Aclaración: Los personajes de esta historia pertenecen a la señora Stephenie Meyer. La trama es mía.
Este es el inicio de la historia, esta corto pero sólo es una introducción, los demás caps son más largos, espero que les agrade, pronto subiré los demás.
Peque33(Nelly)... como te lo prometí esto es para ti, por OBLIGARME a publicarla y te lo agradezco (:
Todo esto se reduce a dos palabras (que más que palabras para mi son PALABROTAS) Alice Cullen.
Estaba metida en este embrollo por su culpa o eso me hizo creer el increíblemente guapo chico de mi lado.
–¿Qué demonios? ¿Estás loco? ¿Cómo comprendes ir a tanta velocidad? Detén el maldito auto ahora mismo.
–Nop, hasta que obtenga lo que necesito–. Simples y sencillas palabras que venia repitiendo desde que me subí al auto.
–¡Maldita sea!.. ¿Cuál es tu problema? Yo no se a que te refieres con "necesitas", sólo me subiste a tu auto (a la fuerza debo agregar) y no quieres bajar la estupida velocidad.
–No te preocupa que estés en un carro con un extraño el cuál no sabes a donde te lleva… ¿Sólo te preocupa "la velocidad"? –Dijo de manera burlesca.
Bufé molesta, ¿Qué le pasaba a este tipo? Si, tenía un punto, no sabía quien era, pero me había dicho que tenía que ver con Alice y lo dijo de una manera tan preocupada, y siendo yo tan estupida lo seguí hasta que me subió a su auto (como ya mencioné, a la fuerza ¬¬) y el loco maniático no ha querido bajar la velocidad.
Acababa de pensar eso cuando el auto se detuvo ¡GENIAL!
–¡Por fin!– Dije alegre hasta que vi en donde se detenía. Era un estúpido Hotel a la orilla de la carretera, ni me fijé en los detalles, sólo quería salir corriendo.
–¿A dónde me llevas? ¡Depravado!– trate de salir del auto pero tenía el seguro puesto demonios
–Sólo sígueme, era enserio cuando te dije que tenía que ver con Alice.
Estaciono el auto, y quito los seguros, yo ya estaba preparada para salir corriendo cuando hiciera eso, así que corrí rogándole a Dios que él no me alcanzara, o por lo menos que yo no me cayera en el intento. Corrí con todas mis fuerzas, pero como era de esperarse el era más rápido que yo y a unos cuantos metros ya me llevaba arrastrando casi literalmente para entrar al hotel. Estupida Bella por hacer las cosas sin pensar en las consecuencias –pensé.
–¡Suéltame!, ¡suéltame! Te denunciaré, no, no, no… primero te mandaré a golpear y después te denunciaré.
Él seguía caminando como si nada, hasta que se pasó enfrente de una habitación, con la tarjeta lista en la mano abrió una puerta y justo cuando iba a patear su trasero (su HERMOSO trasero debo agregar) un grito emocionado me detuvo.
–¡Feliz Cumpleaños Bella!
Maldita sea, esta broma me la pagará Alice.
Bien!... Lo logre... de verdad si les gusta, no hay mejor forma de mencionarlo que en un review, así decidiré si la continuo (: (aunque ya tengo 4 capítulos hechos) así que ustedes deciden.
cOOCOO'twilighter
