Disclaimer: Los personajes son de J. K. Rowling.
Love is all, love is new es un fragmento de una canción de The Beatles, Because
Este fic participa del reto "Amor a través de los tiempos" del foro "La Sala de los Menesteres".
I
Cuando Porpentina aceptó salir su compañero de trabajo en el Ministerio, lo que menos se esperaba es que iba a tener que compartir el café con unos seres de los que nunca había oído hablar en su vida. ¿Qué se suponía que era un Ashwinder? La mujer no tenía ni idea, pero escuchar hablar tan animado a Newt sobre esa criatura, hacía, que sin saber por qué, sonriera. Aunque a medida que la tarde pasaba, y las criaturas se iban sumando a la charla, Porpentina ya no sabía qué debía de hacer para dejar de suspirar. A ella le gustaban las criaturas, pero es que desde que había dejado Hogwarts, había olvidado casi por completo cualquier cosa que tuviera que ver con ellas, y no era una suerte que Newt fuera capaz de decirle hasta cuántas escamas tenían en el lomo algunas de ellas.
Tras un largo paseo por el Londres mágico, a paso tranquilo, acabaron llegando a un parque que solía servir como sitio de camping los domingos que hacía buen tiempo y los padres de familia descansaban de sus trabajos en cargantes oficinas. La pareja tomó asiento en el borde de una fuente, lo que le había dado la escusa al hombre de cambiar de tema a las criaturas acuáticas. Finalmente lo acabó haciendo, ante la mirada sorprendida del castaño.
La mujer morena se levantó y empujó por el hombro a Newt que cayó dentro de la fuente, mojándose de forma inmediata y haciendo que se quedara sorprendido por tal actitud. Ella en cambio se cruzó de brazos mirándole a los ojos.
—Perdona, Popper—Acabó por decir él con un tono avergonzado. Newt la había bautizado un día en el Ministerio con aquel ridículo apelativo que Porpentina no quería que dejara de utilizar—Me he pasado toda la tarde hablando.—Acabó reconociendo para sorpresa de ella.—¿Te he dicho que estás preciosa?
Y cuando Newt vio a la joven sonrojarse de aquella manera sólo le quedó por pensar que las mujeres eran, de todas las criaturas que había conocido, las más extrañas y, por qué no decirlo, las más bellas.
—Así pareces un tritón—Musitó sin mirar al castaño diréctamente, pero para él, fue el mejor cumplido del mundo.
He hecho de Newt un poco la representación de lo que posteriormente sería su nieto Lysander, solo que Newt está un poco más centrado.
Porpentina en cambio es una mujer de armas tomar.
