Recuerdos que destruyen su alma.

ALICEPOV.

Su recuerdo me destruía hasta lo más profundo, oír música era ya insoportable para mí, ver fotos con él, se convertía en una tortura.

FLASHBACK.

-Jazz no quiero que te vayas ¿y si te ocurre algo malo?

- Adiós amor mío no me llores, volveré antes que de los sauces caigan las hojas. Piensa en mí volveré por ti… Te amo Alice, no lo olvides.

3 semanas después.

Estaba , muy emocionada, sentada en la estación, esperando a que mi Jazz regresara de la guerra, escuchaba a los trenes a lo lejos, gente tras gente bajaba de los trenes, los escuchaba hablar, los veía moverse, caminar, pero ninguno era mi Jazz.

Divisé al general, se acercaba directamente hacia mí, se veía muy mal.

GENERALPOV.

No sabía como le diría esto a la Sra. Alice, no era lo suficientemente fuerte como para pararme enfrente de ella y decirle que su esposo no volvería jamás.

La perdida de un gran soldado como Jasper, era, simplemente horrorosa, él era un ejemplo a seguir.

Divisé a la señora Alice, sus ojos parecen brillar, si un tren silbaba a lo lejos, Alice, uno tras otros los ve pasar, mira sus caras, les oye hablar.

La llamé:

-Señora Alice, miremé soy el general, regresé con noticias para usted. N-o tan buenas como usted espera.

Me sonrió, con sus ojitos llenitos de ayer, y anegados de lágrimas.

-Usted no es quién yo espero.

Y se quedó con su bolso de piel marrón y sus zapatitos negros de tacón sentada en la estación…

ROSALIEPOV.

Alice había quedado muy mal, se marchito en su huerto hasta la última flor, sus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos, se coloca en la ventana esperando a que pase uno tras otro, esperando a que pase Jazz después se sienta en el sillón y dice:

-Ellos no son quien yo espero- y se queda con su libro de cuero rojo y su té sentada en el sillón.

Después sale y atraviesa la estación y siempre se da media vuelta , como viendo algo , alucinando algo que ella quiere ver, después el tren pasa y cuando termina de hacerlo, su cara se torna triste, como si ese alguien a quien ella imagina la hubiera abandonado, sin duda son recuerdos que destruyen su alma.