Observando estrellas sin ti mi alma sollozó.

El corazón está lleno de dolor.

Ahh... el deseo...

Porque yo te estoy besando.

Ahh... te estoy besando...

Tócame profunda, pura y realmente.

Regálame el para siempre.

Des'ree, 'I'm kissing you'

Besándote.

Te estoy besando. Y el mundo deja de tener sentido aquí y ahora. Sueño, pesadilla o realidad, no dejaré que mi orgullo se interponga esta vez en el amor, ni tampoco a mi monstruosa cobardía interponerse. Nuestro mundo podría caer en un vorágine de realismo como tantas veces ha pasado, y esta vez no lo permitiré. Porque te estoy besando y eres real y maravilloso y eres mío. Mío como siempre debiste de haberlo sido.

No, esta vez te abrazaré y me fundiré en tu aroma, tu piel será la mía y volveré a fundir nuestras almas, y esta vez no habrá falsas promesas y mentiras de hiel y azúcar. No te perderé nuevamente en las noches, mi estrella brillante, porque sé que eres sólo una estrella fugaz que desaparecerá en un chispazo de fuego.

Recuerdo las veces en que me enseñabas a contemplar el cielo con un nuevo respeto, y mis ojos lloraban promesas de una vida juntos, aun con tu risa y tu alegría. Mi corazón estaba demasiado lleno de dolor como para comprender la verdad, y sin embargo trataste de aliviar ese dolor.

Y a veces, con tus sonrisas, podías... y ahora, con tus labios, puedes arrancarme ese dolor de tu pérdida, ese sabor amargo que me deja en un vacío llena de nada.

¿No te das cuenta? ¡Nada de eso importa, porque en estos momentos me estás besando!

Me estás besando y vuelvo a ser un adolescente que tiene esperanzas, porque me tocas profunda, pura y verdaderamente. Me prometes una eternidad sin luna pero sin oscuridad, una vida llena de ti, de tus besos, una locura de risas, amor, caricias, y tendidos en una nube viendo estrellas.

Me estás besando, y yo vuelvo a estar vivo. Que la vida se vaya al olvido, porque esto es real, esto existe. En este momento no te has ido. No estás muerto porque me estás besando y abrazando, y no me importa si es un sueño porque este sueño/pesadilla/realidad es más que esa vida de lágrimas en almohadas vacías de ti y cuartos llenos de recuerdos rotos. Soportare las pruebas ahora mientras estamos así, unidos, cuerpo, alma, mente corazón y labios, y lo demás no importará.

Te estoy besando y siento que lloraré aun con tus labios, porque vuelvo a la realidad donde ya no hay esperanzas y donde el mundo dejaría de importar, porque me estás - y te estoy - besando.

Una despedida aunque mi alma sigue doliendo, pero es mi despedida, verdad, pura y profundamente.

Me estás besando y te puedo decir adiós, mi amor. Mi alma gime y se rompe en dolor, pero no te olvidaré, porque te estoy besando, no, no por última vez, porque nos encontraremos otra vez y te abrazaré y volverás a ser mío, mío como nunca debió dejar de ser, y seré tuyo por siempre en el último acorde del violín que se rompe.

Sólo una cosa más...

Prométeme, una vez más, mientras nos besamos en adiós, una última cosa.

Prométeme la eternidad.

NDA:

Nada es mío, sólo la idea.

Canción: Des'ree.

Sirius & Remus: JK.