Toothless POV
31 de octubre, cerca de las 12:30 de la tarde.
El tiempo era bueno.
En el medio de los enfermizos vientos helados sentados en un parque estábamos los dos.
Sin tener nada que hacer, estaba charlando contigo.
"Qué frio, ¿verdad?" dije
"¿Sí?"
"Pero a mí no me disgusta el otoño"
"Yo lo odio" Me lo murmuraste mientras acariciabas un gato negro, después corriste tras el gato que huyó y te lanzaste con el semáforo que cambió a rojo.
De pronto, un camión vino y te golpeo mientras gritabas, las salpicaduras del color de la sangre, entremezclado con tu aroma me ahogaban.
"Esto debe ser una mentira" dije, y de la nada un joven de negro apareció "no es una mentira" dijo mientras reía.
El otoño azul claro, con el molesto sonido de los gritos me envolvió oscureció todo.
Me desperté sobre la cama por los sonidos de las manecillas del reloj, ¿Qué hora es ahora?, el 31 de octubre, en un rato serán las 12 de la mañana, alcance a recordar la violenta y molesta voz de los gritos.
Pero sabes, es un poco extraño. En el mismo parque, me acordé del sueño que vi ayer dije "regresemos a casa" tomando tu mano, cuando saliste tras el gato.
Al llegar a la calle, toda la gente de alrededor estaba mirando arriba con sus bocas abiertas. Y de pronto un poste de acero que estaba cayendo, te estaba atravesando.
Los gritos que destrozan y los sonidos del metal resuenan llenando la brecha vacía de muchos árboles agitándose con el viento.
El joven volvió a aparecer diciendo "no es un sueño" mientras reía. Y todo volvió a oscurecerse con los molestos gritos.
Volví a despertar sobre la cama por los sonidos de las manecillas del reloj, otra vez 31 de octubre alrededor de las 12 de la mañana.
Corrí al parque y al llegar te tomé de la mano, corriendo te jale tras de mí. Alejándonos de esa calle subí unas escaleras. "Suéltame" dijiste cuando llegamos hasta arriba. Cuando otra vez ese sujeto apareció, te solté; haciendo que cayeras de las escaleras, incapaz de ver bien alcance a ver tu perfil, viendo como si sonreirás mientras tu cabeza golpeaba el suelo.
El tipo simplemente empezó a reír, y todo se oscureció junto a los gritos de la multitud.
.
.
.
.
.
.
Incontables veces el mundo se ha oscurecido con aquel joven que ríe.
Se ha repetido durante varias décadas. Ya hace tiempo, me había dado cuenta. De seguro en esta historia existe solo una posible conclusión. Más allá de este día de otoño que se repite.
El 31 de octubre, en un rato serán las 12 de la mañana.
"Qué frio, ¿verdad?" dijiste.
"¿Sí?"
"Pero a mí no me disgusta el otoño"
"Yo lo odio" murmuré, mientras acariciabas un gato negro, después corriste tras el gato que huyó y había saltado a la luz que cambió a rojo.
De pronto, salté y te hice a un lado, en el momento el camión me golpeo, las salpicaduras del color de la sangre difundiéndose, mi cuerpo arrollado se destrozó frente a tus ojos.
El joven volvió a aparecer con una frase "te lo mereces" mientras ríe.
Este hubiera sido un buen día de otoño. Pero todo eso aquí ha terminado.
Me despierto sobre la cama el 31 de octubre.
Diciendo "otra vez fue inútil" mientras lloraba solo en mi habitación.
Hipo POV
