Los personajes no me pertenecen, son de MASASHI KISHIMOTO-SAMA.

Este fic va en honor al ÚLTIMO MANGA de Naruto y además para una de mis más grandes amigas TATY HYUGA.

Está ambientado en el mundo ninja, así que no se sorprendan.

¡Qué lo disfruten!

.

.

.

Reunión

.

.

.

Por las calles de Konoha, una jovencita de largos cabellos negro-azulados caminaba con lentitud admirando todo a su alrededor. Su largo vestido lila resaltaba su pálida piel pero más que nada, la curvatura de su abultado vientre. La gente que pasaba le saludaba con una inclinación de cabeza y ella gustosa pero un poco incómoda devolvía el saludo con elegancia. A pesar de que en la mansión Hyuga todos la trataban de esa manera, le era extraño que la gente de la Villa la saludará tan formalmente.

El respeto que te dan es debido a tu nuevo título, le repetía su padre constantemente.

Suspiró con resignación, solo esperaba que sus amigos la trataran como siempre. Siguió su camino hacia la sala de té donde la habían citado. Entró despacio y fue recibida por una señora ya mayor que parecía la dueña-La estábamos esperando, Hinata-sama-señalo con su mano el pasadizo y empezó a guiarla. Mientras caminaba, la gente se inclinaba con respeto hacia ella. Y allí estaba esta tonta incomodidad.

Siguieron caminando que se detuvieron frente a lo que parecía una zona hecha para clientes exclusivos ya que esta estaba muy lejos de las otras salas. Se sorprendió un poco ante esto, la sola reservación debió de costar una fortuna. La mujer se despidió de ella y se alejó por donde vinieron. Un poco nerviosa, hizo a un lado la cortina que servía de puerta y entró al lugar.

Una gotita resbaló de su sien al ver a todas sus amigas y compañeras Kunoichis tratando de evitar una pelea entre Ino y Sakura. Era una escena muy graciosa porque no podían agarrarlas bien debido a sus muy abultados vientres.

Ya verás, cerda!-gritaba con fuerzas-¡Nadie se burla de mi bebé!

-¡No me estaba burlando, frentona! ¡Es la verdad!-reclamaba con un brazo alzado-¡Te imaginas a un niño "rosado", ni siendo Uchiha lo salvarían de las burlas!

-¡Ya verás! ¡Te haré tragar tus palabras! ¡O mejor, que se las tragué tu pequeño cerdito!

-Muchachas, cálmense-Trataba de controlar Tenten, la única que no se encontraba embarazada, para calmar los ánimos. Dirigió su mirada hacia Hinata-¡Miren, chicas ya llegó Hinata, cálmense!-y como si hubieran invocado al mismo espíritu santo, la pelea acabo para poner toda su atención a la recién llegada.

-¡Hinata! ¡Qué bueno que viniste!-decía Sakura-¡Tiempo sin verte!

-Me alegra verte, Hinata-saludaba una aliviada Tenten.

Mientras Temari le sonreía como saludó mientras arrullaba al bebé en sus brazos.

Pensábamos que no llegarías!-Ino empezó a codearle las costillas- Naruto te tiene muy "ocupada", ¿no?-preguntaba haciendo sonrojar a la Hyuga.

-Y-Yo…e-etto…-trataba de explicarse. Si bien con los años el tartamudeo había ido desapareciendo, aún habían situaciones donde simplemente aparecía por la vergüenza.

-Ino, déjala tranquila. Apenas va poco tiempo de casada, si quiere disfrutar de su esposo está en todo su derecho-Hinata se sentía mareada ante tan "sugerentes" palabras.

-Ya, no te enojes Tenten-La rubia movió la mano quitándole importancia. Se volvió a acercar a la pelinegra-¡Pero niña, tienes que contarnos como te va! ¡Ya no sé nada de ti!-la empezó a jalar hacia la mesa. Todas negaron con la cabeza y se fueron a sentar con las demás.

Hinata buscó con la mirada a alguien que faltaba-¿Y Karui-san? ¿No vendrá?

Todas negaron con la cabeza-Yo la invité-se señalo Ino-Pero dijo que tiene que arreglar unos últimos detalles antes de la boda.

-Bueno, entiendo. Tener que preparar una boda para el clan Akimichi debe ser todo un trabajo-recordó Temari al recordar como en su boda, Shikamaru debió de detener a Chouji para que no se comiera la cena de todos. Todas asintieron sin chistar.

-Pero dejemos de hablar de eso-decía Sakura-¿Cómo van ustedes? ¿Cómo está el pequeño Bolt, Hinata? ¿Ya no sientes naúseas? Cómo ya no puedo estar en el hospital por mi permiso, ya no puedo saber nada de sus bebés-decía mientras señalaba su gran barriga.

Ella sonrió con ternura mientras acariciaba su panza-Muy bien, ya no me enfermo tanto pero últimamente se ha movido mucho. Me patea todo el tiempo-decía con dulzura.

Sakura bufó-Sí es como su padre, mejor vete preparando querida. Tendrás un pequeño remolino* en tu casa-mientras soltaba una sonrisa ligera.

Ella negó-A mí me encantaría que fuera como Naruto. Mi hogar estaría siempre llenó de alegría-sus ojos brillaron de emoción. Todas la miraron enternecidas.

-Awww, ¡eres tan dulce!-se lanzó a abrazarla como pudo-Yo quisiera que Inojin se pareciera a mí, pero con la actitud de Sai. ¡Se imaginan! Sería el más guapo y popular de toda su generación-se regodeaba.

-Ya quisieras, cerda. Sí el hijo de alguien será popular, será el mío cerda-dijo altivamente.

Soltó una risa sárcastica-En tus sueños frentona, con un hijo ro-sa-di-to lo veo bien díficil.

-¡Ya empiezas con lo mismo! Ahora si te la cargaste, Ino-Sakura se levantó tratando de empezar de nueva cuenta una pelea.

Un fuerte golpe detuvo la pelea-¡Compórtense como unas adultas y cállense!-gritó Temari-¡No saben lo que me costó que Shikada se durmiera!-las demás la miraron asustadas.

-Tsk, si es como Shikamaru, no debió de ser díficil-susurró Ino al ver que a pesar del griterío el bebé seguía dormido. Una mirada molesta de la otra rubia la dejó callada.

Tenten, ante la atmosfera, tosió de manera falsa para romper la incomodidad-Bueno, dejando de lado esto ¿Qué se siente la vida de casada?-preguntó llena de ilusión-Debe ser muy divertido.

-¡Lo es!-gritó emocionada la rubia-Sai y yo hacemos de todo. Y no solo en el sexo-este comentario sonrojo a las demás-Porque si les digo algo, Sai es un animal en la cama.

Cerda, deja de hablar de tus intimidades!-gritó.

-Ya, ya, está bien. Cómo decía, Sai hace de todo. Quiere limpiar, quiere cocinar, quiere pintarme todo el día. Además, el asunto del bebé lo tiene como loco. ¡Pueden creer que se ha leído dos libros de 3000 páginas sobre la crianza de los niños! Es tan lindo-decía mientras le brillaban los ojos-Me trata como la reina que soy.

-¿No crees que eso es bueno?-intervino Temari-Me refiero a qué puede ser divertido y todo eso al principio pero llegará a un punto en que te aburrirás de no hacer nada. La paz nos trae muy poco por hacer en estos últimos años. Al menos, me entretengo ayudando a las damas del clan a cuidar a los venados.

-Bueno, si tienes razón. Yo no estoy casada ni nada y aun así me aburro mucho en la tienda. Ya nadie compra armas últimamente.-decía media deprimida Tenten.

Todas asintieron ante esto. La paz era buena, pero algo aburrida.

-Aunque pensándolo bien, cuando nazcan los bebés todo se pondrá más movido-decía Hinata mientras tomaba su té.

-Definitivamente. Cuando Shikada nació todo se volvió una locura. Pañales por todos lados, llantos, leche, mi flojo marido gritando "Problemático" por todos lados-decía negando con la cabeza.

-Bueno al menos tienen a Shikamaru-san y Sai-san para que las ayuden-habló Tenten. Volteó a ver a Sakura y casi se da un golpe contra la mesa ante tal metida de pata.-Sakura, yo no quise…

Ella negó- No te preocupes, Tenten. No tienes la culpa-La pelirrosa bajó su rostro - Sasuke-kun siempre está en sus viajes haciendo sabe qué cosa y la casa se siente muy solitaria. Entiendo porque hace esto pero…-recordó la vez que le dieron antojos en medio de la noche y tuvo que ir por su cuenta a buscar unos benditos tomates-Tan solo desearía que se quedará más tiempo la próxima vez que venga. No he querido ni saber el sexo del bebé hasta que él vuelva, es algo que debemos saber juntos. El bebé merece que su padre lo conozca antes que nadie-empezó a jugar con el pequeño collar del símbolo Uchiha que traía en su cuello. Ese era como un anillo que la ligaba de por vida a Sasuke.

Sintió la mano de alguien en su hombro y cuando volteó vio a una sonriente Hinata-Tranquila Sakura. Yo también a veces me siento así. Naruto-kun está muy emocionado con el bebé, pero desde que lo nombraron sucesor del Hokage, anda muy ocupado trabajando y entrenando que casi no está en casa-una chispa de tristeza se pintó en sus ojos- Sé que es su sueño y siempre lo apoyaré pase lo que pase, nunca le reclamaría nada pero…-tocó su vientre-Tengo miedo-levantó la mirada para ver a su amiga directamente a los ojos-Tengo miedo que Bolt no lo entienda. No quiero que se sienta solo como su padre y yo lo hicimos. Pero cuando lo veo llegar cansado pero con una sonrisa sé que toda esa espera valió la pena. Bolt será un gran ninja y entenderá a su padre.

-Es cierto, Shikamaru anda ocupado últimamente cuidando el trasero de Uzumaki, pero cuando llega a casa sus ojos brillan al vernos a mí y a Shikada. Todo el enojo de no verlo desaparece en ese momento.

-Sai, siempre está a mi lado, pero cuando se aleja por alguna misión lo extraño tanto que no puedo evitar contar las horas para que vuelva y siempre lo hace con una sonrisa.

-Yo te apoyo Sakura, todas los hacemos, así nunca estaremos solas porque nos une un lazo muy especial y espero que nuestros hijos lo tengan también-Sakura vió a todas sus amigas sonriendo y una lágrima corrió por su rostro.

-Estas estúpidas hormonas-se limpió-Tienen razón chicas, nada de depresión por los hombres hoy es Noche de chicas. Así que chicas a celebrar-dijo Sakura haciendo honor a su bipolaridad.

Todas la chicas sonrieron y tomaron sus tazas-Entonces brindemos. Por las Kunoichis más sexys del mundo ninja-gritó Tenten.

Salud!-gritaron al unísono.

.

.

"Porque no se habían visto durante muchos meses, pero la amistad que las unía hacían parecer el tiempo como solo unos pocos minutos. Tanta era su alegría que no notaron ciertas presencias"

.

.

-Hinata-chan…por eso te amo-decían entre llantos un rubio-Les dije que seguirlas era buena idea-

-Tsk, problemática.

-Oye, teme. Deberías decirle a Sakura sobre tu llegada. Se le veía triste.

-Metete en tus asuntos dobe. Mi familia es mi problema.

-Soy un animal en la cama-decía el pálido chico. Asqueando a los otros.

.

.

.

Y acabo! Lo quiero y gracias por leer este pequeño Os que hice con todo mi corazón! Espero que te guste !

Espero que me dejen un comentario porque sino me pongo triste. *inserte carita suicida*

Por cierto! Leanse mis otros fics, no muerdo chicos, así que éntrenle nomás.