, pero esa tal "ELENA", no le agrado mucho, era buena onda y divertida, pero, la veía muy feo cuando bailaba con Damon.

Ahora venia mas gente y con suerte sería alguien que no la viera feo, todos ahí estaban muy… tranquilos, ella era buena en manera general, le gustaba ayudar a la gente y era justa, pero se divertía siempre que podía.

Damon y tu se divierten verdad?- Care le pregunto

Sí, por?

Deberías de alejarte de él, eres nueva y no sabes como son las cosas aquí.

Bueno, no se me las cosas, pero, creo que se cuidarme - ella si que podía cuidarse y muy bien, pero agradecía el gesto - pero gracias Carol…

En ese momento estaba entrando al bar una cara muy conocida para Luna, ahí estaba su familia, Elijah y Klaus. Grito como loca y todos la vieron, incluyendo a los hombres de entraban en ese momento, primero creyeron que les tenia miedo, después solo sonrío y los vio sonreír al máximo, en especial Klaus.

Klaus

Entro y escucho un grito súper agudo, se molesto en un inicio y busco a quien mataría por hacer ese ruido tan molesto en un momento donde el quería paz. Busco y lo que vio en lugar de molestarle le alegro el día.

SU MEJOR AMIGA, estaba ahí!

Ambos se vieron un momento y frente a todos, ella camino tranquilamente al encuentro de sus amigos. Elijah, la abrazo primero y saludo aunque formal como era, muy alegre y familiar. Pero entonces llego con el que siempre fue su favorito, se paro junto a el solo pudo decir ante la mirada de todas las miradas.

Y Bekah?

Espero que les guste y dejen sus comentarios, esta planeado para ser una serie, me gustaria saber que opinan y no se exalten, esta planeado para ser Klaroline, no se si cambie pero ese es mi plan

3 3 Gracias por leer 3 3